UN CAMBIO

FOTO: DE COMU SOY QUE LOCO ESTOY
Una variante (obligada) hará el Flaco Vivaldo para enfrentar a Villa San Carlos este sábado 15:30 con el arbitraje de Ariel Penel (primera vez que dirige a Comu en el torneo). Será el ingreso de Luis Funes (primer partido como titular) en lugar de Marcelo Lamas (suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla).

Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha ante el Villero serán: Fernando Otarola; Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Luis Funes, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. Recordemos que El Cartero viene de caer 1 a 0 ante Temperley en Turdera y se encuentra tercero en la tabla con 15 puntos.

Por su parte los de Berisso, que estàn segundos a un punto del líder Villa Dálmine, repetirían los once que vencieron a Platense 2 a 0 en Berisso, es decir: Victor Volpe; Federico Slezack, Mauro Raverta, Damian Gimenez; Ignacio Orona, Javier Menghini, Emanuel Sarati, Gonzalo Raverta; Pablo Vegeti, Martin Aranda y Guido Rancez.

El plantel Cartero se juntará en horas del mediodía en el club para afrontar este encuentro.