TENGO LA CAMISA NEGRA…


Ni “Mostaza” Merlo, el “Cholo” Simeone, ni “Coco” Basile, es Eduardo Pizzo y su vestimenta. En los micrófonos de Territorio Cartero no lo confirmó, pero constatamos que es su cábala, y hay algunas más que de a poco iremos descubriendo. Ah… Comunicaciones goleó a Cambaceres por 7 a 0. Gianfelice de penal, Vildozo en cuatro ocasiones, Torres y Minguillón anotaron los goles.
Que difícil es analizar un partido luego de tanta diferencia en el resultado, nada negativo. El equipo ganó, gustó y goleó, sigue sumando puntos importantes y de a poco se afirma en los primeros puestos. Comentar los goles es cansar al lector, pero Vildozo al fin pudo festejar en Agronomía y de que manera, Gianfelice con calidad convirtió el penal, Torres con un bombazo agrando la diferencia y Minguillón coronó una muy buena jugada personal del “gordo”.
Se viene Flandria y es un partido importantísimo (de esos que valen 6 puntos), Comu tiene que ganar para seguir creciendo en las dos tablas.

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Ángel Arco, Daniel Muñoz y Ricardo Pérez; Jonatan Torres; Martín Gianfelice y Ángel Vildozo.
Luego Ingresaron: 10´ Homero Sartori x Arco; 74´ Adrián González x González y 77´ Matías Larrechart x Vildozo.
En el banco de suplentes estuvieron: Leandro García, Iván Sequeira, Fernando Navas y Alexander Lucero.


EL MARCO


Ustedes mismo pueden comprobarlo. Gran acompañamiento, colorido y aliento los 90 minutos. El público ovacionó especialmente a Banegas y a Vildozo.


APOSTILLAS CARTERAS

-Gran acción de los dirigentes de Comunicaciones, le entregaron en reconocimiento una remera del club con el número 100 y su nombre a Lucas Banegas que en el partido frente a Central Córdoba había jugado su partido 100 en Comu

-Algunos jugadores terminaron lesionados luego del encuentro:
Ángel Arco: Tuvo que dejar el partido a los 10´, sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Tendrá como mínimo 15 días de recuperación
Ricardo González: Arrastra un dolor en la zona lumbar. No es para preocuparse, solamente salió para que descanse.
Martín Gianfelice: Se mareo cuando el partido culminaba y tuvo que abandonar el campo de juego.

-Los jugadores que no se enfrentaron a Cambaceres, jugaron un encuentro amistoso frente a los libres de “Coqui” Raffo. Fue triunfo para Comu que ganó por 2 a 1 Neto y el juvenil Baz convirtieron los goles. Así formó el equipo que dirigió Alejandro Carrizo: Avena; Camargo, Almirón, Strelau y Maroni; Domeneghini, Sawicki y Galeano; Neto, Lamanna y Rodríguez.
Lucas Echenique tendrá para una semana más de recuperación, ya que la ART le dio 15 días de reposo y recién se cumplió una semana del traumatismo de cráneo que sufrió en un entrenamiento.

LAS VOCES DEL VESTUARIO

Gonzalo Minguillón (llegó a los 50 partidos con la aurinegra, con 2 goles): “Fue un partido fácil por los goles del PT. Creo que los 7 goles fueron una circunstancia, lo importante es que seguimos manteniendo el nivel. A mi entender el partido ante Camba, era más importante que el del martes, y se gano con autoridad, más allá de la diferencia de los goles, en el juego. Igual hoy no sacamos nada, pero estamos por el buen camino” se sincero Gonzalito, quien su otro gol lo había convertido en la histórica victoria ante Tristan Suárez en Ezeiza. También se refirió a la exigencia de la gente tras la goleada: “Yo lo dije siempre, Comu quiere pelear el campeonato, si existe la posibilidad a un reducido, bienvenido sea. Las cosas nos están saliendo bien, tenemos que mantener la racha y que la gente nos siga apoyando”.

Lucas Banegas: “Que la gente coree mi nombre, es algo emocionante. Agradezco a los dirigentes que me hayan reconocido de esa manera, para mi es muy fuerte” dijo Lucas visiblemente emocionado. Junto a Adrián González y Ale Strelau, son los tres únicos sobrevivientes del ascenso. También se refirió a la gran tarde del equipo: “Lo único que te puedo decir es que fuimos contundentes, jugamos bien al fútbol y eso me emociona y me hace recordar a otra época”. Y para cerrar deja su sello: “A Comu lo quiero en el Nacional B, pero para eso hay que tener paciencia. El equipo que más la tenga en el año, va a tener premio”.

Eduardo Pizzo (DT de Comunicaciones): “Lo importante de hoy fue la actitud de los jugadores, fueron hombres adentro de la cancha, fueron al frente, no sobraron al partido y redondeamos una actuación excelente. Tengo que estar reconfortado por la hombría de bien de los jugadores”, analizó el Pelado. También hizo referencia a lo importante de ganar en el Alfredo Ramos: “Ya llevamos tres seguidos ganando acá y con la ilusión de seguir así. Estoy con muchísima ilusión porque estos jugadores me demuestran que son inteligentes, entienden todos los mensajes que uno les da y estoy muy orgulloso”.

Martín Gianfelice (en penales 100%: pateó dos y ambos adentro): El Gordo explicó el motivo de su salida abrupta (Comu jugo con 10 en los últimos 7 minutos: “Tuve que salir porque me bajo la presión, pero ya estoy recuperado”. El ex All Boys puntualizó el porque de la goleada: “Jugamos bien, rescato la actitud de todos, tuvimos tres partidos en una semana y hoy no lo sentimos y eso se reflejó en el marcador”.

COMU RECIBE A CAMBACERES

VS
Será este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Julio Barraza. El equipo seguirá siendo el de los últimos 4 partidos (1 a 0 vs. Merlo, 1 a 0 a Defensores, 2 a 0 a Ctral. Córdoba y 1 a 1 vs. Los Andes) : Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martin Gianfelice y Angel Vildozo. En el banco estarán Leandro García, Adrián Gonzalez, Homero Sartori, Iván Sequeira, Fernando Navas, Matías Larretchart y Alexander Lucero.

Comu y el "Rojo" de Ensenada se enfrentaron 48 veces en la historia, entre 1ra B, C y D. El Cartero ganó 15 (61 goles), Cambaceres ganó 20 (72 goles) y empataron 13. El último siendo Comu local, fue victoria 2 a 1 en Agronomía (Raúl Ruiz -2, 1 p- para nosotros y Javier Rossi para la visita) en la 17ma fecha del torneo Clausura ´07.

Si no podés acercarte al Alfredo Ramos, ya sabés que Territorio Cartero está con Comu partido tras partido. Para escuchar la transmisión a partir de las 15 hs. , tenés que hacer click en el link que está a la derecha de este blog o ingresar en www.arinfo.com.ar (página principal).

