SI ESTO NO ES VENGANZA...


Mas allá de lo que contamos ayer de la deuda al plantel profesional de fútbol, hay otro tema institucional que preocupa a la masa societaria del club.

Desde hace unos meses, El Organo Fiduciario decidió dar de baja a TODOS LOS SOCIOS que tengan una deuda superior a 6 meses. Esto quiere decir que una persona que vive lejos del club no puede ponerse al día cuando viene a Capital, porque si pasó el plazo dispuesto ya no puede pagar la cuota. Algo que pocos clubes adoptan, insólito. La única manera de recomponer la situación es abonar 6 cuotas juntas de 100 pesos cada una para que una persona vuelva a ser socia, perdiendo su antigüedad.

Este Organo Fiduciario prometió al año de haber asumido poner débito automático y carnets magnéticos, algo que nunca sucedió. Encima sacaron los cobradores a domicilio. Si se complica la manera de pagar la cuota, menos entendible es la medida.

Claramente esto es una venganza del Organo por haberse desestimado la venta de Comu a Moyano, asi que hay que estar atentos. Ellos van a intentar seguir vaciándonos con sus medidas, cada vez más para justificar lo injustificable, aunque la la justicia honesta e independiente ya fue contundente con su fallo: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS