TRES BAJAS

Leandro Cogrossi, Alejandro Strelau y Leandro Staino se perderán la oportunidad de jugar en el Estadio Francisco Urbano.

Los dos primeros por ver la quinta y la décima -cumple una sola fecha de suspensión- tarjeta amarilla, respectivamente. Y el Lele por recibir la tarjeta roja -primer futbolista aurinegro que lo expulsan dos oportunidades: la anterior fue frente a Almagro- tras darle una tremenda patada a Alfredo Ábalos, cuando el delantero del Calamar salía rápido con la pelota, tras un tiro libre a favor del Cartero. 

Jugadores y Cuerpo Técnico coincidieron en criticar el arbitraje de Paulo Vigliano -dirigió por primera vez en el torneo-, considerando que cobró casi todas las divididas a favor de Platense. Pudo ser así pero igual no es excusa a la hora de analizar los motivos de la derrota. Los errores y las distracciones siguen sucediendo y los puntos quedan en manos del rival.

Territorio Cartero te da posibilidad de observar nuevamente las tres infracciones que fueron sancionadas con tarjetas para ver si fueron correctas o se equivoco el hermano de Mauro. 

AMARILLA A LEANDRO COGROSSI

AMARILLA A ALEJANDRO STRELAU 

ROJA A LEANDRO STAINO