LA ILUSIÓN CONTINUA MAS QUE NUNCA

Comunicaciones recibe a Chacarita este sábado a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. TyC Sports transmitirá el encuentro en vivo y en directo.

Un plantel realmente ilusionado, muy metido, que quiere ganarle a Chacarita como sea, que quiere terminar de demostrar que puede dar batalla a cualquier rival y que quiere seguir prendido en los puestos de vanguardia.

El "Cartero" suma 35 puntos y se ubica en la sexta ubicación (Comparte ubicación con Deportivo Morón). Además de local hace 4 que no conoce la derrota (2PG - 2PE) y desde que retornó el fútbol luego del receso ganó los dos encuentros que disputó. Como para no ilusionarse, ¿no?

Jorge Vivaldo realizará una variante con respecto al equipo que venció a Defensores de Belgrano. Ingresará Diego Torres en lugar de Jorge Demaio (Rotura de meniscos en la rodilla derecha).

Por el lado "Funebrero" hay que empezar contando que suma 37 unidades, se ubica tercero (Junto a Estudiantes y Villa San Carlos) y hace 5 partidos en total que no conoce la derrota (4PG - 1 PE). No solo en nombre es complicado, sino que en números y estadísticas también.

Salvador Pasini hará dos modificaciones para visitar a Comunicaciones. Vuelve después de haber sido expulsado frente a Atlanta "Tomatito" Pena y saldrá Daniel Goljmerac. Además ingresa Rodrigo Lemos por Maximiliano Paredes (Lesión en el gemelo derecho).

Historial: Entre Primera "B" y Primera "C" disputaron 5 cotejos. Comunicaciones nunca pudo ganar pero anotó dos goles. Chacarita triunfó en 3 con 11 goles y empataron en 2 oportunidades.

Comunicaciones Local: El "Cartero" nunca recibió al equipo de San Martín en Agronomía, por lo tanto será la primera vez. Fue local en Argentinos Juniors (Cayó 0-4 en 1981)  y en Deportivo Español (Empató 1-1 en 1993. Gustavo Molini marcó para Comu)

Probables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Chacarita Juniors: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Matías Pisano, Pablo Molsalvo, Mauro Montenegro, Matías Nizzo; Cristian Guanca y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.