PRESENTES

Por la tarde-noche, en las escalinatas de la entrada de Avenida San Martín, se realizó una reunión en donde se convocaron un centenar de socios, hinchas y vecinos para hablar con los legisladores. Se hicieron presentes Anibal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Delia Bisutti (SI) y Claudia Neira (Buenos Aires para todos).

El ex Jefe de Gobierno remarcó "que D´Alessandro tiene la gorra de Camioneros puesta" y en relación a este tema agrego: "El Juez decidió rápido para dárselo a Moyano. Con la ampliación del fideicomiso, este no tenía la obligación de resolver. Todavía podía subsistir el Club en estos términos". 

Sobre este último punto, los diputados destacaron que se juntaron con Fernando Pennaca (Secretario de la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial) y este les aseguró que, a la hora de dar un veredicto final, se va contemplar la reciente ley que prorroga hasta 12 años la actuación de fideicomisos en los clubes con dificultades económico financieras. "Esto da un marco para que no resuelvan en lo inmediato y así se mantenga esta situación precaria e inestable por la que atraviesa Comunicaciones. Hay dos alternativas: si la Sala convalida lo que dictamino el Juez, se te acabo el tiempo. Si sucede lo contrario, nos da la oportunidad de poder planificar una estrategia a nivel nacional", expresó Ibarra. 

Los legisladores se comprometieron a instalar el tema de Comunicaciones en la agenda del Gobierno. Hoy la coyuntura política da la posibilidad de hacerlo. También le pidieron a la masa societaria que decidan bien las acciones a tomar pero que, de ninguna manera, aflojen y se comprometan con la causa. En definitiva, todos coincidieron que no hay que darle motivos al Juez D´Alessandro y compañía para que intenten tomar una decisión en contra del normal funcionamiento de la institución.