MAÑANA ES EL SEGUNDO SORTEO DE LA INDUMENTARIA BALONPIE. Ultimo día para mandar tu mail

Lo hacés a territoriocartero@argentina.com poniendo tu nombre, barrio donde vivís y el mensaje que quieras. Tenés tiempo hasta hoy a las 00 hs. Mañana en la transmisión de Comu vs. Cambaceres haremos el sorteo y luego publicaremos los ganadores aquí y en la revista.



Ariel de Villa Pueyredón que ya hace un mes disfruta de su casaca de BALONPIE.

LUEGO DEL TEMPORAL, VOLVIERON A JUGAR LOS PIBES

Tras las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires, se retomaron las actividades tanto de las divisiones Inferiores como las de Infantiles (AFA y Liga Siglo XXI).

INFERIORES
Enfrentaron a Morón. Las cuatro categorías más grandes fueron las que sumaron, con 1 empate y 3 victorias. La 4ta igualó 2 a 2, la 5ta ganó 3 a 2, la 6ta goleó 3 a 1 y la 7ma ganó 3 a 2. Paradójicamente las dos categorías mas chicas, que eran las que venían mejor, no pudieron con el "Gallito". La 8va cayó 2 a 0 y la 9na perdió 3 a 1. El Domingo desde las 10 será el turno de enfrentar al Deportivo Armenio; las tres categorías mas grandes de local y las tres mas chicas de visitante.

INFANTILES

Los chicos jugaron el domingo como local ante Fundación Roleo. Hay que destacar que con los resultados que se dieron, tanto la 94 (FOTO), como la 95 están en lo más alto de las posiciones. La 94 ganó 2 a 1, la 95 ganó 1 a 0 y la 96 cayó 7 a 1. El fin de semana se medirán con Liniers.

Por su parte, se disputó una nueva fecha del torneo de Infantiles Liga Siglo XXI, y el Cartero se midió ante Social Español con los siguientes resultados: la 92 ganó 2 a 1, la 93 ganó 1 a 0, la 94 cayó 3 a 1, la 95 goleó 3 a 0, la 96 perdió 5 a 0 y la 97 cayó 2 a 1. Ahora se viene Argentino de Quilmes como local.
Hay que destacar de esta Liga, la performance de la categoría 95, que está superando ampliamente a sus rivales, y que con la llegada de Barijho (sobrino del "Chipi"), ha encontrado aún más explosión y gol.

COMU SE PLANTO EN LOMAS Y SE TRAJO UN PUNTO

Dos equipos que venían embalados se enfrentaron en la noche fría de Lomas de Zamora e igualaron 1 a 1. El trámite del partido fue muy parejo en general. Comu decidió atacar desde el primer momento y jugarle de igual a igual a los de Pascutti. Tan así que en una de las arremetidas de Ricky Perez por izquierda, el centro fue certero y apareció el gran Angel Vildozo para poner en ventaja al Cartero a los 15 del PT.
Desesperado por ver que no había reacción, el DT local decidió sacar rápidamente al delantero Castagnino y poner a Asencio para tener más juego de creación. Gracias a esto, el Milrayitas comenzó a tener ocasiones, y en un tiro libre Lupino metió un bombazo que daría el cierre definitivo al marcador del partido a los 42 del PT.
En el segundo tiempo, Comu tuvo algunas ocasiones como para marcar, por el desorden defensivo que presentaba el conjunto local, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Con el empuje de su gente, Los Andes arremetió en los últimos cinco minutos pero Giordano estuvo atento y Comu cerró un empate en partido con rival y estadio difícil.

Así formó comu: Matías Giordano; Ariel Monzón, Ricardo González, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Jonatan Torres (85 Fernando Navas); Ricardo Pérez (68 Homero Sartori); Angel Vildozo y Martín Gianfelice (76 Alexander Lucero). Suplentes: Leandro García, Adrián González, Iván Sequeira, Matías Larretchart.

La figura: Daniel Muñoz. El mejor partido desde que llegó a Comu. Se adueño del mediocampo y dejó que Arco y Minguillón jueguen libres. Preciso en los pases y firme en la marca.

LAS VOCES DEL VESTUARIO

Matías Giordano (Leo Luppino con esa bomba de tiro libre le corto un invicto de 325 minutos sin recibir goles): “El balance del partido, creo que el empate estuvo bien. En el PT fuimos superiores nosotros, Los Andes prácticamente no tuvo situaciones de peligro, hasta que llego que el tiro libre de Luppino, que fue de otro partido. Después fue un partido parejo, a nosotros el punto nos sirve para sumar en una cancha difícil y ante un candidato con historia”, en frió charlaba con nosotros. También dejo una frase, que es muy cierta para describir este presente: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. Al salir de abajo, vamos mirando la tabla de arriba. Seguramente muchos se sorprenden, nosotros de adentro no”.

Eduardo Pizzo (DT de Comunicaciones. Ya lleva 87 partidos -en tres ciclos- en el banco): “Comu jugó un muy buen partido. En el comienzo, manejamos el control del balón, tuvimos varias chances, tratamos de llegar con jugadas hilvanadas, y en una de ellas llego el gol de Ángel. Cuando entro Ascencio, Los Andes mejoro un poco, pero así y todo, el tiro libre de Luppino, fue lo único que hicieron. Sino entraba esa, creo que lo ganabamos y hubiese estado bien” analizó el técnico. Más de allá del empate, a Pizzo se lo notaba de buen animo: “Estoy contento por estos últimos partidos, pero más que nada por el funcionamiento. El equipo esta desplegando en la cancha un buen fútbol y eso es lo que rescato”.

Daniel Muñoz (la figura del partido): “Le jugamos de igual a igual a Los Andes, que tiene un presupuesto para pelear bien arriba. Fuimos superiores en el PT e hicimos todos los meritos para irnos ganando, pero ellos hicieron ese golazo de otro partido. En el complemento, los dos equipos intentaron, pero no se dio. Ahora tenemos que poner la cabeza en Cambaceres, un rival durísimo, que pelea en la zona caliente. Ellos no vienen bien, así que tenemos que aprovechar nuestro buen juego, para conseguir un resultado positivo.

APOSTILLAS CARTERAS


-Luego del partido, el plantel quedó concentrado en el hotel “Torre” de Chacarita y esta mañana se entrenó ya con vistas al próximo encuentro que será el sábado a las 15.30 ante Cambaceres en Agronomía con arbitraje de Julio Barraza

-El partido ante Flandria se jugaría el viernes 5 de octubre a las 15 hs, debido a la peregrinación a Lujan que se realizará el 6 y el 7 del mismo mes.

ULTIMO MOMENTO: SE CONDONO EL ABL

Lo que todo el pueblo cartero esperaba con ansías, finalmente llego en las primeras horas de la tarde de este martes: se firmó la condonación de la deuda del ABL por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires....

