EL ÚLTIMO CON DERROTA

Comunicaciones cayó 2-1 ante Nueva Chicago en el estadio Alfredo Ramos. Isaac Acosta y Germán Lanaro marcaron para el "Torito". Iván Agudiak, desde el punto del penal, ponía el empate transitorio para el "Cartero". Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

El de Mataderos lastimó en primer término a los 14 minutos con un gol de Isaac Acosta. Sin ofrecer un gran vuelo futbolístico, Comu empató el partido a través de un penal ejecutado y convertido por Iván Agudiak. Lamentablemente, la igualdad duró muy poco, solo tres minutos porque Germán Lanaro colocó al club de Mataderos nuevamente en ventaja.

En el complemento el resultado no se modificaría. El "Cartero" no le encontró la vuelta y mostró un bajo rendimiento que no le permitió llevarse algo más que una caída en casa.

Cierre y despedida de un 2013 movido para Comunicaciones pero que lo encuentra en la mitad de la tabla con una suma de 27 puntos importantes con el sueño y el objetivo de aumentar esa cantidad en la segunda rueda durante el 2014. 

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONESLucas Di Grazia; Cristian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio (José D'Angelo); Federico Carneiro (Germán Scamporrino), Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino (Pablo Villalba Fretes); Javier Pintos e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Nicolás Cichello, Alejandro Strelau, Jesús Díaz y Manuel Gibelli.

LOS GOLES DEL PARTIDO