EL GANADOR DEL GRAN DT


Pablo Rolando Rico, con su equipo "Los Fantoches de Villa Urquiza", se hizo acreedor de un pantalón corto de BALONPIE, al haber sido el ganador del mes con los puntos acumulados del torneo de amigos "Territorio Cartero" del GRAN DT.

Le pedimos a Pablo que nos envíe un mail con sus datos a territoriocartero@argentina.com para contactarlo y entregarle el premio.

EL OTRO CONFLICTO...

INFORME ESPECIAL - TERRITORIO CARTERO

Si bien el conflicto entre el Órgano Fiduciario y los jugadores del Plantel, con medida de fuerza incluida, se lleva todas las miradas, Territorio Cartero no se olvida del otro damnificado por esta situación: Eduardo Pizzo. El ex técnico para la Sub-Comisión de Fútbol, no así para la máxima autoridad del club, y Eduardo Fenochietto fueron consultados sobre esta problematica. Los dos cuentan sus posturas y saquemos las conclusiones del caso.

EDUARDO PIZZO

El ex técnico de Comu, rompió el silencio en Territorio Cartero y habla por primera vez de su litigio con el Órgano, el cual derivo en su salida.

Mientras Fenochietto minimiza la deuda, Pizzo describe la realidad: "El dice que es una deuda chica porque sólo se rige por el contrato básico. A mi están debiendo parte del sueldo de mayo y todo los haberes de junio, julio, agosto y septiembre", expresó. Y como la situación no daba para más, eligió dar un paso al costado: "Cuando a uno le deben dos meses de sueldo, se considera despedido. Asi que hice lo correcto. Uno no quiere tampoco generar más deudas e inconvenientes a la gente que siempre cumplió conmigo".

El Tano, en vez de hablar de tácticas futbolísticas, habla del juego que le propone Eduardo Fenochietto: "No entiendo porque yo tendría que presentarme a mi puesto de trabajo. A partir de estos problemas, estoy asesorándome con abogados, para ver los pasos a seguir", señala el entrenador. Y aporta algunos datos más: "La legislación en estos casos, es muy clara. Fenochietto quiere que me reincorporé a las labores o que considere que yo renuncie. Claramente busca que le haga juicio al club y yo no lo quiero hacer".

Pizzo sabe que esto no se resuelve de un día para el otro: "Estoy en una situación incomoda. Primero, nunca en mi vida me maneje con Carta Documento, como si él está acostumbrado y, evidentemente, pretende que me maneje de la misma manera. Esta claro que hay un enfrentamiento entre el Órgano y la Sub-Comisión de Fútbol y yo estoy parado en el medio de esta situación".

La honestidad antes que todo, pondera el oriundo de Lomas: "Siempre actuó y actué de buena fe. No se lo que busca, Fenochietto, de mi", reflexiona Pizzo.

"Con la campaña que hicimos en Comunicaciones, si yo decía que me iba, probablemente estarí atrabajando en otro club y yo nunca dije que me iba. Terminaba mi contrato y escuche la propuesta de Ezequiel Segura. La propuesta me convenció y decidi seguir. Lo que no entiendo es como Fenochietto no estaba al tanto de la suba en mis haberes, si fue hace casi cinco meses atrás", declaró en referencia a la novela de su continuidad al frente del Cartero y el por qué tardó en estampar su firma.

El DT cierra esta nota con una suplica: "Espero que todo esto se solucione rápido. Por el bien de todos. Si esto no hubiese pasado y continuaba al frente del equipo, este iba a tener varios puntos más de los que cosecho. Hay buen material en este plantel y no tengo dudas que va a pelear cosas importantes".

EDUARDO FENOCHIETTO

Según el abogado, está todo más que claro: "El Órgano le solicito a través de una Carta Documento que se reintegrara a su puesto de trabajo (en este caso, técnico del equipo de fútbol), como cualquier trabajador. Eduardo Pizzo tiene que cumplir con lo firmado".

A Finochietto le sorprendió la decisión del entrenador: "Pizzo, por los medios, habia anticipado su renuncia. Ese viernes, posterior a la charla con los jugadores, nos reunimos con él y este nos dijo que no estaba dispuesto a retirar la misma. Que la misma era indeclinable y él cumplía con su palabra. Ahora, hay un intercambio de Carta Documento. Le sugerí que consultará con algún abogado colega, por el tema de la deuda y su ejecución, él me la ha contestado y se vera", aseguro.

El incumplimiento con Pizzo: "Tenemos una deuda razonable y pequeña pero de varios meses. Él no pudo ponerse de acuerdo con la gente de la Sub-Comisión de Fútbol con lo cual nosotros asumimos este problema. Nos sentamos, hablamos y encontramos con que ellos habian acordado con Pizzo unos números que no estaban autorizados por el Órgano. Ahí surgio el problema más grande".

Por último, reitera el orden de las cuentas de cada actividad: "A Pizzo se le otorgo un aumento en su renumeración y no lo vamos a avalar, mientras no este dentro de las posibilidades económicas. No hay que olvidarse que el Club Comunicaciones está en un proceso de quiebra, lo administra un fideicomiso y toda erogación de dinero tiene que estar autorizado por el mismo. No podemos permitir que una actividad gaste más de lo que recauda".

VOLEY: TARDE PERO SEGURO...

INFORME: PABLO TESTA


Las Carteritas derrotaron a SAPA en la serie de playoffs ganándole los dos encuentros disputados, el primero en Agronomía por 3 a 1 y el segundo en Marcos Paz por 3 a 0.

Para esta serie Comu tuvo un gran trabajo en defensa de Fiorella, Irina y Ana levantando casi todo lo que tiraban las rivales, el saque también aporto puntos, destacándose Aixa y Loly en ese rubro, el bloqueo funcionó mejor que en el resto del campeonato, incluso en el segundo partido donde Aixa y Denise definieron los dos primeros sets por esta vía, el ataque estuvo efectivo y repartido terminando Dana como la mayor goleadora de la serie.

Ahora hay que esperar el resultado entre Estudiantes de la Plata y Huracán de San Justo para saber quien será el rival en la siguiente ronda.

Los ganadores de la semifinal disputaran la final, el ganador ascenderá a Primera y el perdedor disputará un repechaje con el que acabe en segundo lugar en la zona descenso de esa categoría, mientras que el que acabe primero en este cuadrangular enfrentara al vencedor de la serie entre los dos perdedores de las semis.

MINGUILLÓN: "QUEREMOS QUE SE REGULARICÉ LA SITUACIÓN"

Territorio Cartero conversó con el histórico volante cartero de este doloroso presente que vive la institución. Esta en Agronomía desde el 2006 -con un impasse de medio año en España- y es uno de los que puede hablar con propiedad sobre los temas que preocupan a todos.
Te dejamos las frases más salientes.

LOS PROBLEMAS PERSONALES
Seamos sinceros. A todos nos gusta el fútbol, pero también esto es un trabajo. Uno entrena tres horas al día o juega los 90 minutos, después vemos si bien o mal, y el resto en casa con la familia, con los hijos y ahí ves todas las situaciones. No te quita ganas pero te das un golpe con la realidad. Lo doloroso que es para uno que tu hijo te pida algo, por más sencillo que sea, y no se lo podes dar. O pedirle plata prestada a los familiares. Esto no tendría que pasar. Nosotros cumplimos nuestro trabajo. Es justo que cobremos como se debe. Somos un plantel chico, con un presupuesto bajo y para nosotros, el salario es la comida de nuestras familias y todo se hace cuesta arriba.

LA RELACIÓN CON EL ÓRGANO
Es casi nula. Solamente tuvimos esa reunión ante del partido ante Talleres. Estoy hace dos años y medio en el club y nunca había aparecido Fenochietto. Para la gran mayoría de los compañeros, que ya se encuentran hace bastante tiempo en el club, también era la primera vez. En la charla no hubo ni promesas ni nada. Solo una presentación y explicarnos lo que ellos pretendían para el club. El plantel dió su punto de vista y no hubo ningún otro contacto.

¿ES ADREDE LA SITUACIÓN?
No se si gratuita o adrede. La realidad es que los jugadores no tenemos conocimiento en ciertos temas, ya sea políticos, económicos o legales. Si te puedo decir, que en este período que visto la casaca de Comu, la Sub-Comisión de Fútbol, con los problemas normales de un club de ascenso siempre nos cumplieron, nos trataron de la mejor manera y los resultados están a la vista.

¿ESTA CERCA LA SOLUCIÓN?
Uno trata de ser lo más optimista posible. La situación no da para más y con esta medida intentamos dar una vuelta de tuerca, a ver si hay respuestas. Lo último que queremos es que esta situación termine de una manera que nadie espera. Queremos que se regularicé la situación. Poder jugar. Tenemos todas las posibilidades de repetir la campaña del año pasado.

MEDIDA DE FUERZA - DIA 1

FOTO GENTILEZA: CARTERO SOY


Como estaba estipulado, el plantel no fue a entrenar, a la espera de una solución con respecto al retraso en el pago de sus haberes por parte del Organo Fiduciario. En el club sólo se lo vio a Claudio Scoglio, que trabajó con la 4ta, y a Nelson Camargo, que vive en la pensión.
Hasta ahora no hay novedades de cuando los jugadores cobrarán y volverán a las prácticas.

VATTER AFUERA UN PAR DE SEMANAS
Javier Vatter estará afuera de las canchas entre 15 y 20 dias. Los estudios que le hicieron tras el golpe que recibió ante Acassuso, le arrojaron un esguince de tobillo.

SERGIO MARCHI: "LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN Y ESTO RECIÉN ARRANCA"

NOTA EXCLUSIVA - TERRITORIO CARTERO

Las declaraciones efectuadas por el ex jugador de San Lorenzo no hacen más que clarificar la penosa situación que atraviesa el plantel profesional y la poca respuesta que hay del otro lado del mostrador. Mientras se reiteran las excusas y mentiras, la plata no aparece y esto puede aparejar consecuencias muy drásticas.

Marchi aclara: "El club está trabajando, desde el punto de vista legal, en forma normal, a lo que contratos profesionales se refiere."

Pero lo malo aquí es el mal desempeño de dos de los tres integrantes del Órgano Fiduciario: "El gremio lo ve desde una óptica y los fiduciarios entiende otra. Lo que pasa que estos clubes que han tenido el beneficio de la Ley del Fideicomiso y estando en el manejo del dinero los administradores judiciales no deberían ocurrir este tipo de cosas".

Además, el Secretario General desnuda el nulo conocimiento de uno de sus miembros: "Hay formas de dirigirse a uno y las que viví no han sido las correctas. Hoy (por el martes) hable con Martínez, la contadora, y ella ha sido poco clara, dice que muchas cosas no comprende y lo lógico que debería de entender porque para eso están ahí. También me gustaría que lean más los reglamentos y los convenios. Es una barbaridad que a dos meses de iniciado el campeonato tengamos estos problemas. La problematica se va a trasladar a la AFA porque esto ridiculiza el campeonato, le quita el manto de seriedad que debe tener y lo más importante: 30 muchachos que tienen familia, tienen que comer y no es lo que corresponde, estar tres meses abajo.

¿Hablaste con Eduardo Fenochietto? es la rápida pregunta, que tiene una respuesta sencilla: "Con el abogado hable un par de veces por teléfono. Considero que primero tenemos que terminar de atender a los jugadores, luego definiremos un número y se lo vamos a comunicar. No nos sirve una promesa de pago, queremos la plata ya", dijó firme Marchi.

La posibilidad de no presentarse a jugar ante Italiano es cierta, pero la idea es evitarlo por las consecuencias que traerían: "Que Comu no compita para el Órgano no pasa nada pero para Agremiados si porque el club es importante. Y si el equipo no juega, queremos ver que sucede con el decreto 1212 (por el cual, el Cartero no paga cargas sociales e impositivas, algo clave para que la actividad no genere perdida), cual es la posición que adopta con el tema de los contratos, son un montón de cosas, que las queremos poner en claro".

Cerramos la charla, preguntándole si esto tiene un halo de solución en lo inmediato, a lo que el dirigente nos contesto con convicción: "Las cosas no son como empiezan sino como terminan y esto recién arranca. Queremos saber que nivel ético y moral tienen estas personas que administran al club".

EL PLANTEL CARTERO INICIÓ UN CESE DE ACTIVIDADES

PRIMICIA EXCLUSIVA - TERRITORIO CARTERO

Poco más de una hora duró la charla de Sergio Marchi y todo el plantel profesional, en ella se intercambiaron inquietudes y respuestas, a fin de darle un marco de orden ante está situación que se agrava cada día más.

Hablamos con el Presidente de Agremiados sobre la problematica puntual y los pasos a seguir: "Fuimos al club, nos encontramos con los jugadores, fue una charla amena. La idea era poner a todos en ascuas de lo que se habia hablado el pásado jueves", dijó Marchi.