AMPLIAREMOS EN LA TRANSMISIÓN DESDE LAS 20:00 CON TODOS LOS TESTIMONIOS

ESCUCHA ESTA NOCHE EL PARTIDO

Por supuesto, TERRITORIO CARTERO va con Comu juegue donde juegue, y en el día y horario que sea. Este martes desde las 20 escuchá LOS ANDES vs. COMUNICACIONES. Sólo tenés que hacer click en el link que está a la derecha de este blog o ingresar en www.arinfo.com.ar (canal terciario: www.arinfo.com.ar/vivo3.html)

COMU VISITA A LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA

Será este martes a partir de las 20.45 hs con el arbitraje de Alejandro Derenvín. Comu contará con los mismos once que vencieron el sábado a Central Córdoba por 2 a 0, ya que Ricardo González que era la duda por una molestia, llegará sin problemas. Es decir: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Angel Vildozo. Los suplentes también serían los mismos: Leandro García, Adrián Gonzalez, Homero Sartori, Iván Sequeira, Fernando Navas, Matías Larretchart y Alexander Lucero.

Por su parte, los de Beto Pascutti repetirán los mismos once que vencieron a Morón por 2 a 0. Ellos son: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Maximiliano Natalicchio, Gustavo Ruiz Diaz, Leonardo Lupino; Jonathan Tridente, Alberto Yaqué y Martín Castagnino.


Comu y Los Andes se enfentaron 15 veces en la 1ra B. El Cartero ganó 4 (15 goles), el Milrayitas ganó 8 (18 goles) y hubo 3 empates.

EL ESTIMATIVO

Ante Cambaceres el partido se jugaría sábado 15.30 en Agronomía.

El Barrio Agronomía festeja sus 103 años

Desde el martes 25 de septiembre se realizarán distintas actividades organizadas por la Junta de Estudios Históricos del barrio y el departamento de cultura de nuestro club.

La institución recibe, verifica, clasifica, publica y expone, todo material relacionado con la historia. El Barrio de AGRONOMÍA cumple 103 años el 25 de Septiembre del 2007, por tal motivo invita a participar de los festejos, aportando fotos de sus familias, elementos de uso cotidiano, planchas, platos, veladores, botellas, instrumentos musicales, planos, mapas, afiches, programas de cines y teatros que ya no están, sombreros, ropas, libros, cartas, tarjetas manuscritas y lo mejor de todo, lo más preciado, SU MEMORIA, SUS RECUERDOS.

"Esta es una tarea conjunta, para comenzar a remover la persistente pasividad general con la cual no estamos de acuerdo y que le ha costado a nuestra comunidad, la pérdida de piezas y documentos insustituibles para la comprensión de nuestro pasado y la vitalidad de nuestra memoria, un pueblo que se olvida de su pasado no tiene futuro", dice su presidenta, la Licenciada Mabel Roelants.

Agronomía, con su peculiar paisaje de intimidad se caracteriza por ser el lugar elegido por familias de varias generaciones, que a principios del siglo XX le dio la oportunidad de residir en el a obreros inmigrantes que cargaban prole y sueños, muchos de ellos hoy son testimonios vivos de la historia del barrio.

Programación:


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Martes 25/09/07Horario: 16,30 hs-
Lugar: CLUB COMUNICACIONESAv. San Martín 5125.- Bienvenida a cargo del Director de Cultura del Club Comunicaciones Sr. Julio Marsano2.- Cumpleaños Nº 103 de un Barrio con historia "AGRONOMÍA" Introducción Lic. Mabel Roelants3.- De " MANTILLAS y CRESPONES" Disertación y Exposición Sra. María Josefina Salazar 4.- Cierre conjunto coral "CEDROS AZULES"Directores Alicia y Juan Sarria.(No se suspende por lluvias)
Sábado 29/09/07 Horario: 10,00 hs.-Visita guiada al querido rincón del "Barrio Rawson"Punto de encuentro Tinogasta y Av. San Martín. Rogamos puntualidad- (Se suspende por lluvia)

Viernes 05/10/07Horario: 18,00 a 23,00 hs.-Lugar: Escuela Nº 25 D.E. 14 Carmen S. de PandolfiniAv. San Martín 5021.- Cumpleaños Nº 103 de un Barrio con historia "AGRONOMÍA" Introducción Lic. Mabel Roelants
2.- Proyección Película de "JULIO CORTAZAR" de Tristán Bauer.3.- Brisas de la cultura popular: "AFORISMOS DEL LUNFARDO" por Francisco Scorpaniti "HISTORIAS...." por Angel Olivieri -Vecinos del barrio-4.- Cierre a Todo TANGO. (No se suspende por lluvia)
Buffet económico a/c de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 25 D.E. 14Te acercan los Colectivos 47, 57, 78, 80, 105, 110,146.


Día de Inauguración


El barrio de Agronomía toma su nombre como consecuencia de la inauguración el 25 de septiembre 1904 del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria (Foto). Posteriormente comenzaran a radicarse en los alrededores no sólo inmigrantes extranjeros, sino tambien estudiantes y trabajadores llegados desde el interior.Foto gentileza: Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. (AGN)

GANAR Y JUGAR BIEN



Lo primero venía sucediendo y lo otro se dio hoy. Con un gran despliegue futbolístico Comu le ganó a Central Córdoba 2 a 0 con goles de Gianfelice de penal y Ricky Pérez. Con este útlimo como figura, Comu fue superior en los 90 minutos, pegó en los momentos justos y por eso se lleva una muy merecida victoria.

Ya a los 9 minutos una escapada de Vildozo obligó al arquero Santilli a bajar al Angel en el área y de penal Gianfelice, pateando a la derecha del guradameta que se tiró a la izquierda, sentenciaba el 1 a 0.

También en los primeros minutos, pero del segundo tiempo, en una gran jugada colectiva por la derecha del ataque, Comu le ponía sello al resultado de la mano de la figura del partido: Ricardo Pérez.

Más no se puede pedir para festejar la transmisión Nro 50 de TERRITORIO CARTERO. El equipo ganó y jugó bien como todos queremos...

Así formó el equipo de Pizzo: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Angel Vildozo. Cambios: Fernando Navas X Gianfelice (20´ST), Iván Sequeira X Pérez (33´ST) y Matías Larretchart X Torres (40´ ST). Estuvieron en el banco sin ingresar: Leandro García, Adrián Gonzalez,Homero Sartori, Alexander Lucero.

EL MARCO: Gran colorido y convocatoria de la gente de Comu en el Alfredo Ramos. Más de 400 personas, con mucho colorido y bombos, pero lo destacado fue que todos estaban con sus camisetas BALONPIE alentando a morir al Cartero....

