PENSANDO EN LINIERS

El primer equipo de Comunicaciones se entrena con tranquilidad esperando el duelo frente a su similar de Liniers por la Copa Argentina. Recordemos que el encuentro se disputará este Martes a las 15 horas en Agronomía. El juez del encuentro será Eduardo Gutierrez.

Este Domingo, el "Flaco" Vivaldo confirmará los 11 que pisarán el verde césped del Alfredo Ramos aunque se sabe que jugará con mayoría de titulares ya que el DT quiere pelear hasta el final esta competición.

Lo que ya se puede ir anticipando es que en el arco hará su estreno, Leonardo Griffo. En la zona media Marcelo Lamas está en duda ya que tiene una molestia en una de sus rodillas y Lucas Díaz Canevaro no integrará ni siquiera el banco de los suplentes. En ataque Martín Gianfelice hará dupla con Pablo Vacaría. Lo demás se confirmará en el día de mañana.

Por su parte Liniers cayó derrotado 1-0 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores. El gol lo convirtió un ex "Cartero", Franco Romero. Con este resultado el equipo de Villegas se hunde en la tabla general de la Primera "C" ya que quedó ubicado ante último con solamente 10 unidades en 14 partidos disputados.