¿DARÁ EL BATACAZO?

Comunicaciones recibe a Platense este Sábado a las 13 horas en el estadio Alfredo Ramos con arbitraje de Hector Paletta. Será transmisión en vivo de TyC Sports.

El equipo de Agronomía venía de capa caída pero se pudo recuperar ante Atlanta, ahora va a buscar la recuperación definitiva y dar la sorpresa ante el puntero Platense. Suma 19 puntos en la tabla general y jugando en condición de local hace 4 encuentros que no suma de a 3 unidades.(2PE - 2PP)
Con respecto al equipo que formó ante los "Bohemios" no habrá variantes. La única novedad será la vuelta de Martín Gianfelice que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por el rincón "Calamar" viene de quedar libre en la fecha anterior. La última que disputó fue en Vicente López cuando venciera a Atlanta por 2-0. Lidera el torneo con 25 unidades y hace 3 encuentros que no cae (3PG). Respecto a su último partido no presentará modificaciones y serán los mismos 11 titulares del último cotejo disputado.

Historial General: Comunicaciones y Platense se vieron las caras 16 veces siempre en Primera "B". 8 victorias fueron para "El Calamar", 7 empates y 1 triunfo del "Cartero". 11 goles para Comu y 21 para Platense.

Comu Local: Hay que destacar que el equipo de Agronomía nunca pudo vencer a Platense en condición de local. Jugaron 7 partidos en donde "El Marrón" ganó 3 y empataron 4 cotejos. Solamente 2 de los 7 juegos se disputaron en el Alfredo Ramos. Los demás fueron en Almagro -2-, Argentinos Juniors, All Boys y Los Andes.

Formaciones Tentativas

ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Pablo Pintos; Victor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Platense: Agustín Pérez; Tomás Farina, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo; Adrián González, Guido Rutili, Rodrigo Pepe, Juan Olivares; Marcos Godoy y Sebastián Matos.

Árbitro: Hector Paletta