ULTIMOS DIAS DE PROMO: PLAN ANUNCIANTES DE TERRITORIO CARTERO

Territorio Cartero en marzo de 2005 con el fin de acercar la información deportiva, cultural e institucional del Club Comunicaciones.

8 años después contamos con nuestra pagina web (www.territoriocartero.com.ar), Nuestro facebook y Twitter siempre actualizado con las novedades al instante y, nuestra marca registrada, las transmisiones de los partidos de fútbol por RADIOGOL.

No nos conformamos con esto y queremos seguir creciendo. Queremos acompañar el momento histórico de la institución con un proyecto superador que incluya más canales de comunicación (programa en una radio AM o una revista quincenal/mensual con el detalle de las actividades) con el hincha, el deportista, el socio y el vecino de Agronomía.

Por eso Territorio Cartero relanza la posibilidad de que puedas dar a conocer tu negocio o empresa a un precio único, al alcance de todos. Tu pequeño aporte es de gran ayuda para nosotros.

Si estas interesada/do envíanos un correo a territoriocartero@gmail.com y te mandaremos nuestra propuesta publicitaria.

Gracias por leer este mensaje,

Staff de Territorio Cartero

NO PUEDE FALTAR NADIE

Este sábado desde las 15:30, Comunicaciones recibe a Acassuso en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez. Será transmisión, como es habitual, de Territorio Cartero.

El "Flaco" Vivaldo realizará una sola modificación con respecto al equipo que cayó con Morón: Patricio Bochi ingresará por Víctor Brito (Táctico). Jorge Demaio y Pablo Vacaría anduvieron con algunas molestias físicas durante la semana pero fueron confirmados para este encuentro.

Por otro lado hay que destacar que será la vuelta del público al Alfredo Ramos luego de cuatro partidos y es por eso que no puede faltar nadie alentando al "Cartero".

Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Casini, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Acassuso: Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Rodrigo Alonso, Patricio Grgona, Daniel Fuente; Marcelo Bellieri, Lucas Mazzulli, Leonardo Di Lorenzo; Damián Gómez; Alexis Blanco y Sergio Salomone. DT: Germán Corengia

ACLARACIÓN

Ante las reiteradas consultas que nos han llegado a nuestras vías de comunicación, aclaramos que el dispositivo de seguridad en el Club Comunicaciones se firmó por el término de 40 días.

El acuerdo entró en vigencia desde el 22/04. En total, se asignaron siete efectivos policiales para la custodia de las instalaciones.

Si bien el plazo aludido en la propuesta de la Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y legislaturas, del Ministerio de Seguridad,
puede ser prorrogado, el Juez D´Alessandro le exigió al Órgano Fiduciario que se aboque a elaborar un plan de seguridad privada a fin de implementarlo en el Club Comunicaciones en el menor tiempo posible.

PENSANDO EN LOS "QUEMEROS"

El plantel entrenó dividido en tres grupos. Trabajos defensivos, de definición para los delanteros y una exigente rutina de gimnasio. La jornada termino con un ejercicio en espacios reducidos para mejorar la tenencia y pase de pelota. Esperemos que sirva de cara a los últimos encuentros.

Lo de Jorge Demaio fue solo un golpe en la rodilla derecha (producto de un anticipo en la línea, cuando Akerman iba a convertir el gol) y hoy trabajó sin secuelas. Pablo Vacaría se presentó pero no realizo actividad alguna.

Entre el miércoles y el jueves, Jorge Vivaldo definirá la alineación inicial para jugar ante Acassuso.

CON POCO SE LO LLEVARON

Deportivo Morón derrotó a Comunicaciones 1-0 bajo el arbitraje de Pablo Giménez. El gol lo convirtió Armando Lezcano promediando la segunda parte y le dio el triunfo ajustado al "Gallito". Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero.

EL GOL DE LA DERROTA

A SUMAR ANTE EL "GALLITO"

Este sábado desde las 21:00 en el Estadio Francisco Urbano juegan Deportivo Morón vs. Comunicaciones en un encuentro correspondiente a la 39ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. Dirige Pablo Giménez.
El entrenador Jorge Vivaldo hará cuatro cambios en relación al empate ante Tristán Suárez: Juan Manuel Casini x Luis Funes (10 amarillas), Nicolás Paolorossi x Facundo Tessoro (táctico), Leandro Staino x Iván Gibelli (táctico) y Martín Gianfelice x Pablo Villalba Fretes (táctico).

