AUMENTARON LAS CUOTAS DEL CLUB

Aqui el detalle:

Activo Mayor 20,00
Adherente Mayor 30,00
Adherente Menor 20,00
Especial Mayor 35,00
Especial Menor 30,00
Externo Mayor 35,00
Externo Mayor Nuevo 45,00
Externo Menor 30,00
Externo Menor Nuevo 35,00
Jubilado 9,00
Representante Mayor 30,00
Representante Menor 20,00

Recordemos que en octubre del año pasado había sido el último incremento.
Indagamos sobre los motivos de estos aumentos y el órgano fiduciario adujo lo siguiente:
1.- la inflación que afecta nuestra economía, un hecho público y notorio, que los economistas independientes estiman en el orden del 25 al 30% anual;
2.- mantener en un similar nivel los ingresos por cuotas sociales;
3.- continuar con la mejoras en diversos sectores del club como las reparaciones de las instalaciones eléctricas, las canchas de rugby, la iluminación de ocho canchas de tenis, etc. y
4.- afrontar el pago de los aumentos salariales acordados por UTEDYC en el Ministerio de Trabajo por un 21% (veintiuno por ciento) para el corriente año, a partir del mes de junio.

EL BLOG CUMPLE UN AÑO

Hace 365 días nacia este espacio informativo dedicado a la vida del Club Comunicaciones. Bien o mal intentamos, todos los días, darle la mejor información del fútbol profesional, amateur y la mayor cantidad de disciplinas (y las que no podemos, es por que se ven que no tienen ganas de difundir su actividad al mundo) y creemos que estamos por el buen camino. Las 55.000 visitas a la web, respaldan nuestro trabajo y por ende, seguiremos bregando por COMU.

Muchas Gracias a TODOS!!!

El equipo periódistico de Territorio Cartero!

POR UN COMU MÁS GRANDE

MANO A MANO

El Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, Ezequiel Segura, converso en los micrófonos de Territorio Cartero de esta espectacular campaña.

Como no podía ser de otra manera, la charla arrancó hablando de la eliminación de COMU en el Reducido: "En la jornada del miércoles hubo sensaciones encontradas. Por un lado, la amargura de haber quedado afuera y por el otro, el orgullo de haber formado parte de este proyecto, no cualquier equipo hace 63 puntos en su tercer campeonato. La campaña ha sido brillante".

Pese a la gran campaña, no todo fue color de rosas: "A lo largo de la temporada luchamos contra un montón de problemas, pese a eso este grupo de jugadores, el Cuerpo Técnico y toda la gente que trabajo durante el año, consiguió el objetivo. En estos días, nosotros vamos a tener una reunión con el Órgano Fiduciario porque terminamos trabajando en condiciones, en las cuales si no hubiese sido por el esfuerzo económico de mucha gente, no se podía haber llegado a buen final. La idea es no volver a pasar por los mismos problemas que afrontamos estos últimos tres meses".

¿Cuáles son los pasos a seguir? "Todavía no se puede decir demasiado. Vamos a tomarnos 48 horas de tranquilidad. Tenemos que hablar con Eduardo para ver los pasos a seguir, incluso definir su continuidad", dijó.

¿Qué será de la vida de Pizzo en COMU? Segura contesta: "La intención de los dirigentes es renovarle el vínculo, que venció en estos días. El técnico ha sido un pilar fundamental en esta campaña y nuestra prioridad es que se quede". Vale aclarar que el oriundo de Lomas de Zamora es uno de los técnicos más buscados por los clubes de Primera B, para el próximo torneo.

¿Y de los futbolístas? "Si, hay jugadores que no tienen prorroga en sus vínculos. Igual, primero nos sentaremos con el DT y ahí analizaremos que jugadores van a continuar o no".

Por último, Segura se refirió a la situación del Club: "Estamos trabajando muy fuerte. Esta semana, hubo una reunión con la gente de Ferro. La idea es hacer un frente común entre los clubes que están manejado por Órganos Fiduciarios. El objetivo es buscar el apoyo de la Secretaría de Deportes, que aún no hemos logrado.

EL FUTURO ESTA AQUÍ

El sábado pásado, las Divisiones Juveniles de Comunicaciones comenzarón su participación en el Torneo de Honor, que nuclea a los equipos que no han clasificado a la Zona Campeonato.

