LAS JUGADAS MAS DESTACADAS

Territorio Cartero invita a observar las jugadas mas destacadas del "Cartero" ante Flandria en Villa Jáuregui en el empate 0-0.
PABLO VACARÍA I: Luis Funes levanta la cabeza y manda la pelota al área para el "Colo". Este la toca suave por arriba de Adrián Villa pero el arquero adivina la jugada y la manotea para evitar el gol de Comu.
PABLO VACARÍA II: Increíble lo que perdió el delantero. La jugada nace de un lateral por izquierda, Javier Pintos -de cabeza- asiste al Pablo Villalba Fretes. El paraguayo patea al arco, la pelota se desvía en el camino y el Colo, mano a mano con Villa, decide muy mal y le permite al defensor local poder rechazar. Ni Vivaldo ni nosotros desciframos que le paso al goleador.
ALEJANDRO STRELAU: Segunda jugada después de un tiro libre. Centro de "Pato" Bochi, le erra Pablo Bueno al querer rechazarla y la pelota le queda al capitán aurinegro que remata de derecha pero lo tenía encima al 1 del Canario que tapó con ambas manos.
MAURO BUSTOS: ¡Hasta Mauro tuvo su chance para convertir! Pintos envío el balón al área chica de Flandria, Walter Díaz rechazó hacía atrás y la encontró el mercedino que pese a no cabecear de la mejor manera hizo esforzar al ex arquero de Sarmiento de Junín.
LEANDRO STAINO: La jugada más importante para la visita. 40 minutos del ST: y una precisa triangulación entre Bustos, Esteban Giambuzzi y Martín Gianfelice. El Gordo, sabiendo que alguna camiseta amarilla y negra iba a haber dentro del área del Canario, tiró la pelota al medio, Villalba Fretes no alcanzó y el Lele apareció por detrás de Pineda. Violento zurdazo del volante que se estrelló en el palo derecho. Definitivamente no quería entrar en Jáuregui.