VOLVÉ AL CLUB, UNA GRAN OPORTUNIDAD

El órgano fiduciario a través de la agrupación Todos x Comu anunció una medida importante: Podés volver a ser socio del Club Comunicaciones sin abonar los seis meses de adelanto, si dejaste de pagar antes del mes de diciembre del 2012. Será un beneficio que estará vigente desde el 1° hasta el 30 de septiembre. 

Felicitamos a los impulsores de esta propuesta ya que fue uno de los reclamos mas frecuentes de la gente. Lógicamente queda mucho por mejorar y replantear pero siempre que se hagan bien las cosas hay que destacarlas y seguir peleando por un Comu mas grande.

EL FÚTBOL DE LUTO

Se confirmó anoche la muerte de Héctor Sanabria, jugador del Deportivo Laferrere. El delantero, de 27 años, sufrió un paro cardiorespiratorio en pleno partido del local ante General Lamadrid.

La muerte de Sanabria toca al Club Comunicaciones de cerca porque su hermano es parte del Plantel Profesional. Miren lo que es el destino que Marcos -delantero como Héctor y de muy buena consideración en el Cuerpo Técnico- se repone de un fuerte traumatismo de cráneo que padeció en el amistoso ante Ferro en Caballito, cuando fue a disputar la pelota con un rival.

Nuestro más sentido pésame a la familia y al Club Deportivo Laferrere.

JUGÁ CON NOSOTROS EN "GRAN DT"

Como ya es tradición, Territorio Cartero armó el torneo de amigos para que puedas competir con todos los hinchas de Comunicaciones en la nueva edición de Gran DT.

La competencia será en el torneo de Primera División y Primera "B" Nacional. El ganador del primer torneo se llevará de obsequio una camiseta oficial y el ganador del segundo se hará acreedor de un short oficial.

Nombre del Torneo: Territorio Cartero

Suerte para todos.

APUNTEMOS AL ARCO...

Comunicaciones igualó 0-0 ante Deportivo Merlo en condición de local en cancha de Barracas Central. El árbitro del encuentro fue Germán Bermúdez. Lo viviste, como siempre, en Territorio Cartero.

Así Formó Comunicaciones: Alejandro Medina; Cristian Varela, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Lucas Banegas; Félix Orode, Luis Funes, Jesús Díaz, Javier Pintos; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo



LO MAS DESTACADO DEL ENCUENTRO (RESUMEN SPORTIA - TYC SPORTS)

TIEMPO DE CAMBIOS

Félix Orode (primera vez como titular) por Federico Carneiro (distensión en la rodilla izquierda), Jesús Díaz (primera vez como titular) por Nicolás Paolorrosi y Javier Pintos (hará su presentación en el torneo) por Jorge Demaio los 3 cambios en la alineación inicial, en relación a la derrota con Chacarita.

Alejandro Medina; Cristian Varela, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Lucas Banegas; Félix Orode, Luis Funes, Jesús Díaz, Javier Pintos; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes los 11 vs. Deportivo Merlo.

Recordemos que Comunicaciones vs. Deportivo Merlo se jugará este lunes 15:30 en Barracas Central. ¿El árbitro? Germán Bermúdez.

INTENTO DE ASALTO AL DT

Jorge Vivaldo, en la madrugada del martes, fue victima de la inseguridad que reina en nuestro país. Delincuentes, armados, intentaron robar su casa. Por suerte, no lo lograron. 

El técnico de Comunicaciones, en su facebook, hizo referencia al hecho y dejó un duro mensaje: "A los políticos que dicen que no hay inseguridad, díganme que es que te despierten con un revolver apuntándote, y que al ser menores de edad (los ladrones) se vayan a sus casas riéndose, gracias a las leyes que ustedes respaldan".

Desde Territorio Cartero nos solidarizamos con el "Flaco" y su familia. Ayer fue él y mañana puede ser cualquiera de nosotros.

CREER O REVENTAR

Lamentamos la desprolijidad que hemos tenido en estos últimos días con respecto a la fecha en que se jugará el partido entre Comunicaciones y Deportivo Merlo. Volvemos a aclarar que dicho encuentro se disputará el día lunes a las 15:30 horas en Barracas Central. Además podrá asistir el público - Socios y No Socios - y el árbitro será Germán Bermúdez.

