CON EL PIE DERECHO

En Agronomía, Comunicaciones superó 1 - 0 a Estudiantes de Buenos Aires.
El gol lo hizo Leandro Staino a los 42 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo tendría muchas imprecisiones, típicas de un partido de pretemporada. Ambos equipos con sus individualidades buscaron igual el arco rival. Al pincha le faltó ser profundo. Y Comu le metió velocidad, aprovechando también algunos desconciertos de la defensa visitante. Lindo gol hizo el equipo de Vivaldo para debutar en la red en la temporada. Centro de Gianfelice, la baja y la acomoda Vacaría dentro del área, y el Lele Staino la pone en el palo izquierdo de Martín Rios.

La segunda parte encontró a los de Caseros con un empuje que parecía alcanzar para empatar el partido. Pero costó entrarle a una defensa Cartera tan firme, y cuando pudo haberlo hecho (en los últimos 10 minutos del partido que fueron no apto para cardíacos) la suerte jugó para el local.

Importantísimo empezar ganando, aunque sea ajustadamente, después del viernes caótico que tuvieron que vivir los jugadores (Fenochietto los tuvo más de 8 horas en su oficina sin querer que firmen sus contratos por desconocer los nuevos convenios de AFA).

Todo lo va a decir el tiempo, pero mantener la base del equipo y darle rodaje a los pibes del club parece haber sido una buena apuesta.

Esto recién comienza, pero ganarle a un rival que siempre pelea arriba y con todos los problemas institucionales a cuestas, es un gran puntapié para ilusionarnos y desmostrar que Comu está más vivo que nunca.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau (C), Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Aldo Bochi (Mauro Bustos), Marcelo Lamas, Nicolás Paolorrosi (Javier Pintos), Leandro Staino; Martín Gianfelice (Juan Ignacio Pierro) y Pablo Vacaría.

En el banco quedaron: Leonardo Griffo, Juan Manuel Casini, Diego Torres e Iván Gibelli.