En el debút, jugarón ante Tristán Suárez y los resultados no han sido buenos: una victoria (la 7ma. dirigida por Carlos Acuña -foto-), un empate y cuatro derrotas.

Las categorías más grandes lo hicieron en condición de local:

4ta. división: COMU 0 - Tristán Suárez 2
5ta. división: COMU 0 - Tristán Suárez 2
6ta. división: COMU 2 (Nicolas Raitz y Franco Camacho) - Tristán Suárez 0

Las más chicas viajaron hasta el Predio de Villa Frachia:

7ma. división: COMU 3 (Federico Latorre, Brian Verón y Felipe Quintana) - Tristán Suárez 0
8va. división: COMU 0 - Tristán Suárez 3
9va. división: COMU 1 (Juan Martín Ferminian) - Tristán Suárez 4

Próxima Fecha (2ª): vs. Defensores de Cambaceres. 4ª, 5ª y 6ª jugaran el sábado por la mañana en Agronomía. En cambio, la 7ª, 8ª y 9ª deberán ir hasta Ensenada, lugar donde el Rojo actúa como local.

FÚTBOL INFANTIL

El sábado se disputo la anteúltima jornada de la Zona 5 del Torneo. El Cartero se vió las caras contra los Bichitos de La Paternal con los siguientes resultados:

Cat. 95: AAAJ 5 - Comunicaciones 0
Cat. 96: AAAJ 6 - Comunicaciones 0
Cat. 97: AAAJ 2 - Comunicaciones 0

Próxima Fecha (7ª y última): vs. Colegiales. Las tres categorías disputarán sus compromisos, este domingo por la mañana, en la auxiliar del Comunicaciones.

CARTERITAS IM PLA CA BLES

Viernes 23 de mayo, en Sahores, la posibilidad de tomarse revancha de la eliminación en los playoffs del año pasado frente a 77FC.

Así fue nomás, Comu ganó 3-0 y ahora comparte el segundo lugar con Morón.El primer set fue de Comu de punta a punta, dominando en todos los aspectos del juego, el ataque comandado por Irina y Fiorella, la defensa liderada por Anita y Fiore, la misma líbero dominando en la recepción, el saque también aporto puntos a través de Lara, Loly y Denise y el bloqueo de Aixa hicieron que Comu se llevara el primer parcial por 25-8.En el segundo set, otra vez Comu volvió a tomar claras ventajas desde el arranque usando básicamente las mismas armas del primer parcial, sumadas a un gran aporte de Samy, el cartero acabo ganando 25-16.En el tercer chico el entrenador aprovechó para darle tiempo en cancha a las que menos juegan y estas respondieron en gran forma para liquidar el set y el partido 25-19.

Este viernes se viene Circulo Policial, partido accesible, para seguir en esta racha y afirmarse como uno de los candidatos al ascenso.

La Tira de Inferiores

La Tira visitó el sábado a San Fernando y la jornada acabó con 2 triunfos para cada lado.

Las sub14 ganaron su primer partido del año, habían jugado bien, mejoraban a cada partido, pero los resultados no llegaban, finalmente, todo el esfuerzo valió la pena y ahora seguramente empezara la racha de triunfos.En sub16 fue derrota por 3 a 0, poco pudieron hacer las chicas frente a uno de los mejores equipos de la categoría.Las sub18 cayeron por 3 a 2, tuvieron buenos momentos, pero dos grandes bajones uno que duro del segundo al tercer set. El sub21, se encamina hacia el campeonato, otro claro triunfo por 3 a 0 y todo parece que se definira frente a AFALP en tres fechas.

EL PARTIDO EN IMAGENES

PRIMER TIEMPO


SEGUNDO TIEMPO

CON TOTAL DIGNIDAD

Así se despidió Comu de esta temporada. Sin merecerlo, ganó Los Andes 3 a 1 con goles de Tridente, Luppino y Asencio. Para El Cartero marcó Vildozo. El Milrayitas está en semifinales y jugará con Armenio, que dejó afuera a Atlanta.