APOSTILLAS CARTERAS
-El "negro" Lucas Banegas cumplió 100 partidos (en las que suma 5 tantos y 6 expulsiones) con la casaca aurinegra cumpliendo una digna actuación.
-Comu sigue invicto en este torneo jugando como local (2 victorias y 2 empates) y lleva tres victorias al hilo en el torneo sin que le conviertan goles.
-Los jugadores que no fueron convocados para el partido de hoy ante Central Córdoba, disputaron esta mañana un amistoso con los libres de Coqui Rafo y cayeron 1 a 0. Matías Neto erró un penal

LAS VOCES DEL VESTUARIO
EDUARDO PIZZO (DT): El Pelado descargo su alegría, en nuestros micrófonos: “Fue un triunfo importante ante un rival como lo es Central Córdoba, que históricamente nos fue muy difícil, que nos costaba mucho. Además, resalto el buen planteo táctico y las diferencias que hubo entre los dos equipos: “Se dio todo como lo planificamos en la semana, tomamos en cuenta que ellos habían jugado el martes. Hicimos un planteo inteligente, lo presionamos muy bien en el primer tiempo y en el segundo, cuando hizo los cambios el técnico, salieron a buscar el empate y a nosotros se nos abrieron más los espacios”. También hizo mención a la actuación en la cancha de Comunicaciones: “Hoy desplegamos un buen fútbol y es lo que más contento me deja, al margen del resultado. Redondeamos un gran partido, nuevamente ganamos de local, sumamos nuestra tercera victoria consecutiva (Primera vez en la era Pizzo. La última vez que ocurrió fue en el Apertura 2006 con Franchini como entrenador, ganando a Tristán Suárez, Almirante Brown y All Boys), pero sobre todo me deja contento que mantengamos la valla invicta por más de tres partidos consecutivos (Giordano arrastra un invicto de 281 minutos). Más allá del buen triunfo conseguido, hizo un balance de lo que se dio para Comu en este torneo: “Creo que estamos bien, hoy fue un gran partido, pero considero que nos falta un poco más de circulación de pelota, no tantos arrestos individuales, un poco más de juego asociado y como decía antes, la finalización de las situaciones de gol. Y por último se refirió a Los Andes, su próximo escollo: Los Andes: “Un partido lindo, ante un equipo duró y con buenos jugadores, si seguimos en este nivel, podemos seguir prendidos”.

RICARDO PÉREZ: “Estoy muy feliz. Al principio las cosas no se me venían dando, así que necesitaba una actuación como está, pude convertir un gol y ser importante en el equipo y ganamos bien ante un rival difícil, declaró el Pampa. También hizo mención al buen trato de sus pares: “Yo venía hacer las cosas bien a un club humilde, donde esta lleno de buenos compañeros y la verdad que da gusto jugar asi”. A Ricardo esta tarde le tocó jugar como volante por izquierda, pero él siempre aduce sentirse más cómodo en la posición de enganche, por lo que la consulta fue inevitable: “Uno trata de hacer lo mejor posible en donde le toque, a veces se da, a veces no, pero con mucho sacrificio y sobre todo entrenando, con la ayuda de los muchachos, del Profe, de Eduardo (Pizzo) que me da mucha confianza y sobre todo de Ale (Carrizo) que siempre me apoyo, saben lo que yo puedo dar y estoy muy satisfecho. Y analizó al próximo rival (su ex club): “Nos tocá enfrentar a Los Andes, para mi un partido muy especial. Ellos están peleando arriba, también nosotros. Si jugamos con los dientes apretados como hoy, seguramente un buen resultado vamos a conseguir”.

El equipo no va a tener descanso, pensando en el encuentro del martes ante Los Andes (20:45 con arbitraje de Derevnín). Los que no jugarón y fueron al banco entrenan por la mañana, mientras que por la tarde lo harán los que jugaron ante Central Córdoba.

COMU VS CTRAL. CORDOBA, LA TRANSMISION NRO 50

VS


Asi es, TERRITORIO CARTERO. Aquel proyecto que comenzó siendo un programa semanal y que luego decidió agrandarse para ser la primera transmisión en la historia del club, cumple 50 partidos siguiendo a Comu a todos lados. Si, desde aquella primera fecha de la temporada anterior (derrota ante Armenio 1 a 0 como visitante) los acompañamos ininterrumpidamente para que puedan estar más cerca del Cartero que nunca.


Este sábado a partir de las 14.30 estaremos festejando con todos ustedes, que son los reales artífices de que esto salga adelante. Para sintonizarnos, ya saben, ingresan en http://www.arinfo.com.ar/ (página principal) o directamente desde este blog hacen click en el link que está al a derecha.


Pasando a lo futbolístico, para enfrentar este sábado desde las 15 al "Charrúa" (arbitraje de Patricio Loustau) , Pizzo repetirá el equipo que venció a Defensores en el Bajo Nuñez. Los once serán: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguuillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Angel Vildozo.

El plantel se junta al mediodía en el club.

COMU IRIA SIN CAMBIOS ANTE EL CHARRUA

Por lo visto en la práctica de fútbol, Pizzo repetiría el equipo que le ganó a Defe en el Bajo. Quien no podrá formar parte del banco de suplentes como lo venía haciendo es el arquero Lucas Echenique que sufrió un choque con Martín Gianfelice y se golpeó muy fuerte la cabeza. Estuvo algunas horas internado en observación y ya está dado de alta pero debe hacer reposo. En su lugar estará el juvenil ex Chicago Leandro García. Otro que no estuvo el partido pasado en el banco y podría reparecer es Fernando Navas.

FUTBOL AMATEUR: SOLO JUGARON LOS CHICOS DEL BABY


Debido a las intensas lluvias que cayeron en Capital Federal y Gran Buenos Aires durante toda la semana pasada y el principio de ésta, la A.F.A. decidió suspender la actividad de las Divisiones Inferiores (debían enfrentar a Deportivo Morón) e Infantiles (debían jugar ante Fundación Roleo en Agronomía). Este fin de semana volverá todo a la normalidad.

Lo que si se disputó en su totalidad fue la 6º fecha del torneo Clausura de la Liga FEFI. En condición de local, los Carteritos jugaron el sábado pasado por la mañana ante Villa Mitre, con los siguientes resultados: la 93-94 perdió 2-0, la 95-96 goleó 7-1, la 97-98 ganó 2-0, la 99-00 ganó 1-0 y la 00-01 no presenta equipo. Este sábado jugarán como visitante ante Estrellas de Boedo. Por la tarde, Los Carteritos se fueron hasta Villa Lugano para jugar ante el Club Pampero: la 2000 igualó 0-0, la 94 empató 3-3, la 99 cayó 3-1, la 95 perdió 5-2, la 98 igualó 1-1, la 97 cayó 3-0 y por último, la 96 (FOTO) goleó categóricamente 6-2. La próxima será como local ante EFIJO.

TODO CONFIRMADO


Comu recibirá este sábado a Central Córdoba de Rosario a las 15 hs. con el arbitraje de Patricio Loustau.
Por su parte, el martes a las 20.45 hs Comu visitará a Los Andes con el arbitraje de Alejandro Derevnin.

LOS ESTIMATIVOS

Si no hay ningún cambio de último momento, Comu jugará en Agronomía con Central Córdoba el sábado a las 15 hs y con Los Andes el martes 25 a las 20.45 hs. en Lomas de Zamora y sin TV. El horario no habitual del partido del sábado se debe a una disposición policial (Argentinos Juniors juega de local el mismo día a las 18.20) y el encuentro del martes pertenece a la fecha ente semana que ya estaba pautada.