Para el dirigente, esto no se resuelve de la noche a la mañana: "La situación es bastante compleja y anormal. En estos momentos, estamos procediendo a envíar los telegramas correspondientes porque el plantel va a cortar la prestación de servicio. Esta decisión ya esta tomada y empieza a regir desde el miércoles y por tiempo indefinido".

APOYO DIRIGENCIAL

Ezequiel Segura: "Hoy se arregló con Agremiados este paro, por tiempo indeterminado, el cual apoyamos porque es una situación gratuita a la que nos llevó el Órgano Fiduciario. Tienen tres miembros, donde hay dos que no acompañan la ideología de la Comisión Directiva. Jamás en cuatro años tuvimos un paro. Los resultados están a la vista", analizo el Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol en Sueños de Primera por AM 670.

PALABRA DE CAPITÁN

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

El líder dentro del verde césped, Ricardo González, analizó el presente del equipo y anticipa la reunión que mantendrá, este martes por la mañana, Sergio Marchi con el Plantel Profesional.

El de Acassuso fue el tercer empate consecutivo y si bien es un punto, el defensor entiende que solo una victoria ante Italiano (programado para el próximo martes 16:30 en Ciudad Evita), harán valer los tres conseguidos: "Considero que si te toca una serie de empates es positivo, en tanto y en cuanto, la fecha que viene metas un resultado de tres puntos. Si los de arriba suman y vos cedes terreno, se hace difícil el tratar de meterse entre los equipos que están peleando el campeonato".

Comu esta fecha queda libre y González ve positiva esta semana de trabajo (el lunes, el plantel tuvo jornada libre) para corregir varios aspectos: "Ganes o pierdas, siempre hay cosas que mejorar. El sábado, faltó meterla. Además, la idea de todos es ver si en este tiempo se acomodan los temas que realmente nos están preocupando".

Y en pos de una solución, los máximos referentes del plantel cartero fueron hasta Futbolístas Argentinos Agremiados y encontraron este panorama: "La charla del pasado jueves fue positiva. Sergio Marchi se exteriorizó bien del tema. El mostró voluntad para destrabar la situación y eso cuenta".

Cierra la charla, explicando la visita del Presidente de la entidad que nuclea a los jugadores de fútbol en nuestro país en la practica del martes: "Marchi va a venir al club (NdR: los cráneos de seguridad ya veo que le piden carnet de socio, por favor) a hablar con nosotros. La idea es transmitir tranquilidad a todo el plantel y a la vez, que ellos escuchen de la boca de él, cual es su pensamiento y entre todos juntos analizemos las medidas que vayamos a tomar".

SE SIENTE, SE SIENTE... EL ÁNGEL ESTÁ PRESENTE

El último goleador de la historia cartera (35 goles en 31 partidos) nos mando un mail a nuestra casilla desde la República de Chile y en este transmite toda su preocupación por la difícil situación que atraviesa la institución.

Querida gente de Comu!!!! Estoy al tanto de la situación por la que pasa el club. Constantemente ingreso a las paginas del club y hablo con la gente cercana y me entero de todas las cosas que pasan en Comu hoy en dia. Yo como ex jugador del fútbol del club solo puedo mandar mi apoyo y dar mi testimonio de que la Sub Comisión de Fútbol siempre hizo y hace todo pensando en el bienestar de la institución.

Jugué dos años en el club y siempre vi el gran esfuerzo que realizan para conseguir el dinero y tratar de mantener al dia a los jugadores profesionales, conseguir todo lo necesario para que hoy Comu juegue en una categoría profesional del Fútbol Argentino, que no es poca cosa, y siempre dejando una gran imágen y manteniendo el nombre del club en lo mas alto, como siempre fué la historia del Club Comunicaciones.

A mis amigos del plantel profesional de Fútbol les deseo lo mejor, y espero que sigan demostrando la calidad de jugadores y personas que son.

Uno a la distancia siempre quiere colaborar, yo me encuentro ahora jugando en la Primera División del Fútbol Chileno y se lo debo a Comu, asique desde acá les brindo mi colaboración en lo que pueda y espero que los delincuentes que hoy tratan de hacer negocios con el Club se vayan lejos y no vuelvan nunca. Recuerden que el club es de los socios...

Les mando un abrazo grande y espero que no se les acaben las fuerzas para seguir peleando por lo que es justo.

ÁNGEL VILDOZO

¿SEGUIRÁN O NO?

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Claudio Scoglio: "Entre hoy o mañana, charlaré con los dirigentes para tratar la continuidad mía o no, al frente del primer equipo", expresó. Además, dijó: "Hasta Acassuso era partido a partido. Ahora, no. Junto con Seba Cassano, dirigimos tres fechas y si seguimos así, vamos a llegar hasta junio del año que viene. Sería una falta de respeto para el plantel, que nos digan en el medio de la semana, que no continuamos".

Scoglio, luego del empate ante el Quemero, trazo un balance de su mini gestión: "Del equipo me gusto la entrega, la actitud y el orden táctico. Falta concretar las situaciones de gol que generamos".

También se refiere a los resultados conseguidos "Para mi la racha es positiva porque sumamos. Si ganas el próximo partido sumaste 6 puntos de 12. Los tres empates que obtuvimos fueron mentirosos. Uno puede terminar tranquilo y no sufriendo todos los partidos. Siempre te pasa lo mismo, lo tenes que ir a buscar, con los riesgos que eso conlleva. El triunfo de la manera que estamos jugando va a llegar. No es que terminas colgado del travesaño", señalo.

¿Los próximos pasos a seguir?: "Ahora, quedamos libres. Vamos a tratar de que el Profe corrija el tema físico porque son varios partidos en pocos días".

Y el futuro: "Sinceramente no se. Esta semana definiremos el tema del Cuerpo Técnico del campeonato. Yo soy empleado del club. Los que los dirigentes crean que sea conveniente, lo acatare", cerro Claudio.

TAMBIEN HUBO PARTIDO.. Y MUY BUENO

Comunicaciones y Acassuso igualaron 1 a 1. Jorge Demaio abría el marcador y Ricardo Pérez, de cabeza, sentenciaba el empate.

El primer tiempo fue muy parejo pero el conjunto visitante era algo más prolijo a la hora de salir y de presionar, y quizá por eso tuvo el mérito de ponerse en ventaja. El Cartero marcó mal en la llegada de Ssuso por las bandas, y Demaio se encargó de aprovechar una de esas pelotas fáciles que le quedaron, para marcar la victoria parcial. Comu de todas maneras también tuvo sus chances, generalmente con remates de media distancia de Ricky Pérez o con alguna escapada de Avalos, pero el arquero o la mala puntería hicieron que en un trámite donde los dos tuvieron espacios, sea el Quemero el que se vaya al vestuario en ventaja.

