SUMÓ DE A UNO

Foto: Blog De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones igualó 0-0 frente a Villa San Carlos en Agronomía con el arbitraje de Ariel Penel.

Con un campo de juego en buen estado a simple vista pero con algunas zonas realmente complicadas, el encuentro comenzó con un primer tiempo muy mal jugado, el equipo local no podía dar dos pases seguidos y eso provocaba el fastidio de la gente. Lo mas claro de la primera etapa se lo llevó Villa San Carlos con un remate de cabeza del peligroso Pablo Vegeti aunque no pudo quebrar el arco defendido por Fernando Otarola. En este tiempo se lo vió a Jorge Vivaldo muy enojado con los jugadores por el mal rendimiento y pedía mas concentración.

En la segunda etapa un poco empezó a cambiar desde el vestuario con el ingreso de Britos y Toresani. La entrada de Victor Britos le dió mas movilidad y Gianfelice junto al ya nombrado Toresani tuvieron las mas claras para "El Cartero" pero lamentablemente la pelota no se pudo meter en el arco de Victor Volpe. En esta etapa el equipo de Berisso tuvo también un disparo en el palo.

Se jugó frente a un rival realmente complicado y que no regala nada. Se puede sacar como conclusión que Comu entró mal en el primer tiempo pero en el segundo tuvo la fuerza para tratar de revertir la primer imagen que había dejado, cosa que se viene dando seguido. Hay mucho que trabajar, principalmente las desconcentraciones que se están teniendo en el medio campo y que ponen el riesgo al "Cartero". A seguir trabajando, SI SE PUEDE.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos (Victor Britos), Facundo Tessoro (Lautaro Toresani), Luis Funes, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria (Pablo Villalba Fretes). DT: Jorge Vivaldo.