¿MARTES DE REVANCHA?

Comunicaciones visitará Villa Crespo para enfrentarse a Atlanta. El partido comenzará a las 15.30 horas y será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

"El Cartero"intentará revertir esta racha negativa que tiene en su contra. Suma 16 unidades y se encuentra en mitad de tabla. Cinco son los partidos que suma sin ganar (1PE - 4 PP) y hace cuatro que no convierte goles. Recordemos que la última victoria fue ante Colegiales en Munro por 3-1 y el último gol lo marcó Leandro Staino ante Deportivo Armenio en Agronomía.
Jorge "Flaco" Vivaldo realizará nuevamente modificaciones para tratar de dar vuelta la historia y ganarle al complicado "Bohemio". Hay que destacar en principio jugaría con un 4-4-1-1 con un Vacaría de único punto y con Brito tirado unos metros atrás para tratar de asistir al 9. Con este esquema deja atrás el 3-5-2 que jugó la primera etapa ante Central Córdoba. ¿Cuales serán los cambios? Alejandro Strelau ingresará por Juan Casini ya que purgó su sanción por cinco amarillas acumuladas. Martín Gianfelice no estará por un esguince de tobillo y su lugar será ocupado por Pablo Vacaría. Los demás cambios serán: Jorge Demaio por Lautaro Toresani, Victor Brito por Pablo Villalba Fretes y Mauro Bustos por Nicolás Paolorossi.

"El Bohemio" suma 19 unidades y se encuentra en la tercera ubicación. Viene de caer ante el puntero Platense por 2-0 en Vicente López y se alejó de la punta. Como local hace cuatro que no cae (3PG - 1PE).
Tendrá una variante obligada: Juan Segovia vió la roja en el último partido y no podrá estar. En su lugar ingresará Cristian Pelaez. El resto del equipo sería el mismo que fue derrotado en la última fecha.

Historial: Sobre un total de 15 cotejos hay 5 partidos ganados para cada uno y 5 empates. (15 goles para Comu y 14 para Atlanta).

Atlanta Local: En este caso le ganamos por uno. 7 partidos disputados con 3 triunfos para Comu, 2 para Atlanta y 2 Empates. (10 goles para "El Cartero" y 6 para "El Bohemio"). El último encuentro se jugó en Villa Crespo. Fue en la fecha 34° de la temporada 2010/11 y fue victoria de los locales por 1-0 con aquel gol sobre la hora de Lucas Mancinelli. Este campeonato se lo llevaría Atlanta y ascendería a la Primera "B" Nacional.

Probables Formaciones:

Atlanta: Maximiliano Gagliardo; Hernan Lopes, Matías Valdez, Cristian Pelaez;  Leandro Guzmán, Martín Palisi, Hernán Palentini, Gastón Pinto; Walter Godoy, Lucas Ferreiro; Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Pablo Pintos; Victor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Árbitro: Nicolás Lamolina