El segundo tiempo no dejó de ser parejo y dinámico. Es que los de la dupla Scoglio-Cassano fueron en busca del empate y los de Boulogne esperaban para salir de contra y aprovechar los espacios. Realmente Acassuso pudo haber liquidado la historia, pero fue una buena tarde de Leo Aguirre y la fortuna parecía estar de nuestro lado, aunque no se notara, porque los de Agronomía tampoco lograban encontrar el espacio para igualar la historia. Esto se dio así hasta que el ingresado Castro envia un centro que peina el otro ingresado, Leandro Martinez, que lucha con el arquero Ruhl, y le sirve la pelota a Pérez, que de cabeza, decreta la ansiada igualdad.

Otro encuentro en el que Comu estuvo mucho tiempo en desventaja y lo logra igualar casi en el final. Otro encuentro parejo, pero esta vez muy entretenido. Otra vez se rescata un punto que veremos cuanto sirve a final de temporada.

FORMACION DE COMUNICACIONES CON EL UNO X UNO

Leo Aguirre: Tapó un par de pelotas calientes.

Nelson Camargo: Salió muy bien jugando, pero dejó espacios en el regreso.
Matías Viniegra: No fue lo mejor como en partidos anteriores pero cumplió.
Ricardo González: Trató de salir jugando ante la dura presión del visitante.
Lucas Banegas: Multiuso. Y en todas las posiciones cumple con su garra.

Mauricio Galliano: Luchó bastante y cuando pudo desbordó.
Maxi Pighin: Contenido en el primer tiempo pero fundamental en el segundo.
Gonzalo Minguillón: Metió mucho para que Acassuso no gane el mediocampo.
Ricardo Pérez: Otra vez fue el que más llego y el que desniveló.

Lucas Rodriguez: Apareció Poco, y la que tuvo se la perdió increiblemente.
Martin Avalos: Estuvo activo y volvió a generar peligro.

LOS QUE INGRESARON
Javier Vatter (X Minguillón): Fue a trabar una pelota, se dobló el tobillo y tuvo que salir.
Leandro Martinez (X Vatter): Se lo notó con ganas y muy participativo.
Javier Castro (X Galliano): Le dio aire a los últimos ataques y mandó el centro del gol.

En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Ariel Monzón y Jorge Chiquilito.

LA RESPUESTA OFICIAL

Esta mañana salió en el diario Olé (en la sección cartas & mails) el testimonio de un supuesto hincha (Oscar Frozaco) minimizando la marcha y acusando a Ezequiel Segura de haber pagado la movilización.

Por eso el departamento de prensa, mediante Rodrigo Veiga, se encargó rápidamente de hacernos llegar el punto de vista de la sub comisión de fútbol: "Ya sabemos quien es esta persona. No es su nombre real, ni es socio del club y además en varias ocasiones ha querido ensuciar el trabajo de años. Cualquier opinión es bienvenida, pero siempre y cuando nos den su nombre, apellido y número de socio o de documento. Segura es una persona honesta que da la vida por el club, y que siempre se prestó a dialogar con la gente y los medios, no como por ejemplo el Organo Fiduciario que habló cuando tuvo ganas, por eso da bronca que se difunda algo asi"

Además solicitó: "Les pido que manden al diario Ole (ole@ole.com.ar) lo que piensan, para no dejar ganar a los que quieren ver perder a Comu".

LA ULTIMA DE FENOCHIETTO

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

El Órgano Fiduciario, en su carácter de empleador, le mandó una carta documento a Eduardo Pizzo para que se presente a trabajar en el club, dando cuenta de un abandono del puesto de trabajo por parte del ex entrenador.

Esto quiere decir que si bien la Sub-Comisión de Fútbol le aceptó la renuncia al "Tano", al parecer no así por Eduardo Fenochietto y Cia.

Otra bomba de guerra del Órgano hacia fútbol. Una más y van...

LAS ULTIMAS NOVEDADES. ¿QUE DICE UNA PARTE Y QUE DICE LA OTRA?
El Organo pretende que Pizzo le haga jucio al club, porque creen poder ganarlo al tener razón de que debe presentarse a trabajar.
Por su parte Pizzo, con mucha razón no entiende como puede intimarlo a que vaya a trabajar si le deben tanto dinero. Da a entender que se considera despedido.

LA GENTE SE JUNTO Y RECLAMO...

En la tarde de hoy, socios y simpatizantes del Club Comunicaciones cortaron la Av. San Martín al 5100 de esta Capital para reclamarle al juez Fernando D'Alessandro la destitución de los miembros que componen el Órgano Fiduciario que administra en la actualidad el club.

La marcha se desarrollo sin níngun tipo de incovenientes, la cordura y el apoyo de todos pudieron más que la intención de algunos locos.

Asimismo, exigieron la autorización del llamado a elecciones para conformar una Comisión Directiva con socios y de esa manera encaminar el avenimiento con los acreedores de la quiebra.

Queremos destacar que se acrecentó el número de gente que se acercó con respecto a la marcha de la semana anterior, gracias a la mayor difusión que se le dio al tema. Por supuesto la idea es que se repita y que todos estemos presentes por un lema claro: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

TESTIMONIOS

Rodrigo Veiga, Jefe de Prensa del Fútbol, señalo: "esperamos que luego de esta manifestación de bronca, disconformidad y angustia de los hinchas y socios del club, el Dr. Eduardo Fenochietto se dé cuenta de que está haciendo mal las cosas y dé un paso al costado. Queremos elecciones ya".

Ezequiel Segura también dió su parecer: "Todo esto nos da más fuerzas para seguir luchando. Este es un proceso largo y difícil, pero lo mejor en estos casos es estar unidos. Tenemos que seguir por este camino para sacar al club adelante".

Horacio Carballo: "Es lamentable que tengamos que atravesar esta situación. Entre toda la gente de Comu estamos buscando la solución y no tengo dudas, que se va a a lograr. En este momento, hay ciertas medidas arbitrarías, sumado a las malas intenciones de algunos, que hacen más dificultoso el camino. Lo bueno es que la gente tome conciencia de la situación, la cual no es nada fácil", señalo el Gato.

