A TODO O NADA

Comunicaciones recibe a Colegiales en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Mauro Biassuto. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero

Se la juega el entrenador: El sábado ante Brown de Adrogué utilizó su clásico 4-4-1-1, el martes en Jáuregui apostó al 4-4-2 y mañana ante el Tricolor saldrá a la cancha utilizando el 3-4-1-2. 

Rara decisión de Jorge Vivaldo que una semana atrás declaro, en la transmisión de Territorio Cartero, que no estaba en sus planes -por la característica de los futbolistas- de jugar con tres en el fondo, sin embargo, lo implementará mañana.

La única vez que jugó con este esquema fue por la Fecha 13 ante Central Córdoba en Agronomía y Comunicaciones perdió 1-0.

Esa tarde colocó al mismo trío defensivo pero no muy convencido del rendimiento dentro de la cancha, en el entretiempo, sacó a Luis Funes y metió a Jorge Demaio. Aquella vez el enganche fue Nicolás Paolorossi.

En cuanto a apellidos, Leandro Cogrossi (foto) por Alejandro Strelau (5 amarillas) será la única variante en relación al empate 0-0 contra Flandria.

Así Formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere; Patricio Bochi, Marcelo Lamas -4A-, Luis Funes, Javier Pintos; Leandro Cogrossi; Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes.