A CAMBIAR LA CARA

La derrota ante Colegiales revolucionó Agronomía. Ni siquiera el repunte en el ST ante el Tricolor pudo hacer olvidar el paupérrimo PT -de los peores en años- donde la visita mostró sus credenciales de candidato al ascenso a la Primera B Nacional. Jugadores que hablaron de falta de actitud, un DT que se retiró sin hacer declaraciones enojado por el contexto del partido (rendimiento de sus dirigidos más un supuesto mal arbitraje de Possi) y la gente que esperaba otra cosa de un equipo que es ahora donde tiene que demostrar por qué quiere jugar el Torneo Reducido.

Eduardo Pizzo tomó nota y empezó a buscarle la vuelta para poder llevarse el triunfo de Mataderos. Este miércoles hubo práctica de fútbol. El entrenador paró el equipo y de movida habría cuatro cambios para enfrentar a Nueva Chicago: Juan Manuel Casini por Gonzalo Rocaniere (debe cumplir una fecha de sanción  por acumular cinco tarjetas amarillas), Esteban Giambuzzi por Homero Sartori (táctico), Marcelo Lamas por Martín Civit (táctico) y Roberto Moreira Aldana por Martín Gianfelice (la misma situación que Roca).

Los 11 fueron Otarola; Giambuzzi, Casini, Strelau, Demaio; Cogrossi, Lamas, Arco, Staino; Vacaría y Moreira Aldana.

La única incógnita pensando en el sábado es si se le respeta el lugar a Martín Civit o coloca al Coco como volante por la derecha. Dentro de unas horas la misma será develada.