NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Foto: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones y Tristán Suárez igualaron en el Estadio 20 de Octubre 0-0 bajo el arbitraje de Julio Barraza. Como siempre, lo viviste con la transmisión de Territorio Cartero.

Un partido típico de empate, un tiempo para cada uno pero sin grandes situaciones. En la primera parte Comunicaciones inquietó un poco mas e intentó anticipar siempre al "Lechero". La mas clara la tuvo Giambuzzi pero tapó muy bien el arquero Ramírez. Luego el equipo de Agronomía intentó generar juego pero no logró romper el 0.

En la segunda etapa se dieron vuelta los roles, Suárez tomó el mando pero nunca logró ser profundo para vencer el arco de Otarola. Por el lado "Cartero", Victor Brito intentó tomar las riendas en algunas oportunidades pero nunca pudo llegar al fondo para buscar el pase hacia Vacaría o Gianfelice.

Partido aburrido por donde se lo mire y un resultado que suma pero Vivaldo tendrá que mejorar muchos factores del equipo. El sábado habrá revancha frente a Morón en el Alfredo Ramos.

Así formó Comunicaciones:  Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Akira Taira; Nicolás Paolorossi, Facundo Tessoro, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo