¿ESTA HISTORIA CONTINUARÁ?

Territorio Cartero, hace algunos días atrás, tuvo la posibilidad de entrevistar a Ezequiel Segura.

Tocamos diversos temas, pero uno de los más importantes es saber cuál será la postura de los encargados de manejar el fútbol, de cara al próximo torneo.

A los conocidos obstáculos permanentes del Órgano Fiduciario, se sumó el conflicto, de la última semana, con el Plantel Profesional. No cayó para nada bien el reclamo, aduciendo que los futbolístas conocen la situación económica del club y que los montos adeudados estaban dentro de los parámetros normales.

Eso, más el hecho de no saber con que situación se van a encontrar de cara a menos de un mes, momento en el que debería arrancar la pretemporada, hace pensar a más de uno en dar un paso al costado.

Estas frases resumen el pensamiento del Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol del Club Comunicaciones:

“Nosotros nos propusimos terminar el torneo. El objetivo era mantener la categoría y se logró. Lo otro no se dio, pero Comunicaciones continua en la Primera B y eso es lo importante.

“Estamos eternamente agradecidos con el trabajo de Eduardo. Pizzo, una vez más, le dio una alegría a Comunicaciones. Nunca dudamos de su capacidad, aún cuando los más impacientes no confiaban en que él iba a poder revertir la racha negativa. 60 puntos, hoy en día, son claves para estar tranquilos. Por eso esto es un merecido premio para todo el Cuerpo Técnico”.

“La idea es que continué. Igual, ahora es momento de análisis y ver con tranquilidad como seguimos. La situación no es la ideal. Muchas cosas se hicieron con el esfuerzo personal de cada uno. Todo se hace muy difícil
y más aún cuando sabemos que existe dentro del Órgano Fiduciario gente que nos pone, constantemente, palos en la rueda”.

“La realidad es que contamos con uno de los presupuestos más bajos de la divisional. Muchos equipos cuentan con el apoyo de bingos y/o políticos de la zona y acá nada. Sin dudas, esto se siente. Para colmo, se hace cuesta arriba seducir auspiciantes para que acompañen al equipo por las constantes trabas que pone el Órgano Fiduciario. Por eso desde la Sub-Comisión de Fútbol decidimos hacer un análisis profundo de cómo estamos. Si realmente se puede seguir o no. Si encaramos la próxima temporada es por que las cosas funcionan normalmente, sino la desventaja con los otros clubes es cada vez más grande. Es por eso que necesitamos tener los mismos elementos que los demás y hoy no están a nuestro alcance”.