LOS QUE VIENEN, SE QUEDAN Y SE VAN

Llega un nuevo campeonato y el equipo se renovará para esta nueva etapa con la conducción de Jorge Vivaldo. Si bien ya llegaron dos refuerzos, la idea de los dirigentes es mantener la base del equipo de la anterior temporada y darle mas rodaje a los jóvenes de inferiores.

En este informe de Territorio Cartero conocerás los jugadores nuevos, los que siguen y los que ya no van a formar parte del plantel.

Empezamos hablando de refuerzos y Comunicaciones ya cuenta con dos nuevas caras: Santiago Fernández (Volante Derecho, ex Ferro y Olaria de Brasil) y Facundo Tessoro (Volante Central, ex All Boys y Unión Magdalena de Colombia).

También serán varios los jugadores que sigan y por ahora los confirmados son: Fernando Otarola, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Leandro Staino, Pablo Vacaria y Martín Gianfelice. Hay que agregar que Jorge Demaio también seguiría siendo jugador "Cartero" por un año mas y esto se arreglará por estas horas.

De los jugadores mas juveniles seguirán: Matias Castiarena, Maximiliano Lara, Marcelo Chávez, Diego Torres, Nicolás Paolorossi e Iván Gibelli. En cambio Jonathan Sotelo, Juan Ignacio Pierro y Patricio Bochi serán evaluados por el Cuerpo Técnico.

Pasando a los que no siguen hay que informar que momentáneamente son cuatro confirmados que no estarán en la próxima plantilla y seguirán su camino en otras instituciones: Jaime Molfeso, Ángel Arco, Martín Civit y Nicolás Gentinetta. Hay que destacar que Gonzalo Contreras tampoco sería tenido en cuenta a menos que el C.T indique lo contrario.

Seguiremos informando sobre este tema a medida que se vayan conociendo nuevas novedades.