Por otra parte, el plantel volvió a los entrenamientos- tras tener el domingo libre - realizando trabajos regenerativos. Pizzo cuenta con todos los jugadroes a su dispocisión ya que Navas, que tenía algunas molestias, (por eso no estuvo entre los 18 ante Defe) está recuperado.

LA VIGENCIA DE UN GOLEADOR

Un festejo que vale algo más que tres puntos...
O no Defe?

46´47´´ del ST. Última jugada del encuentro. Gran tiro libre para Comu. Centro desde la izquierda del “Osky” Sequeira, la pelota cae dentro del aréa y aparece la cabeza (y oreja derecha porque no) de “El Ángel del Gol” para decretar el 1-0, que un minuto después, sería el resultado final. En siete fechas lleva sólo tres goles, quizás un numero bajo para cualquier goleador, pero con la seguridad de que fueron importantísimos para que hoy el equipo este entre los seis primeros. Si vamos a las frías estadísticas, estas marcan que Comu tiene 11 puntos en la tabla, de los cuales 6 los consiguió fuera de Agronomía. Y todos gracias a los goles de Vildozo: marcó dos en Adrogue y el otro día en Núñez. Ya lleva 13 convertidos en “El Cartero” en 31 partidos.

El goleador pasó por los micrófonos de Territorio Cartero y dejó en claro la necesidad que tenía de volver a romper las redes: “Este un gol importantísimo para mi. Convertir fue un desahogo personal, más que nada, porque la semana pasada (ante Merlo) tuve un par de chances claras y no había podido convertir. Para un jugador de área, siempre es gratificante meterla, además esto sirve para dar confianza a todos mis compañeros. Y también se tomo su tiempo para explicar el porque de su festejo en el gol: “Necesitaba abrazarme con ellos porque en la semana estuvimos hablando mucho de las ocasiones que habíamos errado y consideramos que no se podían volver a repetir. El otro día por no haber hecho el gol sufrimos para cerrar el partido, pero las vueltas que da él fútbol: hoy me quedo la última pelota y la pude meter por suerte”.

Por último, el nacido en la localidad sanjuanina de Las Casuarinas destacó el real valor de esta agónica victoria ante Defensores de Belgrano: “Si bien todas las victorias valen siempre tres puntos, creo que esta se disfruta el doble. Si uno se pone a pensar como se se dio la misma, jugando en una cancha difícil y ante un equipo muy complicado como lo es Defensores, aunque ellos ahora no estén pasando un buen momento, tienen buenos jugadores, considero que no cualquiera gana acá. Y sentencia el Angel: “Nosotros estos puntos en el final de campeonato, los vamos a agradecer y nos va a venir muy bien para el cumplir el objetivo que tenemos pensado con el grupo: pelear el campeonato”.

MAS DE LA VICTORIA DE COMU....

LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO

Se venía un duro partido...

Asi lo fue.. pero a los 92 minutos.. aparecio el Angel!!!

Y a festejar.. triunfazo de comu!!

LAS VOCES DEL VESTUARIO

Eduardo Pizzo (DT de Comunicaciones): “Fue un triunfo merecido, aunque lo teníamos que ganar antes, no sobre la hora, igual valen los tres puntos. Fue un encuentro durísimo, Defensores venía en una situación difícil, sabíamos que se iban a venir con todo. En general, hicimos un gran partido, ellos buscaron con desesperación, pero nosotros antes tuvimos el control de las acciones. Veo que el equipo está bien, ganamos dos partidos seguidos, pero estamos tranquilos. Vamos de a poco, el fútbol no es matemática y necesitamos tiempo para lograr lo que queremos".

Gonzalo Minguillón: “El de esta tarde fue un triunfo importantísimo. Por como se dio el partido, por como estaba la cancha, el clima, por un momento no se sabía si se jugaba o no, para nosotros fue algo espectacular. Por fin se nos dio un partido sobre la hora”.

Ricardo González: “Un partido muy trabado, la cancha tenía mucho barro, y se definía con una pelota parada y la suerte la tuvimos nosotros en la última jugada”.

APOSTILLAS CARTERAS

-Finalmente Jorge Rivero no jugará en Comu. El volante central tuvo algunos inconvenientes con su habilitación y por eso volvió al club de donde provino, Miramar Misiones.

-Con el gol de esta tarde, Vildozo lleva 13 goles convertidos para Comu, en 31 partidos . En este torneo lleva 3 tantos y todos los hizo de visitante.

-POR ULTIMO LES HACEMOS LLEGAR UN COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DE PRENSA DEL CLUB...

Por intermedio de la presente se informa que la auto convocatoria de socios que iba a realizarse el próximo lunes 17-09 fue postergada.

Los motivos de la postergación se deben a existir un principio de solución a los temas que habían dado origen a la misma.

En primer lugar, informamos que en relación al convenio de condonación de la deuda de ABL, y conforme compromiso asumido por el Dr. Fernando D´Alessandro (juez de la quiebra), el mismo se comprometió a solucionar los problemas formales que motivaban la demora por parte del Órgano Fiduciario para llegar a la firma del mismo.

En segundo lugar, en cuanto a las gestiones efectuadas por el DR. Eduardo Fenochietto (abogado del Organo Fiduciario), con relación al Club All Boys, queremos aclarar que, de acuerdo a lo manifestado por dirigentes de dicha institución, podemos afirmar que solo se trató de contactos informales, no existiendo ningún interés concreto respecto de la adquisición de parte de nuestro predio por parte del Club All Boys.

Aprovechamos la ocasión para informarles que el juez de la causa se mostró interesado y asumió el compromiso de analizar y estudiar un planteo que se le acercó al magistrado en dicha reunión, a fin de lograr una solución definitiva con relación a otro componente de la deuda, que es la deuda provisional que mantiene el club.

Estamos orgullosos de ser hinchas de Comunicaciones y agradecemos a toda la gente que está comprometida con nuestra causa en este difícil momento que estamos atravesando.

Gracias por el apoyo, entre todos podemos.

Departamento de Prensa

Club Comunicaciones

PARA GANAR, PRIMERO HAY QUE SUFRIR

Segundo triunfo consecutivo y de que manera y ante que rival!!! Cuando el partido se moría apareció el “Ángel” de Agronomía a los 92 minutos, para decretar el 1 a 0 final. Comu derrotó a Defensores de Belgrano como visitante.
Debido a las condiciones climáticas, el campo de juego no estaba en perfectas condiciones. Muchos charcos que complicaban el traslado de la pelota y en el segundo tiempo se empezaron a notar muchos sectores con barro.
Partido complicado, en donde el equipo de Pizzo tuvo sus chances pero no las pudo concretar y el campo era dominado por el local, que manejaba la pelota pero no tenía idea de cómo crearle peligro a Giordano.
Pero sobre el final y tras un tiro libre ejecutado por Sequeira, Vildozo conquistó el gol que se había guardado en el partido contra Dep. Merlo y esta vez no perdonó. Gran esfuerzo de los jugadores, que en una cancha rápida y pesada se aguantaron al “dragón” y se lo terminaron comiendo. Gran avivada y virtud de Pizzo, que al ver como salió a jugar el rival, supo acomodar a los jugadores y por eso retrasó a Arco a la defensa. Vamos todos unidos…

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Daniel Muñoz, Ángel Arco y Ricardo Pérez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Ángel Vildozo.
Luego ingresaron: 58´ Alexander Lucero x Torres; 58´ Homero Sartori x Pérez y 83´ Iván Sequeira x Minguillón.
En el banco de suplentes se quedaron: Lucas Echenique; Adrián González, Alejandro Strelau y Matías Larrechart.

