JORGE VIVALDO EN "EL ASCENSO POR TRES"

Jorge Vivaldo fue entrevistado por Daniel Cacioli, Daniel Azarro y Ubaldo Fillol en "El Ascenso por 3" (AM 1240) y esto es lo más saliente de la nota: 

"La realidad es que no entrenamos lunes ni martes. Los jugadores decidieron ir al gremio porque le depositaron parte del sueldo del mes de enero. La situación se hace insostenible, más allá de que entre todos nos vamos ayudando para resolver los problemas más urgentes. Imagínate que algunos chicos viven, a duras penas, con los sueldos que paga el fútbol de ascenso y cuando se le juntan tres meses sin cobrar un peso esta el que no puede pagar el alquiler, el que no puede pagar la cuota del colegio de sus hijos, mismo el que no tiene para comer o para viajar de la casa al entrenamiento y viceversa. Uno no puede mantenerse aislado de todo esto” declaró acerca de la medida de fuerza adoptada por el Plantel Profesional.

El Flaco amplió sobre este tema: “El gran problema que el que dispone es el abogado. No tengo idea porque Fenochietto no pago la totalidad del sueldo del mes de enero. Se que también la AFA entregó los cheques, más tarde de lo común, y es por eso que muchas instituciones están o estaban en la misma situación que nosotros”.

Una vez más, el ex arquero expresó su punto de vista ante la problemática actual: "Me mantengo en este club por la buena voluntad que veo de los dirigentes. Tipos que sacrifican cosas personales para acercar algo para el grupo por más mínimo que sea. Ante esa tamaña predisposición, he tomado el compromiso de terminar el campeonato. Amo ser técnico, me encanta esta profesión y uno quiere ser creciendo como entrenador”.

En referencia al partido ante Tristán Suárez detalló: "Si sumas sábado y domingo son cuatro los días sin movernos. Te podes imaginar lo que es el panorama pero vamos a salir adelante".

Por último, ante la consulta del conductor del histórico ciclo dedicado a las categorías menores, el técnico aurinegro habló sobre su estado de salud: "Cuando jugaba en Chacarita me habían salido dos úlceras duodenales que posteriormente cicatrizaron. Lamentablemente, con todos estos líos más el stress que tiene esta profesión habían vuelto los problemas porque andaba con muchísima gastritis pero me hice estudios y esta todo bien. Por suerte, me van a tener que bancar por un tiempo largo (risas)".