A VICENTE LOPEZ

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender por tiempo indeterminado el Estadio República de Italia por lo que el cotejo entre Sportivo Italiano y Comunicaciones se jugará el viernes a las 17 en Platense y a puertas cerradas.

El organismo que tiene a cargo Rubén Pérez tomó la decisión tras notificarse que parte de la barra brava del Tano se hizo presente en la concentración del club, la noche previa al partido con San Telmo (ganó el Azzurro por 1-0), donde se vivieron momentos de zozobra con los jugadores, lo cual provocó que el DT Alberto Pascutti amagará con renunciar a su cargo.

Desde La Plata informaron que el ingreso al Ciudad de Vicente Lopez será muy estricto. Además de los dos Planteles y su correspondiente Cuerpo Técnico, solamente podrán presenciar el mismo los dirigentes con su respectivo carnet y los periodistas debidamente acreditados. Esperemos que todo transcurra con normalidad y el ente de seguridad trabaje de manera correcta, sin entorpecer la tarea de los medios periodísticos.