NADA DE EMPATES, POR FAVOR

Comunicaciones recibe a Los Andes este miércoles a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro será Ángel Bracco y lo vivirás como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

Hay que comenzar hablando del local, que suma 25 puntos y se ubica en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. Además hay que destacar que hace cinco que no pierde (2PG - 3PE) y suma tres empates consecutivos con el resultado de 0-0.
Jorge Vivaldo presentará tres modificaciones con respecto al último encuentro frente a Acassuso: Ingresará Diego Torres (Debuta en este torneo) en lugar de Jorge Demaio (Acumuló 5 amarillas), Mauro Bustos por Facundo Tessoro (Táctico) y Lucas Díaz Canevaro (No es titular desde la fecha 7 frente a Flandria) en lugar de Javier Pintos (Distensión de ligamentos de la rodilla izquierda).

Pasando al equipo visitante hay que comentar que no viene teniendo una buena temporada ya que suma 19 puntos y se ubica en la décimo octava ubicación. El último partido lo disputó ante el puntero Platense e igualó 0-0 en Lomas de Zamora. Tres son los partidos que no consigue la victoria (1PE Y 2 PP).
Felipe De La Riva repetirá los mismos once que enfrentaron al "Calamar". Tendrá tres vueltas pero en el banco de los suplentes: Leandro Corulo y Mariano Barale purgaron suspensiones y serán tenidos en cuenta por el entrenador para este partido. Además Germán Scamporrino se recuperó de una fractura en la muñeca e integrará la nómina.

Historial General: Jugaron 24 partidos -siempre en la Primera "B", el "Cartero" ganó 6 con 21 goles, el "Milrayitas" ganó 12 con 28 goles y empataron en 6 ocasiones.

Comunicaciones Local: 11 partidos, el de Agronomía ganó 3 con 9 goles, el de Lomas ganó 4 con 8 goles y empataron en 4 oportunidades. El último partido disputado en el Estadio Alfredo Ramos lo ganó Comunicaciones por 1-0. El gol del Cartero lo convirtió Esteban Giambuzzi. En esta condición, el Cartero hace dos encuentros que no pierde ante el próximo rival: 1 victoria y 1 empate. En ambos no le convirtieron goles. La última victoria del Milrayitas, como visitante, fue en el Torneo 2009-2010 de Primera "B" 1-0, con gol de Daniel Giménez.

Probables Formaciones:

ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Lucas Díaz Canevaro; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Suplentes: Leonardo Griffo, Juan Manuel Casini, Facundo Tessoro, Aldo Bochi, Leandro Staino, Víctor Brito y Pablo Villalba Fretes

Los Andes: Luciano Díaz; Ariel Martínez, Pablo Nieva, Gustavo Pinto, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre; Gino Clara y Aldo Visconti. DT: Felipe De La Riva

Suplentes: Ariel Barros, Leandro Corulo, Guillermo Ojeda, Mariano Barale, Luis Bevacqua, Germán Scamporrino y Brian Nieva.

Árbitro: Ángel Bracco