COMU JUEGA CON DEFENSORES EN EL BAJO

VS

Será este sábado a las 15.30 con el arbitraje de Gabriel Guillaume.
La formación del Cartero no está confirmada pero Pizzo repetiría el equipo que le ganó a Merlo 1 a 0. Es decir: Matías Giordano, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Angel Vildozo. Podrá volver tras la expulsión Homero Sartori pero lo haría en el banco de suplentes. Fernando Navas, que en algún momento se pensó que podía ser titular, tuvo en la semana algunas molestias físicas, y por eso también arrancaría en el banco de relevos.
El plantel se junta en el club a almorzar, para luego partir hacia el Bajo Nuñez.

Recordá que podés seguir a Comu con la transmisión de TERRITORIO CARTERO. Hacelo por Internet desde este blog (hacer click en el link que está a la derecha) o a través del site www.arinfo.com.ar.

MAS MOVIMIENTOS EN LO INSTITUCIONAL

En este caso, un grupo de hinchas organizó una manifestación para el Lunes a las 20 hs. Esta es la imagen que está siendo distrubuida en toda la Net.

SIGUEN LAS ACLARACIONES...

En este caso, Fernando Catapano, uno de los vice de All Boys, se comunicó con allegados a Territorio Cartero para manifestar que el Club de Floresta nunca tuvo intenciones de comprar las instalaciones de Comunicaciones. Aclaró que es verdad que tuvo una reunión junto a otro de sus compañeros en la oficina del Dr. Eduardo Fenocchietto, solamente para ver si había una posibilidad que las inferiores de su club puedan jugar en las canchas auxiliares de Agronomía.

Si bien Catapano no nos agrega mucho a lo que ya es de público conocimiento, destacamos su valor de comunicar que fue él quién tuvo esa charla, ya que hasta ahora teníamos solo la palabra del presidente Bugallo, que no había participado de dicha reunión. De esta manera, la gente de All Boys demuestra querer que haya paz entre las instituciones; ayer lo había demostrado su presidente y hoy tambíen lo hace el más involucrado en la cuestión, su vice.



Los dirigentes de All Boys no quieren problemas

JUGOSAS DECLARACIONES DE SEGURA


El Presidente de la Subcomisión de fútbol, Ezequiel Segura habló en Mundo Ascenso e hizo mención a lo sucedido el día lunes en el despacho del Dr. Fernando D´alessandro (juez a cargo de la quiebra): “Este lunes hemos estado junto a un número importante de asociados, hablando con el Juez y este nos dio una respuesta afirmativa para firmar el ABL”. Y explicó el porque de la demora: “El juzgado entendía que previo a la firma del convenio con el GCBA debía existir la condonación (según lo expresado por Eduardo Fenocchieto serían 7 millones de pesos). Nosotros entendíamos, pero le explicamos que la situación era distinta, que primero mediaba la firma del convenio de integración de escuelas deportivas con el club, así el Gobierno de la Ciudad nos condonará la deuda y la palabra del juez fue la de reveer esta situación y tratar de encausarlo”.
También se refirió a la reunión del abogado Fenocchieto con gente de All Boys: “Hablé con Roberto Bugallo y me dijo que el vicepresidente de la institución (Néstor Piccone) tuvo una charla con el Dr. Fenocchieto. Hubo un ofrecimiento de este integrante del organo para con All Boys. Al grupo de dirigentes que colabora en Comunicaciones, no le cayó bien, porque con Bugallo y el resto de la Comisión Directiva de All Boys hay una muy buena relación. Por eso Roberto Bugallo nos manifestó que buscaban un espacio para que jugaran las inferiores, pero no estaban para invadir Comunicaciones, ni mucho menos para entrar en algún tipo de proyecto y de alguna manera me reconoció que esta reunión fue fuera del ámbito oficial".
Pero lo más importante llegó al final de la entrevista: “Acá hay un grupo de dirigentes y mucha gente quiere que Comu pueda levantar la quiebra por sus propios medios, sin tener que negociar, ni vender ninguna parte de su tierra. Mucha gente en el club cree y los hechos lo demuestran que Fenocchieto no piensa lo mismo".

SOLIDARIDAD DE LA DIVISIONAL

Por lo que pudimos averiguar, en un momento en la reunión de la Primera B, Alejandro Korz -presidente de la categoría- hizó referencia al tema de la oferta de All Boys. La situación fue la siguiente: se estaba negociando un dinero extra de la televisación (recordemos que 2 de los 10 millones de la TV fueron a parar al Argentino A) y un dirigente alzó la voz e hizo mención a que los dos clubes que están en quiebra (Talleres RE y Comu) también cobren este remanente, que saldría de un sponsor-. Después de un visto bueno de los presentes en el tercer piso de la AFA, Korz acotó: "si somos solidarios, seamos siempre". Haciendo un tiro por elevación a Roberto Bugallo, máximo referente de esa institución.

SE VIENE EL DRAGON...

Comu visitará a Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30 con el arbitraje de Gabriel Guillaume. Para este encuentro podrá volver Homero Sartori, que ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Armenio.

El plantel entrenó esta mañana realizando trabajos con pelota, y entre mañana y pasado habrá una práctica de fútbol donde Pizzo comenzará a definir el equipo que juegue ante Defe. De todas maneras no se preveen grandes modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo por 1 a 0.

Se sigue esperando por los tranfers de los volantes Jorge Rivero y Alvaro Domeneghini, que recordemos que tienen que llegar de Uruguay y Paraguay respectivamente. Por lo que averiguamos, el trámite lo están haciendo muy engorroso las federaciones de ambos países, pero de todas maneras si no son habilitados esta semana, ya la semana entrante quedarían en condiciones de jugar automáticamente, porque pasarían los 30 días desde que se hizo el pedido, tiempo que la AFA dispone de espera para este tipo de trámite.

