LAS "CARTERITAS" NO PUDIERON

Voley Femenino - Primera División

Comunicaciones perdió 3 sets a 1 ante Ciudad -que le prestó la cancha- por la Fecha 2 del Torneo de Primera.

Los parciales de la derrota (la segunda consecutiva) aurinegra fueron 17-25, 25-23, 21-25 y 20-25.

Este fin de semana de Pascuas no habrá actividad. La Fecha 3 será el viernes 4 de abril ante Argentino de Castelar como visitante.


Voley Femenino - Inferiores - Foto -

La tira enfrentó a Gimnasia y Esgrima en Villa del Parque y perdió los cinco partidos correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Clasificación del Nivel C. 

Sub-13 no se presentó, Sub-14 perdió 3-1, Sub-16 perdió 3-0, Sub-18 perdió 3-0 y Sub-21 perdió 3-0.

Este fin de semana de Pascuas no habrá actividad. La Fecha 3 se jugará el domingo 7 de abril ante Harrods en localía a confirmar.

HANDBALL EN TERRITORIO CARTERO

Handball Masculino - Comunicaciones "A":

Debutó con el pie derecho en el Metro Apertura de 2ª División porque venció 26-15, como visitante, a Argentinos B. 

Recordemos que jugaba su primer partido en una categoría menor por el descenso en 2012.

El equipo dirigido por Mariano Muñoz comparte el liderato en la tabla junto a otros 6 equipos pero fue el de mejor desempeño en la jornada inaugural.

Este fin de semana de Pascuas no habrá actividad. Por la Fecha 2 recibirá el domingo 7 de abril a las 18:00, en AAAJ, a Santa Isabel-Almirante Brown.


Handball Masculino - Comunicaciones "B":

Buen arranque del segundo representativo aurinegro en el Metro Apertura de 4ª División -juega en esa categoría por el descenso del primer equipo- porque venció a domicilio 24-14 a I-M Lomas.

Comparte el liderato en la tabla junto a otros 6 equipos. Fue el 2º mejor desempeño en la jornada inaugural.

Este fin de semana de Pascuas no habrá actividad. Por la Fecha 2 recibirá el domingo 7 de abril a las 19:45, en AAAJ, a la Asociación Escolar Goethe.


Handball Femenino:

Comunicaciones perdió como local (en Argentinos Juniors) ante Lanús B por 23-21 en el debut del Cartero en el Metro Apertura de 2ª División. 

Este fin de semana de Pascuas no habrá actividad. La Fecha 2 enfrentará, como visitante, a Ateneo Don Bosco en el gimnasio del Sagrada Familia. El partido se programó para el sábado 6 de abril a las 19:45.

UN PUNTO MAS

Comunicaciones igualó 2-2 frente a Villa San Carlos en Berisso. Marcelo Lamas y Pablo Villalba Fretes marcaron para el "Cartero". Martín Troncoso y Pablo Vegetti hicieron lo propio para el local. Lo viviste con todo el equipo de Territorio Cartero

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere (Lautaro Toresani), Jorge Demaio; Víctor Brito (Leandro Cogrossi), Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes, Pablo Vacaría (Martín Gianfelice). DT: Jorge Vivaldo.

LAS EMOCIONES DE LA TARDE:

Marcelo Lamas (Comunicaciones) 0-1: Tiro libre ejecutado por Víctor Brito, la encuentra en el área Pablo Vacaría que la vuelve a meter para el "Chelo" Lamas para que defina correctamente. Primer gol para el volante central en el campeonato.

Martín Troncoso (Villa San Carlos) 1-1: Guido Rancez se la llevó y dejó solo frente a la red a Martín Troncoso para que defina. Cuarta conquista en el certamen para el delantero "Villero".

Pablo Villalba Fretes (Comunicaciones) 1-2: Cabezazo de Pablo Vacaría, Matías Coloca da rebote y el "Paraguayo" la empujó para poner la transitoria victoria del "Cartero". Quinto gol para el ex Los Andes.

Pablo Vegetti (Villa San Carlos) 2-2: Gonzalo Raverta apuntó a la cabeza del Santafesino y este solamente tuvo que empujarla. 17 tantos en el campeonato y la gente lo resiste, para verificarlo solo tienen que mirar el festejo.

A GANAR EN BERISSO

Este domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Genasio Sálice juegan Villa San Carlos vs. Comunicaciones. Lo vivirás con todo el equipo de Territorio Cartero. 

COMUNICACIONES: Otarola; Giambuzzi -4A-, Strelau, Rocaniere, Demaio; Brito, Lamas, Funes, Pintos; Villalba Fretes y Vacaría. DT: Vivaldo.

VILLA SAN CARLOS: Coloca; Esquivel, Slezack, Menghini, Giménez; Gonzalo Raverta, Oroná, Sommariva, Rancez; Vegetti y Troncoso. DT: Rezza.

Pablo Dóvalo será el árbitro principal. Como asistentes estarán Claudio Geloso y Mariano Cichetto.

VICTORIAS ANTE EL "XENEIZE"

En el predio de Casa Amarilla, Comunicaciones venció 3-1 a la Reserva de Boca Juniors. Los goles: Luis Funes, Víctor Brito y Javier Pintos.

En primer término jugaron los titulares, dos tiempos de 30 minutos cada uno. En relación al empate ante Temperley, dos cambios: Demaio (plenamente recuperado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha que lo dejó 7 partidos afuera) por Toresani y Lamas por Tessoro.

Otarola; Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio; Brito, Lamas, Funes, Pintos; Villalba Fretes y Vacaría fue lo que paró Vivaldo y probablemente los 11 que salgan a jugar en Berisso. Tessoro por Brito y Cogrossi por Funes, las variantes durante el juego.

Más tarde, fue el turno de los suplentes y ahí el Aurinegro despacho al "Xeneize" con un contundente 4-1. Martín Gianfelice -2-, Aldo Bochi y Maximiliano Padilla -en contra- los goles del Cartero de Agronomía. A diferencia del anterior partido, se disputó un solo tiempo de 60 minutos en Casa Amarilla.

El equipo formó con Cichello; Toresani, Casini, Lara, Torres; Bustos, Tessoro, Cogrossi, Bochi; Gianfelice y Gibelli.

¿QUE SE ESTÁ HACIENDO EN COMU?

El Juez Fernando D´Alessandro, previa venia del Órgano Fiduciario, que consideró que la realización de las modificaciones no generaría perjuicio alguno para el Club, autorizó a levantar la clausura por dos días (hoy y mañana) desde las 8:30 hasta 15:30. Vale aclarar que el Club seguirá cerrado para la parte administrativa y deportiva.

Esto fue a pedido de Autospecial S.A, empresa que solicitó autorización para obtener su libre acceso para el ingreso y egreso de vehículos por Avenida San Martín. La arrendataria se hace cargo de la obra la cual va a permitir aislar el depósito del resto de las instalaciones del club.

El juez la aprobó porque el peticionante es un locador que puntualmente paga el canon, importante ingreso para el fideicomiso.

El primer paso es proceder al cierre de la puerta de alambre del depósito que la vincula al club con salida a la calle Tinogasta. Luego, se hará la apertura de un portón con acceso directo a la Avenida San Martín, previo alambrado de los sectores que delimitan dicho tramo con las instalaciones del club, con la clara finalidad de mantener aislado dicho sector del resto del predio clausurado preventivamente.

A su término en ambas fechas deberán reponerse las fajas de clausura, debiendo quedar el predio en las mismas condiciones en las que se encontraba. Por ende, el club seguirá cerrado hasta nuevo aviso.

CON GUSTO A POCO

Comunicaciones igualó 0-0 ante Temperley en el estadio Alfredo Ramos y sin público. El "Cartero" tuvo buenas oportunidades pero no pudo concretar. El árbitro del encuentro fue Carlos Stoklas. Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Lautaro Toresani; Víctor Brito (Mauro Bustos), Facundo Tessoro (Leandro Cogrossi), Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes (Martín Gianfelice) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo
Este es el compacto del partido:

FELIZ CUMPLE COMU

Hoy nuestro amado Comunicaciones cumple 82 años y mas que nunca hay que decir "COMU NO SE VENDE". Mas allá de la situación actual, estamos todos firmes apoyando a nuestro club y pidiendo la reapertura de las instalaciones.

La pasión no se vende ni se quiebra. Por muchos años mas.... Salud!

SABÍAN QUE...

El jueves 7 de marzo, un día antes de la clausura preventiva del Club Comunicaciones, el titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 7 el Dr. Fernando Gabriel D´Alessandro decidió aceptarle la renuncia, como integrante del Órgano Fiduciario, al Dr. Eduardo Mario Fenochietto.

Pero hasta tanto se pueda proveer a su efectivo reemplazo, el Juez le pidió al abogado continuar en funciones.

En su resolución D´Alessandro lamenta el alejamiento del mismo y destaca que Fenochietto fue: "Uno de los integrantes más activos y comprometidos con la función que desempeñara en forma eficiente, meritoria y cabal, a pesar de los innumerables obstáculos y amenazas que padeciera”.