Comu salió a atacar del primer instante, teniendo en cuenta que el empate lo clasificaba al local. Ese empuje del comienzo, hizo que Vildozo marre dos chances clarísimas; en la primera el palo le dijo que no, y en la segunda la quiso picar por arriba del arquero Diaz pero no tuvo fuerza el remate y se la sacaron en la linea.
Tratando de salir del sofocón, Los Andes comenzó a manejar la pelota y tuvo la suerte que el visitante no tuvo. En una jugada muy rápida y bien hilvanada, llegó la definición de Jonathan Tridente para poner en ventaja al Milrayitas.
Luego de la apertura del marcador, siguió siendo dueño del balón el local, como que a Comu le cayó como un baldazo de agua fria el 1 a 0.

Recién comenzada la segunda parte los de Pizzo se animaron a buscar en principio el empate. Pero otra vez la falta de puntería nos jugó una mala pasada. A todo esto, los de Lomas salían de contra y complicaban, tienendo los defensores o volantes de Comu que pararlos con infracciones. Luppino, que había ingresado por Bustamante, tuvo dos tiros libres, y en el segundo volvió a ser el verdugo de Matías Giordano. Nos tiene de hijo ese muchacho y sus bombazos.
A esa altura el 2 a 0 parecía irremontable, pero los de Agronomía fueron en busca al menos del gol del honor. Y lo consiguieron de la mano de Vildozo, el goleador Cartero que hizo su tanto número 25 de la temporada.
Luego del descuento, casi llega el empate pero ni Vildozo ni el ingresado Lamanna la pudieron meter en una jugada increíble.
Sobre el final, llegó un contraataque, que aprovechó Asencio, y se sentenció la historia en la tarde gris y fria de Lomas de Zamora.

Un empate hubiese sido lo más justo. Fue un partido parejo con situaciones para los dos, que las arpovecharon evidentemente mejor los de Lomas de Zamora.

Los hinchas de Comu estamos con mucha bronca, estamos amargados, estamos dolidos por esta eliminación. Es un golpe muy fuerte que sanará con el correr de las horas. Van a ver que de a poco esa tristeza se va a ir conviertiendo en alegría, al ir valorando la campaña que se hizo. Los 63 puntos, el sexto lugar en la tabla, y el ingreso al reducido.

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Homero Sartori , Angel Arco (54 Iván Sequeira), Daniel Muñoz, Ricardo Pérez; Javier Castro (67 Cristian Baz); Jonathan Torres (83 César Lammana) y Angel Vildozo.
Suplentes que no ingresaron: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni y Fernando Navas.

FOTOS: FERNANDO FATHER



MAS ADELANTE, LES OFRECEREMOS MUCHO MAS DE LO QUE DEJO ESTA JORNADA TAN PARTICULAR PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS A COMUNICACIONES.

Ganadores del Concurso BALONPIE de mayo

Hicimos el sorteo entre todos los que nos mandaron mails, contestando qué fue lo mejor y qué fue lo peor de Comu en esta temporada.

Javier de Santos Lugares se llevó una camiseta y Marcela de Villa del Parque un pantaló corto.

A LOMAS DE ZAMORA POR MAS...

VS


El día llego... Comu enfrentará a Los Andes por los Cuartos de Final del Torneo Reducido de la Primera B -por primera vez en la historia- en el estadio Eduardo Gallardón este Miércoles desde las 14 con el arbitraje de Gabriel Guillaume.

Vale recordar que solamente esta instancia es a un sólo partido, y que el local cuenta con ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la Tabla de Posiciones; esto quiere decir que con el empate pasa de ronda el Milrayitas.

Si tomamos como referencia la formación ante Estudiantes, última en la que el DT Eduardo Pizzo dispusó que jueguen los titulares, habrá tres variantes: en la defensa reaparecerá Ariel Monzón (luego de tres partidos afuera por una fuerte contractura) por Matías Maroni, en tanto, que en la mitad de la cancha volverá Daniel Muñoz (tras cumplir la suspensión por amarillas) por Mauricio Galliano Báez y por último, en el ataque estará Javier Castro por Cristián Baz.

Comu, que se concentra en el Hotel Torre de Chacarita, alineará a estos once: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Homero Sartori, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Pérez; Javer Castro; Jonathan Torres y Angel Vildozo.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni, Fernando Navas, Iván Sequeira, Cristian Baz y César Lamanna.

