PRÓXIMO DESTINO: ROSARIO

Comunicaciones visita el estadio Gabino Sosa y se medirá ante Central Córdoba en la ciudad de Rosario. El partido tendrá horario de inicio a las 15:30 horas y Ángel Bracco será el encargado de impartir justicia. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

El "Cartero" ya se encuentra alojado desde el día Viernes en la ciudad que lo vio nacer a Lionel Messi. Viene de empatar 1-1 frente a Almagro en Agronomía y quiere volver a senda ganadora de la mano de Jorge Vivaldo. Para esto meterá tres modificaciones en el equipo titular: Ingresará Alejandro Strelau por Juan Manuel Casini (Táctico) y Esteban Giambuzzi por Patricio Bochi (Expulsado). Además de lo mencionado ingresará Mauro Bustos y deja a Leandro Cogrossi junto a Marcelo Lamas peleando un lugar en el medio. El DT definirá esta incógnita poco antes de comenzar el encuentro.

Así Formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Leandro Cogrossi o Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Por otra parte les recordamos que el partido se juega con público visitante (por única vez en el campeonato) y es por eso que todos pueden ir a Rosario a alentar al "Cartero". La entrada tiene un valor de $40 y además salen micros desde nuestro club a las 9 horas (Valor $130).

Vamos Comu!