DEFINITIVAMENTE NOS CANSAMOS

Antes de que lean la editorial queremos aclarar que este medio comprende el mensaje de unidad que se quiere bajar para este momento de la institución pero tampoco comemos vidrio ante esto que pasó. 

Vamos a explicar un poco de que se trata para que toda la familia de Comunicaciones se pueda enterar:

Hace 8 AÑOS que Territorio Cartero está, transmite todo lo que sucede dentro del club y hace muy poco tiempo que sentimos nombrar a TODOS X COMU. En todo este tiempo tuvimos, tenemos y tendremos diferencias con distintos miembros actores de la vida institucional y deportiva del club, incluso con la Sub-Comisión de Fútbol, que es la actividad que más cubrimos, pero hay que destacar que ellos estuvieron siempre.

Esta Asociación Civil (Cuya legitimidad no fue reconocida por el juez dada su poca representación de socios), que trata de vender su imagen con comunicados, genera una falta de respeto hacia la gente que pregunta y busca respuestas ante la triste actualidad del Club. 

"El Lunes 22 de abril TodosXComu realizó una reunión para informar sobre la situación del club y proponer lineamientos generales, en la que participaron mas de 30 representantes de todas las disciplinas y socios en general..." cita su último comunicado. Nosotros nos preguntamos: ¿En dónde salió publicado que había una reunión?, ¿Cómo el socio se puede enterar si no le informan? Resulta incoherente que nos nombren como nexo de comunicación en cada una de las reuniones pero no nos citan a las mismas. Si acá no hay difusión de lo que hacen, no se quejen después. 

Para colmo salen informes una vez realizada la reunión en vez de salir convocando al pueblo "Cartero". El 31 de Marzo del año pasado fue la última publicación en su antiguo Facebook y da la casualidad que en la misma fecha de este año abren otro nuevo con el objetivo de reaparecer en escena. O sea que un día están, después desaparecen, vuelven y así sigue girando la rueda.

El mensaje nuestro es unir permanentemente. No avalamos que las cosas se hagan por detrás. Esta metodología nos llevo a la penosa situación por la cual atraviesa el club desde el año 2000. 

Es increíble como hay personas que se quiere atribuir cosas que no generaron y su misión es hacer política barata, en Comunicaciones no los queremos.