SIGA EL BAILE...

FINAL EN AGRONOMÍA
COMUNICACIONES 3 (MARTÍN GIANFELICE -2, 1 PENAL- - ALEJANDRO STRELAU)
ACASSUSO 0 


¡Que vuelta al barrio! Por dos horas, volvieron los míticos carnavales al club. El Cartero se despachó con una brillante producción futbolística (sobre todo en el ST) y quedó corto en el resultado final. 

La gente se fue muy contenta y, envalentonada con lo que vio en la cancha, se aventuró con algo más. Para los jugadores fue una dulce revancha porque sintieron que ante Los Andes, el partido lo perdieron ellos por dos errores y no por méritos del rival. El Cuerpo Técnico, pese al traspié en Lomas, respaldó nombres y apellidos y estos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Ver los números sacan una gran sonrisa: Comunicaciones quedará 5º (si Platense empata o pierde ante Villa San Carlos) o 6º (si el Calamar vence al de Berisso) en Tabla de Posiciones y en la de Promedios ya superó a 10 equipos. Excelentes números para una campaña hecha a pulmón.

Viendo lo de hoy, es imposible conformamos. Hay apetito de más puntos. El próximo destino será Jáuregui. Más que nunca habrá que ser inteligentes y prácticos ante Flandria. Difícil pero no imposible y más con estos guerreros que están unidos y piensan, solamente, en la gloria deportiva. 

TE MOSTRAMOS LAS TRES EMOCIONES DE LA TARDE

GOL DE MARTÍN GIANFELICE
COMUNICACIONES 1 vs. ACASSUSO 0

GOL DE ALEJANDRO STRELAU
COMUNICACIONES 2 vs. ACASSUSO 0

GOL DE MARTÍN GIANFELICE
COMUNICACIONES 3 vs. ACASSUSO 0