COMUNICACIONES: Otarola; Giambuzzi, Casini, Rocaniere, Demaio; Brito, Lamas, Paolorossi, Staino; Gianfelice y Vacaría. DT: Vivaldo 


Cichello, Strelau, Toresani, Pierro, Bochi, Pintos -4A- y Villalba Fretes serán los suplentes.

DEPORTIVO MORÓN: Migliardi; Vila, Berón, Juárez, Otermín; Ferreyra, Granero, Zúñiga, Orihuela; Martínez y Akerman. DT: Grana

Comunicaciones suma dos partidos sin perder. Como visitante, 6 encuentros sin ganar con 2 empates y 4 derrotas.

Deportivo Morón viene de perder ante Platense. Con el triunfo ante Temperley cortó una racha negativa de 10 partidos sin ganar.

Lo más saliente de este partido es que este será el último partido, entre ambos equipos, que se juegue en el actual estadio del Gallito.

El Cartero no gana en ese reducto desde 1974, cuando por el Torneo Preparación goleó 3-0 con goles de Do Río, Ugarte y Segura. Desde ese año hasta acá jugaron 14 partidos en el estadio ubicado en Almirante Brown y La Roche: 4 empates y 10 derrotas.

HACETE SOCIO

Tras 52 días de clausura, el pasado lunes, Comunicaciones reabrió sus puertas y hoy te necesita más que nunca. 

Todos debemos ser parte de la reconstrucción del club más grande la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, te pedimos que leas esta nota con atención.

No hace falta decir lo importante que es tener una gran masa societaria. Claramente esto significa un ingreso neto para el club, le da vida, y de alguna manera le devuelve la identidad que quisieron quitarle las últimas administraciones.

Para los que no están al tanto de la historia, en la década del 70, Comunicaciones llegó a contar con 70.000 asociados. 40 años después, son 3.000 los que mantiene este vínculo. Una cifra irrisoria. Tenemos que ser 5.000 para fines de 2013. Un objetivo más que cumplible.

¿QUÉ SE NECESITA PARA PERTENECER A LA FAMILIA AURINEGRA? 
- Desde este martes 30 de abril, aquellas personas que NUNCA hayan sido socios del club, pueden asociarse sin ningún problema. Apenas se necesitan mínimos requisitos, sin adelantos millonarios ni cartas de recomendación.

¿CÓMO ES EL TRÁMITE?

Por la mañana o por la tarde, te acercas a la administración (la misma se encuentra apenas ingresas al predio) con una fotocopia del DNI, 2 fotos 4x4 actualizadas y el dinero correspondiente a la cuota del mes en curso -en este caso la del mes de mayo- (ver abajo, los valores para cada categoría) más un gasto administrativo de $ 25 para la confección del carnet. Nos aclaran desde el Órgano Fiduciario que la asociación no es automática: Toda esta documentación debe ser avalada por dos socios con antigüedad. La administración evalúa los elementos y unos días después autoriza o no. 

Cuota social (el pago es mensual y se abona únicamente en la administración del 1 al 10 de cada mes):

Mayores de 18 años: $ 130.-
Menores de 6 a 17 años: $ 110.-

Representante mayor: $ 100.-
Representante menor: $ 65.-

SOY SOCIO Y DEBO CUOTAS… ¿QUÉ TENGO QUE HACER? 
En aquellos casos donde la persona HAYA sido socio, debe pagar su deuda (si debe menos de seis meses) o la suma de seis meses en caso de que la deuda sea superior a ese lapso. Por ejemplo, si debes desde enero de este año, tenes que pagar enero, febrero, marzo y abril. Ahora, supongamos una persona que fue socia y por determinada razón dejó de pagar en el año 2004 (o antes, en 2000, en 1995, en 1970, en cualquier momento), esa persona deberá abonar seis meses para volver a asociarse. Ante cualquier inquietud les sugerimos comunicarse al Club al 4502-9493.

Desde Territorio Cartero les pedimos a todos los hinchas, deportistas, vecinos que se hagan socios y formen parte del renacimiento de Comu. Así como es muy importante no solo que nos asociamos o re-asociemos todos, sino también que le pidamos a nuestro entorno que lo hagan.