Adrián (Agronomía): "Soy socio del club y estaba enterado de la situación. Lo quiero mucho a Comu y quiero lo mejor para él. Fuera todas aquellas personas que le hagan un mal a la institución".

Esther (Villa del Parque): "Como vecina del barrio desde hace 40 años, no nos podemos permitir perder este espacio en la Ciudad. No estaba al tanto de la situación, pero ví los afiches y no dude en venir. Fuerza Comu".

Fabián (Devoto): "Tengo mis chicos en el club y me cuentan de las dificultades que tienen que atravesar día a día. El Órgano hace poco y nada y las actividades tienen que pagar los platos rotos. Andate Fenochieto. Comu es de los socios".






PARECE QUE A FENOCHIETTO NO LE GUSTA LA MARCHA

Haces instantes Rodrigo Veiga, jefe del Departamento de Prensa del Club, nos reenvió un mail que el Sr. EDUARDO FENOCHIETTO envió a la Comisión de Deportes. A continuación se la mostramos a todos los hinchas.

Estimados señores: En mi carácter de integrante del Órgano Fiduciario de Club Comunicaciones Asociación Civil es mi intención poner en conocimiento de todos algunas cuestiones que se ventilan y que han sido materia de tratamiento por el Juez de la quiebra, me refiero, a la constitución del órgano fiduciario y a la celebración de elecciones en la entidad.

Ante la presentación de un socio vitalicio el juez dictó la sentencia que se adjunta para vuestro conocimiento, desestimando la petición de designación de un nuevo órgano fiduciario y el llamado a elección de autoridades, dicha sentencia fue apelada y al no haber sido fundado el recurso de apelación en término, ha quedado firme y pasado en autoridad de cosa juzgada.

En síntesis, la convocatoria efectuada para el día de mañana en la puerta del club es sencillamente absurda, porque las cuestiones para las cuales se la convoca ya han sido resueltas de manera definitiva hace más de un mes.

Sin perjuicio de ello, he de señalar que el Órgano Fiduciario, en su actual composición, persigue el saneamiento del pasivo, la conservación de las fuentes de trabajo y el mantenimiento de las actividades deportivas, sociales y culturales, a cuyo fin se encuentra avocado mediante un accionar prudente y responsable, sin la generación de nuevos pasivos.

En tal sentido, el interés de ningún asociado prevalecerá por sobre el interés del club como asociación civil; la prioridad fue, es y será el club en su conjunto.

Agradeciendo la difusión en cartelera del presente e mail y su adjunto, los saluda cordialmente,

Eduardo Fenochietto.

VALE ACLARAR QUE EL FALLO ES CONTRARIO A LA LEY PARA PERPETUARSE

COMU Y ACASSUSO, URGIDOS POR UNA VICTORIA

Carteros y Quemeros se enfrentarán este sábado a las 16:30 (nuevo horario del fútbol sabatino) con el arbitraje de Ariel Suárez, por la 15º fecha de la Temporada 2008/09.


COMUNICACIONES
El Cartero se encuentra 14º. Suma 16 puntos en el torneo. Estos son producto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Tiene 14 goles a favor y recibió 15 en contra. Obtuvo el 41.03% de los puntos en juego. Su goleador es Leandro Martínez con 5 tantos.

En su última presentación, igualó en 1-1 ante San Telmo. El martes pasado la lluvia no lo dejo jugar ante Italiano en Ciudad Evita. Comu suma 3 encuentros sin perder con 1 victoria y 2 empates.

En Agronomía su record estadístico es bueno, pero a su vez irregular: 11 puntos sobre 21 en juego (52.38%).

La alineación inicual para enfrentar a Acassuso está confirmada y finalmente no será la que haciamos mención ayer. No gusto la práctica de fútbol, en la cual los titulares no pudieron doblegar a los suplentes, por lo que Scoglio y Cassano, en su tercer juego como dupla en el banco, dispondrá de una sola variante, tomando como referencia el encuentro ante el Candombero: el ingreso de Martín Avalos por Jorge Chiquilito. El Gordo, autor del último gol de Comu, le ganó la pulseada al Chiqui, de muy bajos rendimientos en los anteriores compromisos.

En la mitad de la cancha, Mauricio Galliano Báez conservará su puesto como volante por la derecha y en la defensa, Nelsón Camargo el de lateral por ese sector. ¿Y el pibe? Nicolás Pumfrett ni al banco.

Los 11 del Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Nelsón Camargo, Matías Viniegra, Ricardo González, Lucas Banegas; Mauricio Galliano Báez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Minguillón, Ricardo Pérez (recuperado de su dolencia en el gemelo, este viernes práctico normalmente); Martín Avalos y Lucas Rodríguez.

El banco de suplentes aún no está resuelto, pero quedaría fuera del mismo Matías Sawicki. Los otros 7: Lucas Echenique, Adrián González, Ariel Monzón, Javier Vatter, Javier Castro, Jorge Chiquilito y Lucas Martínez.

El plantel está citado a las 14 horas en el club. Vestuarios, charla técnica y al verde césped. No se descarta alguna bandera alusiva a la situación del club.

EL HISTORIAL
Los números indican que entre 1ra B, 1ra C y 1ra D se midieron en 14 ocasiones donde el Cartero ganó 5 (21 tantos), el Quemero ganó 3 (14 goles) y empataron 6.

Comunicaciones Local: Jugaron 7, COMU ganó 3 (10 tantos), el Azul de Boulogne ganó 1 vez (6 conquistas) y empataron 3.

ULTIMO EN AGRONOMÍA
Temporada 2007/2008 (36º fecha; 19/04/2008). Con dos goles de Ricky Pérez y otro de Ángel Vildozo, Comunicaciones se llevo la victoria por 3-2.

EL DATO
En sólo 13 años se vieron las caras en tres categorías diferentes. El primer partido de la historia (Apertura 95 de la 1ra D) fue la única victoria de Ssuso como visitante: 1-0.

ESCUCHA EL PARTIDO
Desde las 16, hacé click en el link que está en la columna derecha de este blog o ingresa en la web oficial de la radio líder en internet en la Argentina: http://www.arinfo.com.ar/

MOVILIZACION, NO PODES FALTAR...
Ya sabés, a las 15 en la puerta del club (Av. San Martín y Tinogasta) por un lema claro: COMU ES DE LOS SOCIOS. Rodrigo Veiga, jefe de prensa se refiere a la marcha: "Es muy importante que todos los socios, hinchas, simpatizantes y vecinos se acerquen, no solo para informarse, aportar soluciones y apoyar sino también para que el Dr. Eduardo Fenochietto tome conciencia de que este club no es tan fácil de derribar como él cree. Pedimos la remoción de este señor por la gran cantidad de incompetencias que viene realizando desde el comienzo de su gestión. Porque quiere vender al club, expulsa a los socios, impide el ingreso de nuevos socios cobrando cifras extraorbitantes y está especialmente obsesionado por destruir al fútbol. Mañana los socios le tenemos que demostrar que no va a poder, que nuestro club tiene que ser de los socios, que no por nada tenemos 77 años de historia y que no nos asusta que se haya quedado con Zanón o con el Hogar Obrero".

