PARA COMENZAR A SOÑAR

Comunicaciones comienza su participación en la Copa Argentina. Este Martes a las 15 horas recibe a Liniers en Agronomía. El partido será dirigido por Eduardo Gutierrez.

Si algo nos enseñó este torneo en la anterior edición ganada por Boca Juniors, es que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Los equipos de las categorías menores salen a matar o morir sin importar nada y eso es lo lindo que tiene esta competición.


El "Cartero" viene de quedar libre por el torneo de Primera "B". Suma 22 puntos en 15 partidos. Por la Copa Argentina no disputó encuentros todavía y en la edición pasada cayó en la cuarta eliminatoria 2-1 ante Colegiales.

El Director Técnico, Jorge Vivaldo hará la propuesta con una base de titulares para enfrentar este encuentro. Contará con la vuelta de Martín Gianfelice al equipo titular pero a la vez no contará con Marcelo Lamas (Lesionado). También hará su estreno en el arco Leonardo Griffo y descansará Fernando Otarola.

En el rincón del equipo de Justo Villegas hay que contar por primera medida que disputa el campeonato de Primera "C". Suma 10 puntos en 14 partidos, se encuentra ante último en la tabla general y además hace 4 partidos que no gana (1PE y 3PP). El último cotejo por dicho campeonato fue este sábado y obtuvo una derrota 1-0 en el Bajo Flores frente a Deportivo Español.

Por Copa Argentina le ganó 2-0 a Argentino de Rosario con goles de Figueroa y Platero en condición de local. De esta manera accedió a la tercera fase.
Norberto D´Angelo pondrá un 4-4-1-1 y dejará atrás el 3-4-1-2 que utilizó en la derrota de la última fecha del torneo. Con respecto al equipo que visitó al "Gallego" hará una modificación: Saldrá el delantero Nicolás Rizzo e ingresará el defensor Ariel Figueroa. 

Historial General: Entre la 1ª B y 1ª C jugaron 35 partidos, el "Cartero" ganó 17 con 58 goles, la "Topadora" ganó 11 con 44 goles y empataron en 7 oportunidades.

Comunicaciones Local: 17 partidos se disputaron, el de Agronomía ganó 8 con 24 goles,

 el de Villegas ganó 5 con 16 goles y empataron en 4 oportunidades.

El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos, lo ganó Comunicaciones por 4-0. Fue en el Torneo Clausura 2004 de 1ª C. El partido se jugó el domingo 18 de abril. Los goles del aurinegro: Andrés Rub, Pedro Aréchaga, Flavio Domínguez y Adrián Adur. Con la derrota, Liniers bajó a 1ª D.

Formaciones:


Comunicaciones: Leonardo Griffo; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Facundo Tessoro, Luis Funes, Victor Brito; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Liniers:Mariano Monllor; César Acosta, Marcos Cabrera, Guillermo Ameloti, Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Rodrigo Platero, Alan Storni; Ezequiel Arguello; Damián Villalba. DT: Norberto D´Angelo

Árbitro: Eduardo Gutierrez


Precio de las Entradas: General: $40 / Jubilados y Damas $20 / Menores $10 / Platea Hombre $80 / Platea Damas $60. Les recordamos a todos los que asistan a la cancha que en esta competición no existe la posibilidad de adquirir la entrada "Bono Socio" ya que la recaudación en cualquier fase de la Copa Argentina se divide en partes iguales para el local y el visitante.