"HICIMOS UN PARTIDO MUY INTELIGENTE"

Jorge Vivaldo charló con los micrófonos de Territorio Cartero luego de la transmisión y estas fueron algunas frases destacadas de lo que le pareció el encuentro:

Empezó contando sus impresiones del encuentro: "Me gustó lo que propusimos hasta el gol de Vacaría. Luego, la obligación fue de Platense y lo defendimos bien. Damos ventajas en un montón de cosas pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y hoy hicimos un gran partido. Todo esto es el mérito de los jugadores. Les agradezco a ellos por su capacidad de reacción en estas últimas fechas" 


Además el DT le dedicó el partido a algunas personas "Quiero dedicarles el triunfo a los invisibles, esa gente que aporta su tiempo y su dinero para hacer crecer a Comu".


En cuanto a posibles conflictos dentro del vestuario dijo: "Quiero desmentir lo de la mala relación con los jugadores. Este Cuerpo Técnico trata de estar cerca de ellos. Tengo demasiada confianza en el grupo. Ellos también la tienen con mi trabajo. Esperemos poder seguir en esta senda"


Respecto a que Comunicaciones queda libre en la próxima fecha nos contó: "Nos viene bien el párate para machacar en lo físico y corregir aspectos tácticos para encarar el último tramo".