POSITIVA REUNION

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO


Pasadas las 18 horas del jueves, Ezequiel Segura junto a Leonardo Aguirre, Ricardo González y Gonzalo Minguillón concurrieron a la sede de Futbolístas Argentinos Agremiados para reunirse con Sergio Marchi, su presidente, a fin de que este se interiorize de la situación actual que está atravesando el plantel de Comu, con los correspondientes atrasos en los haberes.

Hablamos con el Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol sobre el balance de la charla: "La reunión fue muy positiva. Marchi se mostró totalmente predispuesto en interceder para solucionar la situación. El proximo martes concurrirá al club para hablar con todo el plantel".

PILETA: ARANCELES 2009

La Administración del Club Comunicaciones anuncio, esta semana, los precios de la Temporada de Verano 2009 para aquellos socios que deseen asistir en esos días donde el sol raje la tierra: Completo (de diciembre a marzo) $ 280, Mensual $ 200 y diario $ 12.

Aún no está la fecha inaugural ni cuanto va a salir el ingreso diario para los invitados.

NADIE PUEDE FALTAR

Ante la angustiante situación económica e institucional de público conocimiento que está atravesando el Club Comunicaciones, por medio del siguiente comunicado queremos informar a los diferentes medios de comunicación que por iniciativa propia de simpatizantes y socios del Club Comunicaciones se realizará un acto de protesta en uno de los accesos al mismo, en la intersección de Av. San Martín y Tinogasta, el próximo sábado 25 de octubre a partir de las 15.00 hs y en ocasión de disputarse el partido de fútbol entre nuestra institución y el Club Atlético Acassuso por la 15ª fecha del campeonato de la Primera B, a los efectos de dejar expresados y asentados en forma categórica los siguientes pedidos hacia el juez que entiende en la quiebra del Club Comunicaciones, su señoría Fernando D'Alessandro:

- Destitución inmediata del Dr. Eduardo Fenocchietto, abogado e integrante del triunvirato que compone el Órgano Fiduciario establecido por el juez que entiende en la quiebra del Club Comunicaciones, su señoría Fernando D'Alessandro.

- Reemplazo en su totalidad de los integrantes del mencionado Órgano Fiduciario quienes fueron designados "a dedo" por el juez Fernando D'Alessandro y no por sorteo tal cómo se encuentra reglamentado por la Ley 25.284, Régimen Especial de Administración de las Entidades Deportivas con dificultades económicas y Fideicomiso de Administración con Control Judicial. Solicitamos que los reemplazantes sean designados según lo estipula la mencionada Ley.

- Autorizar el pedido de llamado a elecciones realizado por los socios de la institución cuyo objetivo es conformar una Comisión Directiva que permita ejercer el derecho de defensa de la Asociación Civil y encaminar el avenimiento con los acreedores de la quiebra. La misma medida ya fue aprobada en la quiebra de Racing Club.

EL EQUIPO, MAÑANA

INFORME - TERRITORIO CARTERO

El equipo en la primera fecha. Comparen el de ahora. Todo dicho.

Practica de fútbol matutina en el Alfredo Ramos. Los titulares cayerón por 1 a 0 ante los suplentes con gol de Leandro Martínez (quien iría al banco de suplentes).

El rendimiento del equipo no fue el óptimo por lo que Scoglio y Cassano van a esperar a la práctica vespertina de este viernes para elegir los jugadores que enfrentarán a Acassuso.

¿Los que perdieron? Leo Aguirre; Camargo, Ricky González, Viniegra, Banegas; Pumfrett, Minguillón, Pighín, Vatter; Avalos y Rodríguez.

A saber, Ricky Pérez no participo del ensayo futbolístico por arrastrar una molestia en gemelo de la pierna izquierda. No esta en duda su participación ante el Quemero.

¿Quién es el pibe? Territorio Cartero te lo cuenta. Nicolás Gastón Pumfrett, volante o lateral por derecha, categoría 87, en la 4ta. división anotó 4 goles en el 2008. Iba a jugar el martes ante Sportivo Italiano pero fue dado de baja a último momento porque habia tomado alguna medicación y para evitar problemas se decidió que no debute. ¿Será está la oportunidad?

LA SOLIDARIDAD DE LA DIVISIONAL

GENTILEZA DE LA REVISTA ASCENSO 2008

Los clubes de la Primera B, por iniciativa del vice de San Telmo, Carlos Ríos, expresaron unánimemente su apoyo a Comunicaciones que, según las preocupantes versiones que circulan por AFA, podría ser liquidado y sus terrenos destinados a alguna operación inmobiliaria. Ríos acusó al Juez Fernando D´Alessandro y a los fiduciarios Eduardo Fenocchietto y María Inés Martínez de "delicuentes" porque aplican una "política de no querrer el fútbol y no pensar en salvar la institución sino liquidarla".

Además, Ríos requirió que la divisional solicite la colaboración de la AFA para que apele ante el Gobierno Nacional porque "esta gente quiere liquidar el club para obtener beneficios y cobrar honorarios. Este es el momento de plantearlo porque esas 17 hectáreas fueron cedidad por un decreto firmado por el General Perón. El Juez Fernando D´Alessandro, a pesar de que la legislación aconseja poner en el órganos fiduciarios a socios del club, puso a dos personas que estuvieron en la liquidación de "El Hogar Obrero" que fue una estafa. Pedimos además que los ingresos de sponsors y AFA vayan al fútbol de Comunicaciones.

El Presidente del Fútbol de Comunicaciones, Ezequiel Segura, por su parte, aseguró que "estamos en una situación muy delicada y estamos haciendo una gestión ante el Jefe de Gabinete. Comunicaciones quiere honrar sus deudas pero el Órgano Fiduciario ha hecho crecer el pasivo y eso nos hace pensar que quieren llevar adelante la liquidación del club. Nos han dicho que el 27 de octubre de 2009 Comunicaciones dejará de funcionar (en esa fecha se cumple el plazo establecido por la ley para levantar la quiebra)".

