ACLARACIONES QUE SIRVEN

Territorio Cartero quiere agradecer enormemente a Ezequiel Segura (que nos mandó un correo rápidamente), a Rodrigo Veiga (que se encargó de escribir el comunicado) y a Alfredo y Jordana Di Módica (que también ayudaron).

Estas personas entendieron el mensaje que quisimos dar y explicaron lo que la gente necesitaba saber.

Si se cometió una injusticia por parte de aquellos personas que no quieren al club, era el momento oportuno para dejarlo en claro, de la otra manera se torna todo confuso.

Nunca podremos coincidir en todo con todos. Ni siquiera entre un mismo grupo de pertenencia a veces hay consenso. Aquí lo importante era dar la cara y por eso valoramos mucho estos gestos.

Lamentamos que algunos no entiendan cuál es nuestro trabajo y piensen que todo lo que ponemos o decimos es de mala leche. Son críticas, muchas veces buenas y a veces no tanto. Pero así funciona la libertad de expresión en un país en democracia.

Las buenas respuestas que obtuvimos de parte de las personas que nombramos al principio, hacen que el partido del lunes se transmita por esta página y por Radio Gol con total normalidad.