MUEVE FICHAS

Eduardo Pizzo, en la práctica matutina, probó otro equipo en vistas al cotejo frente a Nueva Chicago. Los nombres varían, pero el esquema se mantiene: 4-4-2.

A las bajas por tarjetas amarillas, se suman las lesiones: Martín Civit será de la partida como lateral derecho porque Esteban Giambuzzi terminó ayer con un fuerte dolor en el músculo psoas de la pierna derecha (está entre el aductor y la parte anterior del cuádriceps). Desde el Cuerpo Técnico temen que sea un desgarro por lo que quedó desafectado para este sábado.

Este cambio trajo aparejado un cambio de fichas: Maximiliano Acosta entró en el lugar que dejó vacante el ex Arsenal. El DT lo vuelve a tener en consideración después de tres fechas.

Por la zona izquierda del mediocampo está la apuesta del entrenador. Leandro Cogrossi jugó en lugar del Lele Staino, en una variante meramente de índole táctico. Al Coco lo frenó un leve esguince de tobillo por lo que Pizzo aprovechó su salida (por precaución) para ejecutar otras opciones. 

En consecuencia, el probable equipo se conforma con Otarola; Civit, Casini, Strelau, Demaio; Acosta, Lamas, Arco, Cogrossi (Staino); Moreira Aldana y Vacaría.

Los dirigentes, por estas horas, responderán al pedido de concentrar en la víspera de este encuentro.