EL RIVAL: LOS ANDES

Si bien no fue confirmado por el DT Rodolfo Della Picca el equipo para enfrentar a Comunicaciones formaría con Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricia Grgona, Maxi Natalicchio, Mariano Sardi; Darío Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Maxi Acosta; Gonzalo Bustamante; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué. En el banco de suplentes estarán Leo Aguirre, Juan Tissera, Mauricio Di Benedetto, Darío Martínez, Leonardo Luppino, Martín Asencio y Martín Avalos.

EL ARBITRO

El juez del partido que disputaran Los Andes y Comunicaciones, será Gabriel Ernesto Guillaume quien nació el 16 de Marzo de 1968 en Villa Lugano y es docente de Educación Física. Guillaume dirigirá por segunda vez en el presente torneo al Cartero. La primera fue el día Sábado 15 de Septiembre del 2007 cuando como visitante Comunicaciones le gano a Defensores de Belgrano por 1 a 0 gon gol de Angel Vildozo a los 46 minutos del ST. Mientras que a Los Andes lo dirigirá por cuarta vez en el presente torneo. La primera fue el día Miércoles 14 de Noviembre del 2007. Los Andes, como local en la cancha de El Porvenir, perdió con San Telmo por 3 a 0. El partido se disputo a puertas cerradas debido a la clausura del Gallardon luego del partido con All Boys. La segunda fue el día Sábado 9 de Febrero del 2008. El Milrayitas, como visitante en Jauregui, empato con Flandria 2 a 2 y Guillaume cobro un penal a favor del Canario. La tercera fue el día Miércoles 19 de Marzo del 2008 en la cancha de Armenio en la derrota por 5 a 2 sobre Acassuso. El arbitro expulso a Gonzalo Bustamante y Alberto Pascutti en el equipo de Lomas de Zamora.

EL HISTORIAL

En la 1ª B jugaron 17, los de Lomas de Zamora ganaron 8 con 20 goles, el Cartero ganó 4 con 17 goles y empataron 5. En la 1ª Rueda: 1-1, con goles de Leonardo Sebastián Luppino (LA) y Angel Luis Vildozo (C). En la 2ª Rueda: 1-1, con goles de Ricardo González (C) y Mariano Oscar Sardi (LA).

Los Andes Local: jugaron 9, Los Andes ganó 5 con 13 goles, Comunicaciones ganó 2 con 9 goles y empataron 2. Jugaràn por primera vez en una instancia final.

ESCUCHA EL PARTIDO

Desde las 13:30 viví el encuentro a través de este blog (hacé click en el link que está en la columna de la derecha) o de http://www.arinfo.com.ar/vivo3.html

DECIDIDO: 14 HS (Ampliamos)

Finalmente el partido ante Los Andes irá el miércoles a las 14, según informó la AFA. Atlanta Vs. Armenio irá a las 16 para que ambos encuentros puedan ser televisados.

Quién arbitrará a Milrayitas y Carteros será el Sr. Gabriel Guillaume.

Con respecto al plantel hay que decir que se entrenó esta mañana en Agronomía realizando trabajos livianos y un fútbol-tenis. Se va a esperar hasta último momento a Ariel Monzón (está ok del desgarro pero van a ver como responde en las horas previas al partido) y a Homero Sartori (tiene una molestia en uno de sus gemelos).

Para mañana por la tarde está citado al entrenamiento todo el plantel, y tras la práctica el DT dará a conocer los 18 jugadores que quedarán concentrados en el Torre Hotel de Chacarita, para esperar el trascendental partido en Lomas de Zamora.

OPINA Y GANATE LA CAMISETA

¿Te gustaría tener la camiseta y el pantalón que tiene puesto el Mauri Galliano? Mandamos un mail a territoriocartero@argentina.com y decinos a tu entender, que fue lo mejor y lo peor que le sucedio a COMU en la Temporada, que va llegando a su fin.

Recibimos los mails hasta tres horas antes del encuentro decisivo por el Octogonal. En caso de COMU sortee el primer escollo, el concurso se hará en la definición de la otra serie.

REVIVI EN FOTOS, EL TRIUNFO DE LOS PIBES -PARTE 1-

FOTOS: MAXIMILIANO GAY
AGRADECIMIENTOS: CARTERO SOY