DOS MODIFICACIONES

Este domingo, desde las 17 horas, Comunicaciones visitará a su similar de Acassuso en el estadio Ciudad de Vicente López con el arbitraje de Lucas Di Bastiano

Dos serán los cambios en la alineación inicial, con respecto al empate ante Los Andes: Facundo Tessoro por Ezequiel D'Angelo (táctico) y Pablo Villalba Fretes por Iván Agudiak (el delantero sufrió una distensión en la pierna izquierda, la idea es que juegue vs. Platense).

Alejandro Medina; Cristian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino; Manuel Gibelli y Pablo Villalba Fretes serán los 11 de Comunicaciones.

Jorge Vivaldo también citó a Fernando Di Grazia, Alejandro Strelau, Jesús Díaz, Nicolás Paolorossi, Favio De Francesco, Ezequiel D'Angelo, Enrique Narvay y Marcos Sanabria -primera vez-. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

Desde las 16:30 transmitimos por http://www.arinfo.com.ar/comu/. También podes escuchar el partido de Comu a través de la aplicación para celulares de Arinfo.