DE MUDANZA A EZEIZA

El plantel comandado por Jorge Vivaldo realizó trabajos tácticos y técnicos en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Mañana volverán a entrenar ahí. El DT empezará a definir el equipo que juegue con Temperley, el próximo sábado 15:30 con el arbitraje de Carlos Stoklas en Agronomía.

LO QUE HAY QUE SABER

En horas del mediodía se llevo a cabo, en sede judicial, una reunión entre el titular del Juzgado Nacional en lo Comercial N° 7, Fernando D´Alessandro, y el Comité Asesor Honorario.

La intención del magistrado es reabrir el Club lo antes posible. De la única manera que se levante la clausura preventiva de las instalaciones es que el Ministerio de Seguridad le brinde al Juez las garantías necesarias para que los socios, deportistas o cualquier persona que quiera pasar el día en el Club Comunicaciones estén protegidos ante cualquier hecho que ocurra dentro del predio. 
Como el organismo público no se expidió, todavía no hay una fecha exacta.

Por otra parte, D'Alessandro les aseguro a los socios presentes que, en las próximas horas, va a renovar toda la conformación del Órgano Fiduciario.

PARA OLVIDAR RÁPIDO

Comunicaciones cayó 3-1 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Abrió la cuenta Pablo Vacaría para el "Cartero" pero Matías Rojas, Cristian Ortiz -P- y Javier Molina le dieron la victoria al local. Lo viviste, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Juan Manuel Casini; Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Luis Funes, Víctor Brito; Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes.

Los goles de la derrota:
PT 4 minutos: Pablo Vacaría de cabeza abre el partido para el "Cartero".
PT 36 minutos: Matías Rojas con un derechazo, desde afuera del área, establece el empate para el "Tricolor".
PT 45 minutos: Cristian Ortiz cambia penal por gol y pone la ventaja a favor del local. El vídeo incluye la jugada que derivo en el cobro de la pena máxima.

ST 28 minutos: Javier Molina aprovecha a la perfección la distracción de la defensa aurinegra y tras la muy buena pegada de Ortiz en el tiro libre, solo tiene que empujar la pelota al arco defendido por Otarola.

LOS MEDIOS EN LA PROTESTA

Medios televisivos se acercaron hacia el barrio Agronomía para informarse de lo que pasaba con nuestro querido Club Comunicaciones. Territorio Cartero te invita a observar la cobertura de cada uno.
CRÓNICA TV

C5N

TODO NOTICIAS

A GANARLE A LAS ADVERSIDADES

El partido de este sábado a las 17 entre el Deportivo Armenio vs. Comunicaciones se va a desarrollar sin problemas. Va a ser transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

Por suerte se pudo retirar toda la utileria por lo que los jugadores van a tener el material a disposición.

Por el cierre preventivo del club, el Plantel Profesional no realizó el último entrenamiento de cara al duelo con el Tricolor. Por lo que el "Flaco" Vivaldo hizo la citación en la calle.

Marcelo Lamas en su twitter publicó lo siguiente: "Otro palito mas en la rueda y van. Lo que no te mata te fortalece y este grupo lo sabe bien. A pasar esta".

La alineación inicial estaría conformada por: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Juan Manuel Casini; Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Luis Funes, Víctor Brito; Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes.

Tras la sorpresiva medida, los dirigentes de la Sub-Comisión de Fútbol están buscando lugares alternativos para entrenar ante la imposibilidad de hacerlo en Agronomía.

Hablar del encuentro de la semana que viene ante Temperley es muy pronto. Hay que esperar las novedades que surjan en estos días.

MAS INFORMACIÓN DE LA CLAUSURA

INSTITUTO COMUNICACIONES
La institución educativa permanece abierta normalmente pero no pueden realizar actividades deportivas ni estar en los recreos dentro de las instalaciones del Club.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Ante el cierre preventivo de las instalaciones del Club le pedimos a todas y todos que se comuniquen con los entrenadores o dirigentes de cada deporte para mantenerse al tanto de los pasos a seguir.


AUTOS 
La gente que utiliza el estacionamiento del club para dejar sus vehículos deberán retirarlos de ahí hoy mismo, de lo contrario quedarán dentro los días que Comunicaciones permanezca cerrado.

PROTESTA
Desde las 20 horas se realizará una manifestación en la puerta del club en repudio a la desición del juez.

CLAUSURADO PREVENTIVAMENTE

Por orden expresa del juez titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 7 Secretaria Nro. 14 de la Capital Federal, Fernando Gabriel D'Alessandro, las instalaciones del Club Comunicaciones fueron clausuradas preventivamente.

La decisión fue sorpresiva para todos. El oficial de justicia junto a la Policía Federal se apersonaron, minutos antes de las 8, para hacer efectiva la misma. Alegaron motivos de seguridad. La poca gente que había adentro debió rápidamente salir. La misma suerte corrieron los empleados. Los que llegaban al Club para entrenar o pasar el día se iban enterando en la puerta de las novedades.

