FALTA POCO

Dentro de la cancha se siente la ausencia del líder Martín Gianfelice. El goleador, hace dos semanas, es baja por lesión y apunta todos los cañones a estar, este domingo, aunque sea unos minutos, frente al Gallo. 

El Gordo habló con Territorio Cartero y nos contó como viene su recuperación del desgarro en la planta del pie izquierdo: "Estuve una semana con reposo absoluto y la otra trabajando con el kinesiologo. La idea de esta semana es hacer trabajos progresivos. A medida que pasen los días, voy a ir subiendo las cargas para ver como responde la zona de la lesión. Si no hay dolor, la idea es hacer fútbol el jueves o viernes. Después quedará en Eduardo (Pizzo) si voy al banco contra Morón o espero una fecha más".

El capitán también se refirió al conflicto económico que originó que el plantel perdiera dos días de entrenamiento a la víspera de un choque tan importante como lo era ante Platense: "Son situaciones complicadas y más para los jugadores del ascenso. Creo que cada uno tiene que asumir las responsabilidades, tanto ellos como nosotros, y hacerse cargo. Los jugadores no queremos pelearnos con nadie, solo queremos que se cumpla con lo que nos corresponde. La idea es que no se repita la situación porque la intención es que club siga creciendo y lleguemos al objetivo. El reclamo ya se solucionó por lo que hay que dejarlo ahí. No vale seguir metiendo leña al fuego porque genera conflictos y no sirve. Tenemos que centrarnos en las finales que nos quedan por delante y clasificar al Torneo Reducido", cerró el oriundo de Zárate.