LOS PIBES TIENEN SU LUGAR EN TERRITORIO CARTERO


Las divisiones inferiores enfentaron a Social Español. La 4ta perdió 3 a 2 (Chiachiara y Andrés Rodriguez), la 5ta igualó 1 a 1 (Gabriel Diaz), la 6ta ganó 3 a 2 (Fabián Gonzalez. Gotzchald y Vatter), la 7ma perdió 4 a 0, la 8va ganó 2 a 1 (Gotzchald X 2) y la 9na cayó 3 a 0. El sábado se enfrentarán con Morón; las categoría mayores como visitante y las menores en Agronomía.
En cuanto a divisiones infantiles, éstas se enfrentaron el Domingo con Berazategui.
En primer turno jugó la 94, que ganó 2 a 0 con goles de Castillo y Niglia. La formación fue la siguiente: 1-Verderosa, 2- Brunocid, 3-Taira (C), 4-Parisi, 5-Calizaya, 6-Donadío, 7-Castillo, 8-Gilé, 9-Niglia, 10-Noto, 11-Barzezevski. Suplentes: 12-Benzoni, 13- Perelio, 14-Gazzaneo, 15-French, 16- Soleiman.
Luego fue el turno de la 95, que goleó 4 a 1 con goles de Felpeto y de la figura del Domingo : hablamos del capitán Ignacio Gonzalez (FOTO), que hizo los otros 3 goles. El equipo formo así: 1- Cheppi, 2-De los Santos, 3-Raffo, 4-Fioretti, 5-Felpeto, 6-Carrizo, 7-Sanchez , 8-Salesses, 9-Gonzalez, 10- Gonzalez (C), 11-Princic. Suplentes: 13- Videla, 14- Miliani, 15-Melo, 16-Aquino.
Por último, ya en el mediodía caluroso de Domingo en Agronomía, jugó la 96, que mereció ganar por varios goles, pero no pasó del empate 1 a 1 (Alassia). Los once fueron: 1-Millios, 2-Rojas, 3-Matsuyama, 4-Fama, 5-Montemarani, 6-Alassia, 7-Gomez, 8-Grasso, 9-Taverna, 10-D´angelo, 11- Bonaventura. Los suplentes: 13-Bravo, 14-Gralato, 15-Fernandez, 16-Gluchancof.
El próximo Domingo enfrentarán en Agronomía a Fundación Roleo.

EXCLUSIVO: FENOCCHIETO RESPONDE

Territorio Cartero se comunicó con el Dr. Eduardo Fenocchieto (abogado integrante del Organo Fiduciario que maneja el club) para indagarlo sobre los temas que han surgido en una semana muy movida con respecto a lo institucional. Las preguntas fueron puntuales y Fenocchieto no tuvo problemas de evacuar las dudas principales que tenemos hinchas, socios y empelados:

¿Por qué se está dilatando tanto la firma de ustedes, con la cual el estado aprobaría la condonación de la deuda de ABL, la cual sería un paso muy importante para empezar a levantar la quiebra?

"El Gobierno de la Ciudad aún no nos envió los papeles en los cuales tiene que figurar en que condiciones se levanta la deuda, cual es la cantidad de dinero que condonan, entre otras informaciones que necesitamos para firmar".

Hay socios que se han enterado que el Organo Fiduciario le está ofreciendo el club a otras instituciones como All Boys, ¿esto es cierto?

"Nosotros no le ofrecimos el club a nadie. Si hubo reuniones con gente como la de All Boys, que se mostraron interesados en hacerse cargo de la deuda total para sanear el pasivo. De todas maneras no hay nadie aún que haya presentado una propuesta seria para pagar 17 millones de pesos. Cuando se de, la gente que se haga cargo deberá mantener el nombre del club y que éste siga funcionando con los mismos fines que hasta ahora. Se están escuchando propuestas porque en estos años, desde que se decretó la quiebra, ningún socio pudo solventar nada, acá hay que pagar".

¿Cuál es el conflicto con los empleados, que vimos se encuentran en asamblea permanente?

Puntualmente están reclamando el convenio colectivo, que implica una suba en el salario mínimo, algo que no tenemos aprobado.

SR. FENOCCHIETO: NO QUEREMOS A ALL BOYS EN AGRONOMÍA

Así de contundente es el mensaje del panfleto distribuido en todo el club y especialmente en la cancha. La gran mayoría de los carteros presentes en el Alfredo Ramos se sorprendieron con esto y es por eso, que ante la pregunta
de varios hinchas, gentilmente se ha acercado a charlar con Territorio Cartero, Pablo Marino, uno de los tantos dirigentes que colaboran en la Subcomisión de Fútbol, con el objetivo de informar a los socios e hinchas.

“El Dr. Eduardo Fenocchieto (abogado que maneja a Comu) lamentablemente para todos nosotros está “ofreciendo” el club a mucha gente, entre ellas, a All Boys. A nosotros (por los dirigentes) nos había llegado una información sobre un cierto interés, que lo terminó de confirmar Roberto Bugallo, hace instantes
en una transmisión partidaria de dicho club”, expresó Marino.

¿Cuál era la intención del club de Floresta?, rápidamente fue nuestra consulta ante tamaña novedad: “El Presidente Bugallo declaró que estaba negociando con Comunicaciones para tomar el complejo de las canchas de fútbol, con el fin de que las divisiones inferiores pueden hacer de local en Agronomía. Esto nos sorprendió, pero ya le aviso que va a ser imposible”. Y la replica fue si alguien de All Boys se comunicó con los miembros de la Subcomisión de Fútbol para ir de frente con el tema: “No. Nadie de ellos hablo con nosotros. La relación entre ambas instituciones es buena, así que nos dolió a todos que Bugallo nos haya dicho absolutamente nada”.

Y también Pablo Marino se refirió al tema de la quiebra y su supuesto avance, para su condonación: “La realidad es la siguiente. El ABL no esta firmado y no lo quieren firmar”. ¿Cuál es el motivo? “No lo sabemos. Hace 15 días que se dilata esta situación. Si bien el juez Fernando Dalessandro -quién esta a cargo del expediente de la quiebra de Comu- dice que autoriza, nadie quiere firmarlo, ni el magistrado ni el Dr. Fenocchietto”. Y al toque aclara: “Lamentablemente este es el panorama. Nosotros necesitamos urgente la firma para empezar a poder creer que vamos a levantar la quiebra y así no se puede ni arrancar. Es la realidad. Estamos en una situación muy difícil, con decir que el partido de hoy ante Deportivo Merlo es secundario”.

Los próximos pasos a seguir: “Este lunes vamos a ir al juzgado a hablar con el juez Dalessandro, directamente, sin ningún pedido de audiencia. Nos vamos a meter de prepo, en caso de que no nos atiende porque nos canso. Esto no da para más”, cerró ante la indignación de todos los que atentamente estábamos siguiendo la jugosa charla.

No es el único problema en la institución. Así que estamos al instante dando a conocer todo lo que suceda, porque se deben desenmascarar a todos aquellos personajes que juegan con nuestro querido Club Comunicaciones como si este fuere un objeto de venta.



Bandera en la entrada de Av. San Martín...



Bandera en la entrada de Tinogasta...


Y hay otra dentro del club... Los empleados se quejan de las condiciones en las que trabajan y están en permanente asamblea. Aducen que el órgano fiduciario no cumple con las promesas. Para variar...

SOMOS LOCALES OTRA VEZ...


Al fin pudimos conseguir los tres puntos en el Alfredo Ramos, Comu le ganó por 1 a 0 a Dep. Merlo con gol de Jonathan Torres. No se jugó bien, pero se derrotó a un rival complicado y eso es lo importante.
Se ganó a lo comu: “sufriendo”, por que no lo pudimos definir en ninguna contra que tuvo el equipo y por que algunos jugadores se exceden en egoísmo. ¿Cosas positivas para resaltar? El triunfo y la valla invicta por primera vez en el campeonato. Para mejorar? El nivel de juego y saber cerrar los partidos (recordemos el encuentro frente a San Telmo).