Las primeras informaciones hablan de que se va mantener cerrado el Club de 15 a 30 días como mínimo. Se esta haciendo todo lo posible para rever esa decisión.

En horas del mediodía efectivos policiales junto a los miembros del Juzgado, recorrieron las instalaciones y posteriormente se realizó un allanamiento.

LO DESPLUMARON

DIVISIÓN RESERVA

Comunicaciones le ganó 2-1 a su similar del Deportivo Morón. Los goles del vencedor los convirtieron Rodrigo Izco y Hugo Abregu. Ambos no debutaron en Primera División.

El partido de 90 minutos se jugó en el Alfredo Ramos, contó con la presencia de un equipo arbitral y los jugadores vistieron camisetas oficiales.

El Cartero formó con: Nicolás Cichello; Juan Cruz Goycochea, Maximiliano Lara, Santiago San Martin, Damiro Carrario; Rodrigo Izco, Emanuel Romero, Juan Ignacio Pierro, Amodeo; Ariel Niglia y Juan Manuel Framinian. DT: Julián García.

Luego ingresaron Rodrigo Rocaniere, Akira Taira, Lucas Curto, Hugo Abregu y Giles.

JUGÁ CON NOSOTROS EN GRAN DT

Como ya es tradición, Territorio Cartero armó el torneo de amigos para que puedas competir con todos los hinchas de Comunicaciones en la nueva edición de Gran DT.

La competencia será en el torneo de Primera División y Primera "B" Nacional. El ganador del primer torneo se llevará de obsequio una camiseta oficial y el ganador del segundo se hará acreedor de un short oficial.

Nombre del Torneo: Territorio Cartero

Suerte para todos.

A PELEARLA MARISCAL

La noticia del día lo tuvo como protagonista a Hernán Pagés, integrante del Cuerpo Técnico, que fue operado de apendicitis en el Hospital Castex de San Martín.

La cirugía fue realizada de urgencia en horas del mediodía y la misma salio bien. Ahora deberá estar internado, al menos, por 48 horas. Pasado ese lapso los médicos especialistas establecerán los lineamientos de la recuperación.

El deseo del equipo de Territorio Cartero para que Hernán que se restablezca rápidamente y puede estar nuevamente junto al Flaco Vivaldo y al Plantel Profesional.

LOS GOLES DE LA VICTORIA

Territorio Cartero te muestra los goles de la victoria de Comunicaciones 2-1 ante Colegiales en el estadio Alfredo Ramos.

PABLO  VILLALBA FRETES (COMUNICACIONES) - 1-0 -

PABLO VACARÍA -PENAL- (COMUNICACIONES) - 2-0 - 

ALEJANDRO ORFILA (COLEGIALES) - 2-1 - 

¡PARA EL INFARTO!

FOTO: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones venció 2-1 a Colegiales en el estadio Alfredo Ramos. Para los de Agronomía convirtieron Pablo Villalba Fretes y Pablo Vacaría -Penal-. Alejandro Orfila descontó para los de Munro. Además fueron expulsados Javier Pintos (Comu) y Martín Abaurre (Cole). Lo viviste como siempre, con el equipo de Territorio Cartero

Ampliaremos.

A TODO O NADA

Comunicaciones recibe a Colegiales en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Mauro Biassuto. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero

Se la juega el entrenador: El sábado ante Brown de Adrogué utilizó su clásico 4-4-1-1, el martes en Jáuregui apostó al 4-4-2 y mañana ante el Tricolor saldrá a la cancha utilizando el 3-4-1-2. 

Rara decisión de Jorge Vivaldo que una semana atrás declaro, en la transmisión de Territorio Cartero, que no estaba en sus planes -por la característica de los futbolistas- de jugar con tres en el fondo, sin embargo, lo implementará mañana.

La única vez que jugó con este esquema fue por la Fecha 13 ante Central Córdoba en Agronomía y Comunicaciones perdió 1-0.

Esa tarde colocó al mismo trío defensivo pero no muy convencido del rendimiento dentro de la cancha, en el entretiempo, sacó a Luis Funes y metió a Jorge Demaio. Aquella vez el enganche fue Nicolás Paolorossi.

En cuanto a apellidos, Leandro Cogrossi (foto) por Alejandro Strelau (5 amarillas) será la única variante en relación al empate 0-0 contra Flandria.

Así Formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere; Patricio Bochi, Marcelo Lamas -4A-, Luis Funes, Javier Pintos; Leandro Cogrossi; Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes.