"QUERÍAMOS SEGUIR PRENDIDOS"

Jorge Vivaldo, luego del empate ante Tristán Suárez, habló en la transmisión de Territorio Cartero y esto es lo más saliente de la charla: 

Primero se refirió al partido en general: "Bienvenido sea sumar. Enfrentamos a un rival necesitado de puntos. Me acuerdo como estábamos hace poco y todo suma. 
Debimos hacer la diferencia en el Primer Tiempo en donde contamos con un par de oportunidades pero no las concretamos. En el Segundo Tiempo decaímos mucho en el juego, le cedimos la pelota a Tristán Suárez, aunque no complicaron demasiado. Queríamos ganar para seguir prendidos entre los primeros lugares de la tabla. El sábado que viene habrá revancha. Destaco haber terminado el arco en cero. Akira tuvo un buen debut, no era nada fácil pero se banco una parada brava".

Con respecto a los juveniles declaró: "Hay jugadores en las Divisiones Inferiores que juegan muy bien y vamos a darles las oportunidades que se merezcan. Quiero destacar que Adrián González y su grupo de trabajo están haciendo un gran trabajo”.

Por último y ante que no había declarado el Martes en Agronomía se refirió a la derrota por Copa Argentina: "Sin dudas, fue un golpe anímico quedar eliminado de la Copa Argentina. La necesitábamos desde lo deportivo y desde lo económico. Hoy todos le dan importancia, cuando el año pasado no era así. Lamentablemente, no puedo volver el tiempo atrás. Ya fue. Pusimos lo mejor, vi 18 partidos de Liniers, a los jugadores les dije como jugaban y no nos salió nada. A ellos les fui claro que había que dar vuelta la hoja y enfocarnos de lleno en el campeonato” concluyó.