Es increíble que la organización de un partido de fútbol, algo que debería ser una verdadera fiesta, termine siendo un caos organizativo. De empezar jugando un sábado, pasamos a jugar un martes, volviendo a jugar un sábado para que a las dos horas de la última decisión se termine jugando un día lunes. Mas que vergonzoso ya que esto no le hace bien a nadie.

Tantos errores saturan. Hasta que no haya un cambio de raíz, van a seguir sucediendo. La gente insulta pero va igual a la cancha por pura pasión. Las dirigencias harán la plancha hasta que un día los hinchas, cansados de tanto manoseo, digan basta.

A CAMBIAR DE ESTADIO

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el Estadio Alfredo Ramos por una caldera en mal estado. Ya en la previa ante Almagro habían vedado el acceso a las cabinas viejas. 

Se decidió que el encuentro ante Deportivo Merlo se juegue en estadio de Barracas Central este lunes a las 15:30 horas con el arbitraje de Germán Bermúdez.


LO ENTERRÓ

Comunicaciones cayó derrotado 2-0 ante Chacarita en San Martín. Los goles fueron convertidos por Ramón Lentini. El árbitro fue Julio Barraza, quién expulsó al DT Carlos Leeb por un entredicho con Lucas Banegas. 

La actuación del "Cartero" fue desastrosa. Un equipo sin actitud, superado en todo momento por el rival. Las variantes de jugadores y posiciones, con respecto a Almagro, no funcionaron en ningún momento. La visita nunca fue problema para el "Funebrero", que sin ser arrollador, manejó el encuentro con total tranquilidad y convirtió en los momentos claves para sumar su primera victoria en el campeonato.

Jorge Vivaldo, quién se retiró muy enojado de la cancha, coincidió con las apreciaciones vertidas durante la transmisión.

Lo bueno es que hay revancha en pocos días pero el DT ya avisó que habrá modificaciones para el próximo partido. 


Así Formó Comunicaciones: Alejandro Medina; Cristian Varela, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Lucas Banegas; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo


Fecha 4: Comunicaciones recibirá a Deportivo Merlo, después de cuatro temporadas, el próximo sábado 15:30 en Agronomía

A CONQUISTAR SAN MARTÍN

Jorge Vivaldo realizará dos modificaciones en alineación inicial para enfrentar, este lunes 15:30, a Chacarita en San Martín -Julio Barraza será el árbitro-. 

La misma serán: Cristian Varela por Aldo Bochi (táctico) y Nicolás Paolorossi por Leandro Staino (táctico).

El debut de Varela (ex All Boys) por el lateral derecho hará que Lucas Banegas se mueva como volante izquierdo. Otra variante táctica es que Federico Carneiro jugará como volante derecho y no acompañando a Luis Funes por el centro.

Los 11 buscando la primera victoria en la historia ante el "Funebrero" serán: Alejandro Medina; Cristian Varela, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Lucas Banegas; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo


Historial: Jugaron 6 encuentros entre Primera B y Primera C, el Cartero NO ganó -3 goles-, el Funebrero ganó 3 -11 goles- y empataron en 3 oportunidades.

Desde las 15: por www.arinfo.com.ar/comu/ escuchá la transmisión de Chacarita vs. Comunicaciones. 290 partidos junto al glorioso "Cartero" de Agronomía. Relata: Diego Bracchi. Comenta: Diego Blotta. Campo de juego: Nicolás Otero.

EL GOL DE LA DERROTA Y DOS POLÉMICAS

Comunicaciones cayó 1-0 ante Almagro en el estadio Alfredo Ramos bajo el arbitraje de Martín Gonaldi. La única emoción del encuentro la convirtió Richard Schunke y Territorio Cartero te muestra el tanto.

POLÉMICAS

Centro de Federico Carneiro y Gol de Lucas Banegas pero el linea marcó Off-Side.

¿Penal Para Comu? Mirala...

