EN LA ISLA SE CORTÓ LA MALA RACHA

Foto: De Comu Soy

Comunicaciones venció a San Telmo 2-0 en la Isla Maciel bajo el arbitraje de Germán Bermúdez. Los goles fueron convertidos por Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes. Con este resultado corta una racha de 4 encuentros seguidos con empates y suma 29 puntos en la tabla de posiciones. Lo viviste como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero

Comenzaba un partido que veía a un Comu un poco mas con la pelota, tenía ganas de complicar a los de la Isla Maciel con pelotazos desde todo sector aprovechando los cortos límites de la cancha. El local esperaba, fallaba muchísimo y todo era enojo de su cuerpo técnico (Su DT, Ariel Paolorossi está suspendido por 6 fechas pero igual lo vio al lado del túnel). El visitante iba a llegar al primero tras un centro de Gianfelice, que Kilmot rechazaría mal y quedaría en el pecho de Pablo Vacaría para que defina ante la poca reacción del arquero Abraham.
Luego de esta acción, el rival de turno se vendría un poco mas con Zuleta y con las embestidas de Rodríguez pero no pudieron concretar ya que la defensa de Comu estuvo muy atenta durante todo el partido. Además hay que contar que en el Primer Tiempo se iría con un dolor en el posterior derecho el autor del gol y le dejaría su lugar a Pablo Villalba Fretes que mas tarde convertiría. En el local se iría Ezequiel Kilmot por una distinción e ingresaría Fernando Fayart, que luego se iba a ir expulsado.

Segundo Tiempo en marcha y San Telmo inquietaba con pelotazos buscando al 9 Rodríguez pero sin demasiada claridad. A los 5 minutos, cuando se venían,  Mauro Bustos metió una pelota bárbara que cayó en los pies de Villalba Fretes (Todos pidieron offside en vez de seguir la jugada) y lo dejaron correr para que defina al primer palo del 1 "Candombero".
Unos minutos después Fayart fue con la pierna muy arriba ante el autor del segundo gol y se ganó la segunda amarilla (La primera había sido ante una falta a Gianfelice) 
Promediaban los 25 minutos y desde la tribuna local comenzaron a caer botellas de agua desde la tribuna hacia el arco de Abraham y Bermúdez decidió parar el juego hasta conseguir las garantías suficientes para que se pueda continuar el partido.
Una vez reanudadas las acciones los locales trataron de llegar hacía el arco de Otarola pero fallaron siempre hasta que el árbitro pitó el final.

Una vez finalizado el encuentro hubieron nuevamente incidentes por parte de algunas personas de San Telmo que quisieron ir a pedirles "explicaciones" a sus jugadores y fueron reprimidos por la policía con balas de gomas. Una cosa de nunca acabar.

Buena victoria del "Cartero", se notó una defensa sólida y firme para rechazar todo lo que viniera por arriba. Además la metieron dos delanteros y eso dará confianza a futuro. Muy buenos 3 puntos.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONESFernando Otarola; Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro (Leandro Staino); Martín Gianfelice (Facundo Tessoro) y Pablo Vacaría (Pablo Villalba Fretes). DT: Jorge Vivaldo.