EL CLUB ES DE LOS SOCIOS

Un numeroso grupo de hinchas tomaron, pacíficamente, las instalaciones del club, como repudio y rechazo a la decisión judicial -que fue oportunamente apelada- de venderle el predio a la Asociación Mutual de Camioneros 15 de Diciembre. La medida es por tiempo indeterminado. 

Esto comenzó a primera hora de la jornada. Se inhabilitó por completó la entrada por Tinogasta (la única de ingreso y salida de vehículos y peatones porque la de Avenida Beiro se encuentra cerrada) y solo se habilitó una puerta de la entrada por Avenida San Martín. La gente podía ingresar pero no se permitía el desarrollo de ninguna actividad deportiva. La seguridad privada contratada por el Órgano Fiduciario controlaba con la Policía Federal que no ocurriese nada extraño. Por suerte, todo transcurrió -hasta las 20 horas- sin problemas. 

Hubo numerosas muestras de apoyo de parte de otras instituciones del fútbol argentino. También los vecinos se acercaron para interiorizarse de la situación, que cada día que pasa, se agrava más. En la entrada se pudieron divisar distintos carteles explicando -con números- por que el club da superavit económico, otros en contra del PRO y de Eduardo Fenochietto y el pedido de ayuda a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Lamentablemente tuvimos que recurrir a esto para que tomen conciencia de que lo sucede con Comu. No nos gusta llegar a esto pero es nuestra última oportunidad. Esta es una decisión conjunta entre los socios vitalicios, la Sub-Comisión del Hincha y las distintas actividades deportivas. La Ciudad tiene que saber que va a perder un club de 17 hectáreas por la impunidad que reina en este país", expresó uno de los hinchas que impulsó la toma. 

Si algo esta claro, es que después de la feria judicial, se conocerá el fallo de la Cámara. Todo parece indicar que será a favor de Moyano. Por eso la gente de Comu resiste hasta las últimas consecuencias.