SE EMPIEZA A ACABAR LA ILUSIÓN...

Comunicaciones cayó 2-0 ante Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa. Alejandro Fiorina y Juan Carlos Lescano le dieron el triunfo al "Charrua". Antes del cierre, Jorge Demaio se fue expulsado. Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

Nuevamente el "Cartero" demostró muchas falencias en todas las zonas y no pudo contra un rival, en teoría y en la tabla de posiciones, mucho inferior al dirigido por Jorge Vivaldo.

Este resultado deja a Comu relegado a pelear por algo importante. Los números dan pero el nivel futbolístico es muy flojo. Comunicaciones debe pensar en Comunicaciones y no mirar lo que hacen los demás. Creemos que hay que trabajar mucho para llegar a los 55 puntos, que sería una buena cosecha para esta temporada y mirando en un futuro.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos (Víctor Brito), Leandro Cogrossi (Facundo Tessoro), Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes (Martín Gianfelice) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Nicolas Cichello, Juan Manuel Casini, Lautaro Toresani y Marcelo Lamas.

REVIVÍ LOS GOLES

Alejandro Fiorina (Central Córdoba) 1-0: Metieron el tiro libre, la defensa intentó jugar al offside pero salió mal: Jorge Demaio quedó enganchado, Fernando Otarola rechazó a medias y el "Chapa" definió. De esta manera se abría la cuenta del partido.

Juan Carlos Lescano (Central Córdoba) 2-0: Todo sale de un tiro de esquina ejecutado por Martín Gianfelice, Juan Cruz Leguizamón rechaza y salió la contra: El "Tate" corrió, corrió y corrió ante la perseguida desesperada de "Goku" pero no pudo evitar el segundo. Partido definido.

BONUS TRACK: Jorge Demaio (Comunicaciones) Expulsado. Esto no necesita descripción y no entendemos de que se queja el "Pipi" después de la brutal patada. ¿Directamente a Planeta Gol