Marcelo Achile, Presidente de Defensores de Belgrano y funcionario de la Secretaría de Deportres, aseguró que "desde la Secretaría está definida la política de salvar a los clubes pero debemos reclamar la acción de AFA".

El vice de Español, Luís Tarrío Gómez, reclamó una enérgica campaña de divulgación a traves de los medios de comunicación y propuso que todos los equipos de la divisional ingresen a la cancha con banderas con la leyenda: "Todos somos Comunicaciones".

HOY, AGREMIADOS

Los referentes del plantel y la Sub-Comisión de Fútbol se reunirá hoy a las 18 con Sergio Marchi, titular de Futbolístas Argentinos Agremiados, para plantearle la situación de los jugadores, quienes no cobran sus haberes desde agosto.

Durante la noche tendras la cobertura de esta reunión en Territorio Cartero

LA ACTIVIDAD DE HOY

Tras no entrenar el martes por cuestiones climáticas, esta mañana regresó el equipo de Comu a los entrenamientos.

Primero, todo el grupo arrancó con una dura rutina de gimnasio. Luego, ejercicios de resistencia y velocidad en el predio. Todo finalizó con un torneo de baby-fútbol en el gimnasio de basquet porque las canchas estaban muy embarradas debido a la lluvia. El ganador del certamen fue el equipo conducido por Adrián González

Matías Maroni sigue recuperandose del desgarro fibrilar en la pierna izquiera. Tiene una semana más, antes de volver a la normalidad.

El próximo entrenamiento para el Cartero será el jueves por la mañana. La dupla técnica parará al equipo para jugar ante Acassuso.

EL SABADO, NUEVA MOVILIZACION

Tal como se hizo el fin de semana pasado, éste sabado 25 de octubre, los hinchas, socios y vecinos del club se movilizarán en contra de las medidas tomadas por el Organo Fiduciario. Será a las 15 hs. en Av. San Martín y Tinogasta.

La idea de los organizadores es que esto se repita en varias ocasiones, tratando de sumar cada vez más gente, para que se vaya tomando más conciencia de la dificil situación que está viviendo la institución.

PRÓXIMO PARTIDO

Luego del fallido encuentro contra el Sportivo Italiano, la próxima presentación del Cartero será frente a Acassusso, este sábado desde las 16:30 -nuevo horario-. El arbitro para este encuentro será Ariel Suárez. El hombre de negro ya estuvo en la gran victoria ante Atlanta por 2-1, jugado en cancha de Platense.

PARTIDO SUSPENDIDO Y NO SE JUEGA EL MIERCOLES

ACTUALIZACIÓN DEL COMUNICADO OFICIAL DE A.F.A

La Asociación del Fútbol Argentino se vio obligada a reformular la disputa de la decimocuarta jornada de la Primera División B, tras la lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires durante esta mañana con sólo dos encuentros que mantienen su horario original de este martes: Central Córdoba-Flandria (15:30 horas en el Gabino Sosa) y Sarmiento de Junín-Atlanta (21 horas en el Eva Perón).

De esta manera, siete encuentros fueron postergados sin fecha: San Telmo-Deportivo Armenio (en Defensores de Belgrano), Atlanta-Tristán Suárez (en Platense), Sportivo Italiano-Comunicaciones, Brown de Adrogué-Deportivo Morón, Talleres (RE)-Social Español, Estudiantes (BA)-Temperley, Deportivo Merlo-Defensores de Belgrano y Colegiales-Nueva Chicago.

"Tenemos la autorización del COPROSEDE para jugar los partidos en el día de mañana" expresó Raúl Steimberg, jefe de prensa de la entidad del fútbol argentino, a nuestro colega Daniel Geller.

Sin embargo por la lluvia que continúa, un dirigente de la categoría nos advirtió que los partidos suspendidos se jugarían el 4 de Noviembre. Lo ponemos en potencial ya que esta divisional tiene cambios permanentes.

MARCHI HABLO DE LA SITUACION DE COMU

El titular de Futbolístas Argentinos Agremiados se refirió al conflicto en Comunicaciones, tras una requisitoria radial: "10 días atrás, estuve hablando con Ezequiel Segura en la AFA. Es una situación bastante complicada, que yo entiendo, y esto se lo he dicho a él. Creo que el club debe trabajar, fundamentalmente, en post de resolver el tema de la quiebra. Cuando existe una situación asi, sobre todo con esta Ley de Fideicomiso, con gente que no entiende de estas cuestiones, es muy difícil manejar la parte deportiva de los clubes", concluyó el ex jugador de San Lorenzo.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Comunicaciones agradece a todos los clubes de la divisional B por el apoyo incondicional recibido en ésta difícil situación institucional por la que estamos atravesando (NdR: Este guiño a la dirigencia se hizo público, este lunes por la noche, en la reunión de la divisional. En la misma se acordó arbitrar todos los medios posibles para colaborar con el club).

Es un orgullo pertenecer a esta categoría y sentir la solidaridad de nuestros pares.

Sub-Comisión de Fútbol
Club Comunicaciones

LA POSICIÓN DE FENOCHIETTO SOBRE EL CONFLICTO CON FÚTBOL

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

El viernes expusimos la palabra de Ezequiel Segura, Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, en donde señalo el desprecio del abogado del Órgano Fiduciario hacia la actividad.

Ahora le toca el turno a Eduardo Fenochietto de dar su postura: "Esto es simple. El aporte a la disciplina se encuentra condicionado, hasta tanto la Sub-Comisión de Fútbol no presente un presupuesto de ingresos y egresos firmado por sus responsables, como primer recaudo". Por el lado de los dirigentes, aducen haber entregado, en tiempo y forma, todos los números.

Si bien el abogado acepta ésto, rápidamente, aclara que esos papeles, a su entender, carecen de seriedad. "Es un papelito que no te dice absolutamente nada", nos señalo en su momento. Por otro lado, él duda de los ingresos, en cuanto a sponsors. Y en Territorio Cartero, la revista lo hace público.

"Es imprescindible que el Fideicomiso muestre un funcionamiento equilibrado, es decir, que no arroje quebranto lo que importaría la inmediata liquidación del club. Con mucho esfuerzo hemos ordenado las cuentas del club y no estamos dispuestos a avalar ninguna actividad deportiva que importe un retroceso, no hay que olvidar que antes de nuestro desempeño los sueldos del personal se pagaban por semana, no se concedían aumentos, no se efectuaba ningún tipo de obra de mantenimiento de las instalaciones, etc..", argumenta.