VA POR MÁS

Hoy desde las 15:30 y con arbitraje de Martín Gonaldi, Comunicaciones enfrentará a Almagro por la 2ª fecha del Torneo de la Primera B.

El Cartero comenzó con el pie derecho porque venció a Villa Dálmine en Campana. Los resultados de los otros equipos le dan la chance al aurinegro de ser el único que tiene la posibilidad de alcanzar a Temperley en la cima de la Tabla de Posiciones. Por su parte, Almagro debutará en el certamen dada la postergación de su partido ante Colegiales. El Tricolor perdió ante Brown de Adrogué la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional.

Jorge Vivaldo hará una modificación en el equipo titular: Federico Carneiro por Nicolás Paolorossi. El ex Estudiantes fue habilitado y será de la partida en Agronomía. 

COMUNICACIONES: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Federico Carneiro, Luís Funes, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.

ALMAGRO: Bruno Centeno; Hernán González, Richard Schunke, Diego Ianiero; Jonathan Pacheco, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Nicolás Palacios; Lucas Sparapani; Maximiliano Castano y Diego Coria. DT: Carlos Mayor.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino solamente los socios podrán concurrir al encuentro. Estos ingresarán mostrando el carnet por lo que no se venderán bonos ni entradas generales.

Si no podes ir a la cancha, Territorio Cartero transmite el partido desde las 15:00 por www.arinfo.com.ar/comu/, con los relatos de Diego Bracchi y los comentarios de Diego Blottta.

LOS ÚLTIMOS

Refuerzo I: Por pedido del Cuerpo Técnico, el volante central Facundo Tessoro -FOTO- arregló su continuidad en el primer equipo.

Refuerzo II: El delantero Marcos Sanabria (Ex Morón) pasó el período de prueba y se sumó al Plantel Profesional dirigido por Vivaldo.

EL HOMBRE TELÉFONO - PELIGRO SIN CODIFICAR

Anoche, en el programa televisivo Peligro Sin Codificar, el humorista uruguayo Fernando "Pichu" Straneo interpretó "El Hombre Teléfono". 

El nombre del personaje es Telemaco Garcia, mas conocido como "Rigman" y la gran curiosidad es que es hincha de nuestro querido Club Comunicaciones.

Reviví el vídeo en Territorio Cartero:

¿SABIAS QUE...?

¿Sabias que Félix Orode es el segundo jugador de origen africano en vestir la camiseta de Comunicaciones?

El primero fue el delantero angoleño Hugo Cesar Lopes Da Silva Soares (1999). Convirtió 3 goles

AMISTOSOS ANTE EL "VERDOLAGA"

Esta mañana, Comunicaciones venció 2-0 a Ferro Carril Oeste en el estadio Alfredo Ramos. Ambos goles fueron convertidos por Pablo Villalba Fretes.

Comunicaciones: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes. D.T: Jorge Vivaldo. 

Ferro: Christian Limousin; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Javier Páez, Luciano Insúa; Renso Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. D.T: José Luis Brown. 


Por su parte los suplentes también cantaron victoria: Fue 1-0 y el tanto lo marcó Félix Orode.

LO QUE VIENE...

Comunicaciones vs. Almagro se jugará el próximo miércoles 14 de Agosto a las 15:30 horas por la segunda fecha del torneo de Primera "B" Metropolitana.

Martín Gonaldi será el encargado de dirigir el encuentro entre el "Cartero" y el "Tricolor" de Tres de Febrero.

QUEDARÁ EN LA HISTORIA

Comunicaciones derrotó 1-0 a Villa Dálmine en Campana. El gol lo convirtió Luis Funes tras un tiro de esquina de Germán Scamporrino.

Fue una jornada histórica porque por primera vez, el "Cartero" consiguió una victoria en condición de visitante ante el "Viola". Anteriormente habían jugado 16 partidos con 8 empates y 8 derrotas. Se rompió la racha.

Aquí, el video del único tanto del match...

¿SERÁ EL DÍA?

Hoy desde las 20 y con arbitraje de Mauro Biasutto, el Cartero debuta, nada más y nada menos, que ante Villa Dálmine y en Campana.

