BIEN AMISTOSO

El primer juego de la pretemporada terminó en empate: 0-0. Un resultado que califica a los dos equipos. La helada mañana de Villa Lynch sirvió para empezar a conocer la idea futbolistica de Jorge Vivaldo pero no dejó mucho más. Comunicaciones tomó la iniciativa en el comienzo, intentó desbordar por los costados y lo hizo con éxito, pateó un par de veces al arco contrario y se encontró con un arquero ubicado en el lugar indicado. Así fue la constante de los primeros 15 minutos. Después, el local se adueño de la pelota pero contó con escasa precisión a la hora de avanzar al área rival. De la visita, poco y nada. Se notó que fueron los primeros minutos de fútbol, después de dos semanas intensas desde lo físico. 

El Cartero alistó a: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo.

El Furgón formó con: Ezequiel Porto; Claudio Villán, Emiliano Díaz, Martín Ortiz, Dario Duete; Javier Monzón (Martín Acosta), Leandro Céliz, Nelson Martínez (Leonardo Harkes), Jorge Coría; Eloy Colombano y Sergio Valenti. DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Mariano Juárez. Detalle: Se jugó un tiempo de 50 minutos. 

Más tarde hubo 60 minutos de fútbol para los suplentes. Estos cayerón por 1-0. El gol para UAI-Urquiza lo convirtió David Ledesma. El entrenador aprovechó para ver jugadores. Lo más destacado fue la presencia del defensor Walter Gómez (ex Almirante Brown y Huracán) y el delantero Pablo Villalba Fretes (ex Los Andes). 

En ese partido, Comu alineó a: Guido Díaz; Lautaro Toresani -hijo de Julio César, con pasado en la reserva de Colón-, Juan Manuel Casini, Diego Torres, Walter Gómez; Marcelo Chávez, Juan Ignacio Pierro, Nicolás Paolorossi, Iván Gibelli; Pablo Villalba Fretes y Alexis Novak.

El lunes volverán a los entrenamientos. En estas horas están definiendo el lugar de pretemporada porque se cayó la estadía en el complejo deportivo de SMATA. El próximo amistoso sería el miércoles ante Sportivo Italiano, en lugar a confirmar.