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Ángel Arco, Daniel Muñoz y Ricardo Pérez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Ángel Vildozo
Luego ingresaron: Matías Maroni x Pérez; Matías Larrechart x Gianfelice; Fernando Navas x Torres.
En el banco de suplentes se quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Nelson Camargo, Alexander Lucero.

LAS VOCES DEL VESTUARIO


Eduardo Pizzo (DT de Comu): “Se ganó, pero creo que terminamos sufriendo por culpa nuestra. Tenemos que cerrar antes los partidos, por eso seré en esta insistente con el trabajo de definición”, declaró el técnico. A su vez se refirió en pocas palabras a lo que cambió de Comu de una semana a otra: “La actitud del equipo, con respecto al encuentro ante Armenio, fue distinta. Se notó desde el inicio que Comu salió a ganar el partido. Lo que no me gustó fue que en los 25 minutos finales el equipo se fue metiendo atrás, quizá un poco por el hecho de cuidar el resultado y otro porque el rival juega, pero con la victoria de esta tarde confirmamos que levantamos”.

Ángel Arco: “Contento por la victoria. Necesitábamos sumar estos tres puntos para recuperar la confianza del equipo”, expresó Arquito.

Fernando Navas (debuto en El Cartero): “Me sentí bien en estos minutos que estuve en la cancha, a pesar que hacía tiempo que no jugaba oficialmente”, fue lo primero que dijo el Turbina a nuestro compañero Nicolás Otero. En cuanto al encuentro, esto señaló: “Fue un buen triunfo, quizá hubiera sido mejor cerrarlo antes pero no se pudo. Estos tres puntos sirven para sumar en la tabla”.

COMU BUSCA LA RECUPERACION ANTE MERLO

VS
Si, vuelve el "Pepo" Marcelo Franchini al Alfredo Ramos. Desde Territorio Cartero proponemos recibirlo con un aplauso cerrado, renonociéndole que si hoy estamos en primera B es gracias a su trabajo, en conjunto con el de otros. Recibimos a su Deportivo Merlo este sábado a las 15.30 hs con el arbitraje de Germán Delfino. Para este encuentro habrá una sola modificación en los once iniciales (obligada) con respecto al encuentro ante Armenio. Ingresará Ricardo Perez en lugar del expulsado Homero Sartori. De esta manera, el equipo saldrá a la cancha con Matías Giordano; Ricardo Gonzalez, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Daniel Muñoz, Angel Arco, Ricardo Perez; Jonathan Torres; Martín Gianfelice y Angel Vildozo.

Si no podés acercarte al Alfredo Ramos, podés escuchar desde las 15 la transmisión de Territorio Cartero en este blog (hacer click en el link que está a la derecha) y en www.arinfo.com.ar.

TURBINA HABILITADO

Fernando Navas fue habilitado para jugar, ya que llegó el transfer desde Bolivia. Así lo informó nuestro colega y amigo Maxi Grosso en http://www.mundoascensonline.com.ar/. Ahora se espera desde Uruguay la habilitación de Jorge Rivero y desde Paraguay la de Alvaro Domeneghini.

TODO CONFIRMADO

Comu será local del Deportivo Merlo este sábado desde las 15.30 hs. El arbitro será German Delfino.

LLAMADO DE ATENCIÓN



Fea derrota de Comu en Ingeniero Maschwitz. Fue un 3-0 contundente ante un Armenio, que jugó su mejor partido -no en el campeonato- en lo que va del 2007. Los dirigidos por Ruiz se aprovecharon de un Cartero carente de actitud y fútbol. Pero no sólo la falencia estuvo en la cancha sino desde el banco: el técnico Pizzo intentó ¿sorprender? al rival jugando con línea de tres en el fondo, Sartori como volante por izquierda y Minguillón y Torres abasteciendo de juego a los puntas. Si le resulta raro al leerlo, imagínese lo que fue en la cancha.

Esta ¿sorpresa? táctica duró 10 minutos. Demasiado tiempo para un Armenio que desnudó al límite el desconcierto defensivo de Comu: Brutto anticipó en el área chica y sin marca entró Cisterna para marcar el primero. No sólo la diferencia estaba en el resultado, sino también en el juego. 1-0 abajo y con 4 atrás seguía siendo igual: Comu no encontraba respuestas en la cancha, Torres no aparecía en la creación y los delanteros estaban muy aislados. Armenio manejaba el trámite, tenía la pelota y la hacía circular con criterio. Por esta vía llego el 2-0 en el cierre del PT: gran jugada colectiva -diez toques seguidos- para una mejor definición de Matos. Un gol destructor de morales.

En el ST, el técnico Pizzo intentó con los ingresos de Neto y Maroni darle juego y profundidad al ataque. Lo consiguió al principio y fue donde se vio lo mejor de la visita. En ese lapso tuvo las dos únicas chances: una la despejó Kilmot sobre la línea y en la otra Luca tapo un remate franco de Gianfelice. La ilusión del milagro
estaba intacta hasta que Sartori se hizo expulsar infantilmente por arrojar la pelota sobre un jugador rival. El local -siempre mostrándose muy sólido y compacto en todos sus líneas- aprovechó el hombre de más para cerrar el resultado. El golazo de Pérez -vaselina a Giordano- terminó de sellar la olvidable tarde de Comu en su periplo por la Zona Norte.

PARTIDO DE RESERVA

Como suele hacer últimamente en los últimos tiempos, Comu juega ante su rival de turno un amistoso preliminar para los que no son convocados. Fue derrota 1 a 0 con Armenio.

SE JUGARIA EL SABADO

El Fútbol tiene revancha rápidamente. Se viene el partido con Deportivo Merlo que sería este Sábado 15.30 en Agronomía. Así lo informó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino. Para este encuentro podrá volver Matías Larretchart y estará ausente por la expulsión Homero Sartori.

GRAN DESEMPEÑO DE LAS INFANTILES EN GERLI Y UNA VICTORIA EN INFERIORES


Los chicos de las divisiones Infantiles jugaron como visitante ante el Porve. La categoría 94 (FOTO) ganó 1 a 0, la 95 goleó 5 a 2 y la 96 ganó 1 a 0. El próximo fin de semana jugarán con Berazategui de local.

En cuanto a divisiones Inferiores, éstas se midieron con Cambaceres. La única categoría victoriosa fue la 7ma comandada por Gabriel Calabrese, que ganó 1 a 0 con gol de Rodger. Por su parte la 8va logró un empate 0 a 0. El resto de los partidos fueron con derrota: la 4ta 4 a 1, la 5ta 1 a 0, la 6ta 3 a 1 y la 9na 3 a 1. en la próxima fecha el rival será Español. Las tres categorías mayores jugarán en Agronomía, mientras que las menores lo harán en el Bajo Flores.