SE COMIÓ UN CALAMAR

Foto: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones venció a Platense 1-0 en el estadio Alfredo Ramos. El gol lo convirtió Pablo Vacaría dando el golpe de la fecha al vencer al puntero del campeonato. Sobre el final del partido se fue expulsado Marcos Godoy en la visita. Con este resultado "El Cartero" suma 22 puntos y ahora se ubica a solamente 3 unidades del líder de la tabla general.

Encuentro duro por donde se lo mire, un Platense que llevaba varios partidos sin caer y un Comu que buscaba la recuperación de local. La primera parte comenzó con un "Cartero" que se dispuso a llevarse el partido y cambió la imagen de dos veces atrás rotundamente. Durante esta etapa exigió mucho de la mano de Víctor Brito que buscaba la cabeza de algunos jugadores pero no podía llegar el primero. Se lo perdió Lamas y Rocaniere. Por parte del "Calamar" no se encontraba en el campo de juego, no localizaba los espacios y no podía combinar con su armador de juego, Juan Manuel Olivares. Lo mas peligroso del visitante se lo veía con Matos, que aguantaba todas, trataba de definir pero tampoco podía vencer el arco de Otarola.

La segunda etapa iba a ser mas de lo mismo, Comunicaciones trataba de buscar el arco por la vía área con tiros libres y algunos corners que podía tener. Justamente de pelota parada llegaría el gol. Tiro de esquina sobre el sector izquierdo de Victor Brito y cabezazo de Pablo Vacaría para el primero. Tal cual se dio en el partido anterior, el gol llegó de pelota parada. De ahí en mas Platense se quería acercar con lo que podía hacia el arco que da a los vestuarios, Sebastián Matos volvió a estar cerca pero el equipo local de contra golpe quería cerrar el pleito. A los 30 el ingresado Martín Gianfelice lo tuvo pero pifió el remate. Esto volvió a hacer que el "Marrón" se encuentre con vida y busque como sea el empate. Tuvo dos situaciones Godoy y una Martinela pero siempre encontrarían buena respuesta por parte del número "1" de Comu. Antes que finalice el partido, Godoy se encontraría con la roja directa ya que en un tumulto le propinó un escupitajo a Gonzalo Rocaniere. Fue informado por el juez de linea y Hector Paletta decidió expulsarlo.

Partido en donde Comunicaciones lo supo ganar muy bien, supo controlar el partido en todos los sectores de la cancha para llevarse la victoria. Gran cambio de actitud de hace dos fechas hasta ahora y esto motiva para seguir soñando con pelear en los primeros lugares de la tabla. Ahora está mas que claro que cualquier equipo le gana a cualquiera en el torneo. Ah, y a algunos jugadores de la visita, deberían hablar menos a la medianoche... y como diría alguna vieja frase "Los pingos se ven en la cancha".

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Pablo Pintos (Leandro Staino); Victor Brito (Martín Gianfelice); Pablo Vacaría (Juan Casini). DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Leonardo Griffo, Facundo Tessoro, Pablo Villalba Fretes y Nicolás Paolorossi