¿Por que semejante presentación? Por que el aurinegro nunca le pudo ganar al violeta en condición de visitante (8 empates y 8 derrotas). Veremos si, esta noche, en Mitre y Puccini se corta esta nefasta racha.

Antes de dar paso a las formaciones, vale destacar que cuando el árbitro de comienzo al partido, estaremos en presencia de un récord para nuestro club: Será la 9º temporada consecutiva de Comunicaciones en la Primera B.

VILLA DALMINE: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Fernando Luna; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luís Rodríguez. DT: Walter Otta.

COMUNICACIONES: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Dylan Casalino, Luís Funes, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.

Banco: Fernando Lucas Di Grazia, Lucas Martin, Cristian Varela, Jesús Díaz, Aldo Bochi, Félix Orode y Enrique Narvay.

Hoy desde las 19:30 por www.arinfo.com.ar/comu/, con los relatos de Diego Bracchi y los comentarios de Diego Blottta, estaremos abriendo formalmente nuestro octavo año de transmisiones.

Hoy comienza el campeonato de la Primera B y juega Comunicaciones. Como siempre, lo vivís en Territorio Cartero.

LOS QUE LLEGARON

Territorio Cartero te ofrece el detalle de las incorporaciones para esta nueva temporada. En total son 17 y te los presentamos:

Nombre y Apellido  Posición Último Club Edad
Alejandro Medina Arquero Temperley 26 Años
Lucas Di Grazia Arquero All Boys 27 Años
Claudio Villalba Defensor Deportivo Armenio 30 Años
Christian Varela Defensor All Boys 23 Años
Agustín Lucas Defensor Sud América (URU) 27 Años
Lucas Banegas Defensor Nueva Chicago 33 Años
Ángel Alonso Defensor Olimpo 27 Años
Lucas Martín Defensor Villa San Carlos 21 Años
Federico Carneiro Volante Estudiantes (BA) 27 Años
Jesús Díaz Volante Atenas (Córdoba) 32 Años
Ezequiel D'Angelo Volante Bolivar (Bolivia) 24 Años
Germán Scamporrino Volante Los Andes 28 Años
Favio De Francesco Volante Acassuso 24 Años
Félix Orode Delantero Luján 23 Años
Carlos González Delantero Social Asención (Junin) 30 Años
Enrique Narvay Delantero Guaraní Antonio Franco (Misiones) 23 Años
Iván Agudiak Delantero Gimnasia y Tiro (Salta) 30 Años

PRESENTACIÓN EN EL BANCO CIUDAD

Hoy al mediodía se realizó la firma del contrato y presentación de la camiseta en el Banco Ciudad. 

Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Almagro, San Telmo, Lamadrid y Comunicaciones tendrán el auspicio de la entidad bancaria en la próxima temporada.

Nicolas Pignataro, Ezequiel Segura, Federico Sturzenegger (Presidente de la entidad bancaria), Jorge Vivaldo, Alejandro Strelau y Lucas Banegas fueron los responsables de presentar las nuevas camisetas de Joma Argentina y el sponsoreo del Banco Ciudad.

FÚTBOL PARA POCOS

A través del Boletín Nº 4804 y por unanimidad de sus miembros, el Comité Ejecutivo resolvió que en las dos primeras jornadas de todos los certámenes oficiales organizados por esta Asociación (Primera División, Primera “B” Nacional, Primera “B”, Primera “C”, Primera “D”, y Torneo Argentino “A”), no se permitirá el ingreso de público visitante, y en lo que se refiere a la parcialidad del club local, no se expenderá ningún tipo de entrada, pudiendo ingresar solo sus asociados.

Es decir que Comunicaciones y Almagro, correspondiente a la jornada 2, que se jugará en el Estadio Alfredo Ramos, el próximo miércoles 14 a las 15:30 será presenciado solo por SOCIOS.

A diferencia de la mayoría de los equipos, en Comunicaciones, el fútbol es una disciplina más y no el centro de atención. Por lo que el hecho de pagar la cuota, no implica tener acceso gratuito a los dos partidos de local. Se paga bono.

¿Y si prueban renunciando todos y dejándole el lugar a gente honesta y capacitada?

EL VIDEO DEL EVENTO