Y sigue pegandole a la Sub-Comisión de Fútbol: "Las diferencias no son de forma, son de fondo, mientras la misma no acate las decisiones del Órgano Fiduciario la relación no podrá mejorar, no vamos a tirar por la borda el esfuerzo hecho hasta ahora por una disciplina deportiva, por más importante que ella sea, la prioridad fue, es y debe ser el club", cierra Fenocchieto.

La realidad está planteada así. Es una lucha de poderes. Uno reclama. El otro se defiende. Y en el medio, el Club Comunicaciones. La historia en vez de aclararse, se oscurece más.

FENOCHIETTO: "LA VISITA AL PLANTEL FUE PARA SALUDARLOS"

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

10 días pasaron exactamente del envío del mail (la entrevista en la revista se la hicimos de este modo) hasta su contestación. Marcamos ésto porque quizás la opinión publica quiera saber que piensa Eduardo Fenochietto sobre otros temas y no están reflejados en esta nota.

Lo más importante a esa fecha era saber el porque de su visita al primer equipo, previo al juego con Talleres (RE). Y si el título de la nota, carece de seriedad, está es la contestación del abogado del Órgano Fiduciario: "La visita al Plantel, tuvo por único objeto saludar a los jugadores (NdR: su cara de pocos amigos al momento de ingresar al vestuario, junto al intendente Julio Frioni, no denotaba un acercamiento amistoso), dado que se había acordado una reunión con el Cuerpo Técnico, frente a la renuncia hecha pública unos días antes por los medios de comunicación", argumenta.

Además, aclaro: "No se trató de una visita para tratar cuestiones económicas". Sin embargo, se tocaron cuestiones de esa índole, aunque Fenocchieto jura que no fue para eso: "Fueron los jugadores quienes efectuaron una serie de planteos y, dado que no es mi costumbre eludir los problemas, ante la requisitoria respondí a las preguntas y di mi punto de vista, expresó. Dicen los que conocen el club, que en el algún momento las paredes del vestuario hablaron y que habría quedado muy mal parado, frente al aguante de los jugadores, que no se dejarón avasallar con sus palabras, sino defendieron sus intereses y los del club.

Y sobre este tema, cerró con una declaración indignante: "A la luz del resultado del partido jugado al día siguiente (NdR: Ganó Comu 1-0), no creo que la reunión haya sido perjudicial para el rendimiento de los jugadores".

CONSEGUI LA REVISTA

Ya está disponible en el Kiosko de diarios y revistas de Cuenca y la Vía la edición Nro 17 de Territorio Cartero, La revista.

En este Nro. una entrevista con Lucas Banegas, las síntesis de los últimos partidos, la segunda parte de la nota a Eduardo Fenochietto, el vóley y mucho más...

LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO -1er Tiempo-

LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO -2do Tiempo-

FOTOS: BETTY LEJMAN Y ALEXIS GRINSTEIN
AGRADECIMIENTOS: BLOG "DE COMU SOY QUE LOCO ESTOY"

El gol de Avalos como nadie te lo mostró

COMU MERECIO ALGO MAS...

Comunicaciones igualó 1 a 1 con San Telmo. Francisco Ladogana le daba la victoria al equipo visitante, pero Martín Avalos empató para los de Agronomía.

Comu salió con todo los primeros minutos de la etapa inicial. Presionó bien arriba, dominó el balón y empezó a crear situaciones de gol. Pero la primera llegada del Candombero fue gol. Le pasa la pelota por arriba a Banegas, y apareció sólo Ladogana para clavar el 1 a 0.
Luego del tanto, El Cartero pareció haber sentido el golpe de estar en desventaja, y le costó mucho más llegar al área de Abraham. Ya el fútbol no estaba presente, sólo eran ganas de ir para adelante y conseguir el empate como sea.

La segunda parte se jugó toda en campo visitante, es que los de la Isla Maciel se retrasaron cuidando el resultado y los de la dupla Cassano-Scoglio fueron con más garra que juego, en busca del empate. De tanto ir, Comu tendría recompensa. Centro pasado de Ricky Pérez que conecta con lo justo Martín Avalos. Llegó el gol tan esperado.
Luego, con Vatter y Castro en cancha se buscó ganar el encuentro, pero ya mucho tiempo no quedaba y hubo que conformarse con el 1 a 1.

No quedan dudas que Comu mereció ganar, porque fue el que buscó en todo momento el arco rival. Sin embargo, por como se dio el partido (el visitante aguantaba el resultado) se rescata el punto obtenido.

FORMACION DE COMU CON EL UNO X UNO

Leo Aguirre: Lo poco que lo exigieron respondió bien.

Nelson Camargo: Mal marcando, mejor jugando.
Ricardo González: Sacó varias de arriba pero estuvo complicado saliendo por abajo.
Matías Viniegra: Metió con la garra que lo caracteriza en este último tiempo. Otra vez de lo mejor.
Lucas Banegas: Con algunos errores, colaboró en varios sectores de la cancha.

Mauricio Galliano: Desbordó varias veces, la pidió y demostró que quiere jugar.
Gonzalo Minguillón: Se lo vio mejor de 5 que de volante por derecha.
Maxi Pighin: Lo mejor lo mostró cuando jugó de volante bien adelantado.
Ricardo Pérez: Hizo circular muy bien la pelota.

Jorge Chiquilito: Otro buen primer tiempo, colaborando en la creación de los ataques.
Lucas Rodriguez: Jugó aislado. Nunca se metió de lleno en el partido.

LOS QUE INGRESARON
Martín Avalos (X Chiquilito): Entró, jugó bien de punta y marcó su primer gol con la aurinegra.
Javier Castro (X Galliano): Se movió bien, tratando de llegar por la banda derecha.
Javier Vatter (X Pighín): Se asoció con Pérez en los últimos ataques.

En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Ariel Monzón y Matías Sawicki.

LAS IMAGENES DE LA MARCHA

Antes del encuentro unos 100 hinchas se manifestaron en la puerta del club, en contra de las medidas tomadas por el Organo Fiduciario. Durante el partido también hubo cánticos en referencia a esto.

La última noticia, tiene que ver con que no se autorizó el almuerzo de los jugadores para este martes, cuando el plantel deba viajar a Ciudad Evita para jugar con Italiano. Una verguenza más y van...

Aqui les mostramos las imágenes que tomamos junto a CARTERO SOY y TODOS POR COMU de las banderas que hicieron los hinchas:




Este es el volante que se repartió en todo el club