CONFIANZA CIEGA

Lo bueno de una fecha entresemana es que raudamente queda en el olvido un paso en falso dado durante la jornada anterior. Acassuso, en cancha de Estudiantes, no pudo superar a Sportivo Italiano mientras que el Cartero cayó el sábado, en el Eduardo Gallardón, frente a un Los Andes que se encontró con la primera victoria del 2012. 

Para Comunicaciones es especial este encuentro porque será la vuelta a Agronomía. Si quiere aspirar a pelear algo más que salir de la promoción, el equipo deberá hacer fuerte la localía. 

Los números marcan que de los 39 puntos que suma en el campeonato, cosechó 20 en esa condición (16 en el Estadio Alfredo Ramos, 3 en el Estadio Nueva España y 1 en el Estadio Pedro Bidegain). Hace 4 juegos que no pierde (la última caida en casa fue por la mínima ante Defensores de Belgrano) y a Otarola 399 minutos que no le hacen goles).

Sin confirmar por Eduardo Pizzo, habría una sola variante: Esteban Giambuzzi por Homero Sartori. Los otros 10 serían los mismos que arrancaron ante el Milrrayitas. Es decir: Otarola; Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio -4 amarillas-; Acosta, Lamas, Cogrossi, Staino; Gianfelice -4 amarillas- y Vacaría.

El técnico analizó que no fue la mejor tarde, con errores evitables que desembocaron en los goles de ellos, pero confía plenamente en el equipo que ganó cuatro juegos al hilo.